Consejo posible compra XF 2013

Modelos Jaguar XF
Mohito
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2015 13:41

Consejo posible compra XF 2013

Mensaje sin leer por Mohito »

Buenos dias,

Actualmente tengo un mercedes clase C del 2003 con acabados AMG diesel, y un particular conocido por mi circulo de amistades se esta deshaciendo de su Jaguar XF 2.2 diesel Luxury plus del 2013 con apenas 42 mil kilometros.... El coche tanto por fuera como por dentro esta en un estado de 10.

El cambio que me pide es entregarle mi coche (así el lo entrega para sacarse otro) y aparte 23 mil euros... me gustaría conocer vuestra opinion de si lo veis un buen trato o en cambio debería intentar rebajar un poco el precio.

Gracias compis, cualquier consejo me vendra de lujo!!!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Consejo posible compra XF 2013

Mensaje sin leer por TheShadow »

respecto a los precios, mira lo que valen ambos en mercado de 2ª mano, ojo para particulares, que es mas barato al no ofrecer garantias y haz cuentas..
Mohito
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2015 13:41

Re: Consejo posible compra XF 2013

Mensaje sin leer por Mohito »

Muchas gracias por el consejo!

El XF aun le queda garantia hasta mediados de 2016, por lo que en ese aspecto me deja tranquilo... No soy de comprar a particulares, la ultima experiencia que tuve me costo mucho dinero, pero de esta si porque se de primera mano que esta todo bien, aún asi estudiare un poco el mercado... y veré que hago.

Una pregunta, 2000 euros? te refieres a cambios de aceite, mantenimiento, etc? o por algo en especial?

Saludos!!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Consejo posible compra XF 2013

Mensaje sin leer por TheShadow »

Mohito escribió:Muchas gracias por el consejo!

El XF aun le queda garantia hasta mediados de 2016, por lo que en ese aspecto me deja tranquilo... No soy de comprar a particulares, la ultima experiencia que tuve me costo mucho dinero, pero de esta si porque se de primera mano que esta todo bien, aún asi estudiare un poco el mercado... y veré que hago.

Una pregunta, 2000 euros? te refieres a cambios de aceite, mantenimiento, etc? o por algo en especial?

Saludos!!
te en cuenta que tendras que cambiar todos los fluidos,como liquido frenos, liquido refrigerante, liquido servodireccion, aceite diferencial trasero, y alguno mas.. y posiblemente neumaticos, con 47.000 km aun le quedan unos 40.000 para caja de cambios (400€)
Responder