Vibraciones en el volante y casi el coche entero XF 2.7d v6

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
bichi422
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ago 2013 11:59
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Vibraciones en el volante y casi el coche entero XF 2.7d v6

Mensaje sin leer por bichi422 »

Hola amig@s, lo traje el jueves, realicé unos 350km he iba como un niño con zapatos nuevos.
Pero estoy un poco disgustado, ayer lo saque y al entrar en la autovía y al llegar a 80km/h aproximadamente, empezó a vibrar el volante y prácticamente todo el coche y el jueves no noté nada en absoluto.
El viernes vuelvo a Premier Center para un detalle, pero hasta el viernes estoy bastante asustado. Si me ayudáis os lo agradezco.
Un saludo y gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Vibraciones en el volante y casi el coche entero XF 2.7d

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Pues creo que lo más probable es que sea un desequilibrio de las ruedas, te habran perdido algún plomo. Se empieza a notar sobre 1oo Km/H y desaparece a unos 140. Un equilibrado ronda los 40 euros.
Avatar de Usuario
bichi422
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ago 2013 11:59
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Vibraciones en el volante y casi el coche entero XF 2.7d

Mensaje sin leer por bichi422 »

Gracias Ruffuss, es lo que he pensado que podria ser. Mañana por la tarde lo llevaré al taller.
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
bichi422
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ago 2013 11:59
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Vibraciones en el volante y casi el coche entero XF 2.7d

Mensaje sin leer por bichi422 »

Hola amigos, os cuento como se solucionó el caso. El lunes lo llevo para equilibrarme las 4 ruedas, las tres primeras ruedas las quita, equilibra y coloca nuevamente perfectamente. Procede a retirar la rueda delantera izqda. y una tuerca está muy agarrada y se parte, por lo que esa rueda no se desmonta, le da presión a las ruedas y esta estaba solo en 1.5.
Salgo del taller y el coche vibra más aún que antes de llevarlo a equilibrar y a los 200m pummmmm!!!! Rueda reventada. Precisamente la que no se podía haber quitado la tuerca. Llame a mi antiguo taller mecánico y se acercaron al taller de neumáticos, retiraron la tuerca y me ha tocado poner dos ruedecitas nuevas.
Ahora el coche va perfecto en ese sentido pero ayer estuve con el cambio de unas cerraduras en Premier center y me sacan otro problema que abro en un nuevo post.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vibraciones en el volante y casi el coche entero XF 2.7d

Mensaje sin leer por TheShadow »

parece que poco a poco vas solucionando los problemas, a ver si lo pones a punto, y lo puedes disfrutar...
Responder