Limpiaparabrisas automático.

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Limpiaparabrisas automático.

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Hola, he buscado por el Foro y no he encontrado ningún post que se ajuste al caso que os quiero plantear. había uno parecido de un X type pero no quería desviar la atención de ese post ya que el modelo de coche es diferente. El problema que he detectado en mi XF es que el limpiaparabrisas automático apenas da barridas aunque llueva a cántaros y lo ponga en MAX. Literalmente le he dejado que hasta el punto de no ver la carretera, circulando solo y en recto naturalmente, y no hay manera de que de pasadas, da alguna pero ni por asomo suficientes. Habéis notado algo similar vosotros? la verdad es que me tiene bastante frustrado porque me toca andar dándole pasadas a mano o poniendo el continuo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
gargola
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 06 Nov 2012 19:54

Re: Limpiaparabrisas automático.

Mensaje sin leer por gargola »

A mi la verdad es que hay veces que teniendo el cristal lleno de agua me tarda bastante en saltar el limpia pero lloviendo a cántaros como dices la verdad es que no.Yo iría a mirarlo al concesionario ,lo más probable es que el sensor esté un poco separado de la luna y te lo tengan que ajustar
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Limpiaparabrisas automático.

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Pues si que tendre que acercarlo, el problema es que el sevicio técnico me pilla bastante lejos de casa. El que tengo cerca no lo quiero ver ni en pintura... Bueno haber si para de llover y no me acuerdo del limpia.
Avatar de Usuario
KYUS13
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 07 Feb 2013 13:19
Ubicación: Barcelona

Re: Limpiaparabrisas automático.

Mensaje sin leer por KYUS13 »

Hola:

He comprobado durante estos días en Barcelona que llovía bastante.
A mi parecer y en mi gatito, todo correcto.
Mis dos anteriores coches también tenían sensor de lluvia y no noto la diferencia en cuanto a la respuesta del sensor.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Limpiaparabrisas automático.

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Sin duda se trata de un problema de mi unidad, lo dicho cuando tenga un rato largo me desplazare hasta el servicio técnico para que lo revisen y de paso que me miren porque no me detecta el Ipod.
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 91
Registrado: 10 Dic 2012 19:57

Re: Limpiaparabrisas automático.

Mensaje sin leer por ivancesa »

Parece un problema de programación, que metan la máquina y reprogramen.
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Limpiaparabrisas automático.

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Bueno pues ya está solucionado, como alguien había dicho por aqui el captador o sensor estaba despegado del parabrisas y no hacía su función.
Responder