Campaña ,problemas alimentación XF

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
gargola
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 06 Nov 2012 19:54

Campaña ,problemas alimentación XF

Mensaje sin leer por gargola »

Buenas ,simplemente es para comentar que ayer me han llamado del concesionario de Jaguar para decirme que hay una campaña para determinados xf entre los que se encuentra el mío para revisar un problema ,no me lo han especificado muy bien,creo que es de los inyectores,me comentan que recibiré también un aviso de tráfico para dicha revisión ,No os han dicho nada ? Espero que no haya ningún problema grave.Ya os contare cuando me lo revisen
cepa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 17 Dic 2012 10:20

Re: Campaña ,problemas alimentación XF

Mensaje sin leer por cepa »

Buenas,

A mi me acaba de llegar la carta :

"... anomalía por la que es posible que en algunas unidades la junta del tubo de retorno de inyectores pueda causar una fuga de combustible de forma que se perciba olor a combustible en el habitáculo del vehículo e incluso se perciba esta fuga en los bajos del vehículo. En circunstancias excepcionales podría surgir humo debajo del capó y si esa fuga afecta a fuentes de ignición a muy altas temperaturas podría generar un evento térmico."

Luego llamaré al taller a ver que me dicen...

Un saludo
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: Campaña ,problemas alimentación XF

Mensaje sin leer por GPS »

+1.... he llamado al CO y me han dicho que se trata de una inspeccion de aprox. 10 minutos, sobre la marcha.

A ver que tal, pero hasta ahora no he notado alguna perdida de combustible, o algun olor sospechoso, y como es una nota sobre la seguridad hay que efectuarlo sin falta.
Avatar de Usuario
gargola
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 06 Nov 2012 19:54

Re: Campaña ,problemas alimentación XF

Mensaje sin leer por gargola »

Efectivamente ,la prueba la hacen rápido ,deben de tener unas instrucciones de comprobarlo con el coche en carretera ,no se exactamente como era....ha debido salir una partida mal de algunas gomas o no se que de la alimentación.A
mi me han dicho que no tengo nada ,espero que sea verdad ,casi hubiese preferido me cambiasen lo que fuese y listo....en fin espero no salir ardiendo en carretera.
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Campaña ,problemas alimentación XF

Mensaje sin leer por Stig »

cepa escribió: "... anomalía por la que es posible que en algunas unidades la junta del tubo de retorno de inyectores pueda causar una fuga de combustible de forma que se perciba olor a combustible en el habitáculo del vehículo e incluso se perciba esta fuga en los bajos del vehículo. En circunstancias excepcionales podría surgir humo debajo del capó y si esa fuga afecta a fuentes de ignición a muy altas temperaturas podría generar un evento térmico."
vaya eufemismo :lol: :lol:

parece que volvemos a los tiempos de Lucas, señor de las tinieblas, el cortocircuito y los incendios :lol: (perdón, quise decir eventos térmicos)
Miguelher
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 08 Feb 2013 10:33

Re: Campaña ,problemas alimentación XF

Mensaje sin leer por Miguelher »

Evento térmico

:lol: :lol:

Me la apunto para mi uso particular

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
bichi422
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ago 2013 11:59
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Campaña ,problemas alimentación XF

Mensaje sin leer por bichi422 »

Hola amigos, que modelo y de que año son vuestros XF?
Gracias por la info.
Avatar de Usuario
Juanelas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 12 Oct 2012 17:58
Ubicación: Madrid

Re: Campaña ,problemas alimentación XF

Mensaje sin leer por Juanelas »

gargola escribió:Buenas ,simplemente es para comentar que ayer me han llamado del concesionario de Jaguar para decirme que hay una campaña para determinados xf entre los que se encuentra el mío para revisar un problema ,no me lo han especificado muy bien,creo que es de los inyectores,me comentan que recibiré también un aviso de tráfico para dicha revisión ,No os han dicho nada ? Espero que no haya ningún problema grave.Ya os contare cuando me lo revisen
Hola, ¿podrías decir a que modelo/año le afecta?. En mi caso el coche es de segunda mano y supongo que no me llegaría nunca una carta.

Muchas graciás :D
Avatar de Usuario
bichi422
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ago 2013 11:59
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Campaña ,problemas alimentación XF

Mensaje sin leer por bichi422 »

Me encuentro en la misma condición que tú Juanelas.
Saludos.
Avatar de Usuario
gargola
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 06 Nov 2012 19:54

Re: Campaña ,problemas alimentación XF

Mensaje sin leer por gargola »

El modelo es el XF 2.2D fabricado desde 2012.para quedaros mas tranquilos poneros en contacto con el Dpto de Atencion al Cliente de Jaguar donde os dicen seguro si vuestro coche esta afectado ,telefono 902 120 340
Saludos
Avatar de Usuario
gargola
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 06 Nov 2012 19:54

Re: Campaña ,problemas alimentación XF

Mensaje sin leer por gargola »

De todas formas ,si hay una campaña es trafico quien informa por lo que os llegaria aviso por carta .Las casas estan obligadas a informar a trafico de la existencia de esta campaña y ellos se ponen en contacto con el titular del vehiculo.
Avatar de Usuario
Talabartero
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mar 2013 20:09

Re: Campaña ,problemas alimentación XF

Mensaje sin leer por Talabartero »

Hola amigos, a mi tambien me ha llegado la dichosa carta de tráfico. Ya os comentaré como me ha ido en el concesionario.

Saludos.
Responder