Tintado de lunas

Modelos Jaguar XF
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 91
Registrado: 10 Dic 2012 19:57

Tintado de lunas

Mensaje sin leer por ivancesa »

Buenas.
Me estoy planteando tintar las lunas del XF, me he negado por no "estropear" la estética de un coche tan elegante pero las necesidades aprietan, el verano pasado tras más de 9 años con lunas tintadas lo note pero lo peor es que mis hijos también y el calor se nota.
Tengo claro que montare unas muy claritas pero me gustaría ver fotos si alguno tenéis el tintado original para hacerme una idea.
Gracias.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tintado de lunas

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo no soy partidario de tintarlas, además creo que esta muy pasado de moda, y con perdón, no creo que el calor sea para tanto.
En cualquier caso, hay muchos tonos de color, yo buscaría uno no muy oscuro...
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Tintado de lunas

Mensaje sin leer por DESERT »

TheShadow escribió:yo no soy partidario de tintarlas, además creo que esta muy pasado de moda, y con perdón, no creo que el calor sea para tanto.
En cualquier caso, hay muchos tonos de color, yo buscaría uno no muy oscuro...
El que está pasado de moda soy yo, :D a mi me encantan como le quedan a mi coche (no me gustan tampoco en todos los coches), la diferencia del antes y el después es muy grande, lógicamente desde mi punto de vista, ha mejorado el coche el doble, y nosotros(mi familia) SI que notamos la diferencia en verano del calor interior, mi coche es negro y ya sabéis lo que pasa con los coches negros, aparte de la intimidad y "misterio" que genera, nadie sabe si hay alguien o si ven a alguien no lo pueden identificar, También está el aspecto que le da de más agresivo de malote (al coche y al piloto) jejeje..
Me gusta, y al XF le tienen que quedar estupendamente bien.
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Tintado de lunas

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

No es solo el calor, el filtro UV que realizan es muy importante y más para los peques. Imagen si, funcionalidad por supuesto.
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 91
Registrado: 10 Dic 2012 19:57

Re: Tintado de lunas

Mensaje sin leer por ivancesa »

TheShadow escribió:yo no soy partidario de tintarlas, además creo que esta muy pasado de moda, y con perdón, no creo que el calor sea para tanto.
En cualquier caso, hay muchos tonos de color, yo buscaría uno no muy oscuro...
Pasado de moda??????? Yo creo que no, desde hace tiempo muchas marcas en muchos de sus modelos -desconozco si todos- lo ofrecen como extra y como digo en un tono muy clarito son las que pondría, un 25% de oscurecimiento máximo.

En cuanto a estética esta claro para gustos los colores pero en cuanto a funcionalidad no hay ninguna duda, como digo han sido 9 años con lunas tintadas y el año pasado sin ellas se notaba y mis hijos más, los reflejos en los DVD's les impedía ver bien en cuanto había un poco de sol.

Hay laminas 3M con un 8% de oscurecimiento y no te imaginas lo que te quita, si tienes interés paste por un taller especializado y de calidad para que te muestren las diferencias.
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 91
Registrado: 10 Dic 2012 19:57

Re: Tintado de lunas

Mensaje sin leer por ivancesa »

Ruffuss78 escribió:No es solo el calor, el filtro UV que realizan es muy importante y más para los peques. Imagen si, funcionalidad por supuesto.
Efectivamente, parece increíble la diferencia aunque sean prácticamente claras.
Avatar de Usuario
carlosbego
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 176
Registrado: 30 Jun 2013 16:53

Re: Tintado de lunas

Mensaje sin leer por carlosbego »

Si tintamos la luna trasera.......¿funcionara el sistema este de oscurecimiento automatico de los retrovisores????si no me equivoco el sensor va en el retrovisor interior...y se activa cuando nos deslumbra el coche que viene por detras.......pero si tintamos la luna trasera........

Que alguien me lo aclare y me corrija si me equivoco.....

Graciassss
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Tintado de lunas

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

A mi si me funciona, curiosamentebse me oscurecen todos los espejos al entrar al garaje.
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: Tintado de lunas

Mensaje sin leer por josefelipe »

En mi X-Type, al tintarle las lunas le quité la opción de oscurecer el retrovisor interior, simplemente dándole a un botón que tiene en el mismo, porque sino se oscurecía cada vez que se encendían las luces, y ya no me hace falta.
amartinalo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 17
Registrado: 13 Sep 2012 21:04
Ubicación: Bizkaia

Re: Tintado de lunas

Mensaje sin leer por amartinalo »

Hola buenas tardes.

Has pensado en la opción de cortinillas?? Yo se las he puesto y quedan muy bien, Se quitan y se ponen muy fácil. Te copio enlace enviado por otro forero.
Saludos

http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... 479137fce7
el kaiser
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jun 2013 13:05

Re: Tintado de lunas

Mensaje sin leer por el kaiser »

Hola buenas tengo maquina para jaguar y tengo un taller DE MECANICA ,ELECTRICIDAD -CHAPA Y PINTURA en colmenar viejo , estuve 2 años en jaguar aston martin de cd salamanca. Y me enamore tengo un x300 sovereing y va de lujo. mi numero 626860608 cualquier duda llamame. TALLERES DMB AUTOMOTIVE S.L
en Colmenar viejo . calle canteros nº5.
sobre tintar las lunas 160 menos el 10por ciento por ser del foro jaguar .
Tanto la opcion de tintarlas hay 3 tonalidades claro , medio y oscuro si no quieres que parezca un macarra , quede elegante , te quite calor yo optaria por la media queda muy bien y los pasageros traseros lo agradeceran, y se ve bien por la noche.
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 91
Registrado: 10 Dic 2012 19:57

Re: Tintado de lunas

Mensaje sin leer por ivancesa »

Hoy le colocan las laminas, al final me he decidido por una 20 (deja pasar un 20% de luz) esperemos los restados :oops:
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 91
Registrado: 10 Dic 2012 19:57

Re: Tintado de lunas

Mensaje sin leer por ivancesa »

Imagen
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 91
Registrado: 10 Dic 2012 19:57

Re: Tintado de lunas

Mensaje sin leer por ivancesa »

Imagen
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 91
Registrado: 10 Dic 2012 19:57

Re: Tintado de lunas

Mensaje sin leer por ivancesa »

Imagen
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 91
Registrado: 10 Dic 2012 19:57

Re: Tintado de lunas

Mensaje sin leer por ivancesa »

Ya están tintadas, me ha costado pero al final los niños me lo agradecerán.

Han quedado más oscuras de lo que quería pero si ponía otras más claras no quitaban tantos reflejos que en parte es de lo que se trataba. Es una lámina 20, deja pasar el 20%, la siguiente era una 35 que estéticamente me gustaba más pero penalizando el confort para que los peques vean la tele sin problemas.

El trabajo como siempre de 10.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Tintado de lunas

Mensaje sin leer por DESERT »

Ha quedado guapísimo. :P
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tintado de lunas

Mensaje sin leer por TheShadow »

muy bonito, aunque a mi me siguen gustando los automoviles sin laminas, esosi no tengo Peques....
Responder