Oferta XF...me lo recomendáis?

Modelos Jaguar XF
Miguelher
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 08 Feb 2013 10:33

Oferta XF...me lo recomendáis?

Mensaje sin leer por Miguelher »

Buenos dias a todos. Me han ofrecido la posibilidad de adquirir un Xf 2.7 V6 de 2008 con 165.000 kms por 24000 Euros....Que os parece? Pensais que es buena oferta? Debería seguir buscando otro Xf pero otra versión o con menos kilómetros? Acepto sugerencias, que me he decidido por comprarme un Xf y no se si coger este o seguir buscando otro. Espero vuestros comentarios. Mil gracias.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Oferta XF...me lo recomendáis?

Mensaje sin leer por KeHR »

A mi me parece un poco caro
Miguelher
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 08 Feb 2013 10:33

Re: Oferta XF...me lo recomendáis?

Mensaje sin leer por Miguelher »

Realmente es más barato, creo que anda por los 19000, pero en 24000 me lo traen de Alemania y me arreglan todo el papeleo, transporte hasta Canarias,y los impuestos que hay que pagar, que son un pico....
Avatar de Usuario
KYUS13
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 07 Feb 2013 13:19
Ubicación: Barcelona

Re: Oferta XF...me lo recomendáis?

Mensaje sin leer por KYUS13 »

Hola Miguelher:
Los hay con menos kms. por poco más dinero. Con eso no quiero decir evidentemente que 165.000 kms sean muchos para un V6
Sobre todo depende de si quien te lo vende es de confianza o no, si te ofrecen garantía y con que condiciones, etc...

Yo soy de Bcn, pero he visto por Internet varios en Madrid en venta que tienen buena pinta y con 100.000 kms menos de lo que indicas que te ofrecen.
Yo de ti, buscaría algo que puedas ver antes de comprarlo, no sea que te lleves alguna sorpresa desagradable... :eek:


saludos
Miguelher
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 08 Feb 2013 10:33

Re: Oferta XF...me lo recomendáis?

Mensaje sin leer por Miguelher »

Muchas gracias por responder. Pues las fotos que he visto tienen muy buena pinta, el interior esta en perfecto estado, los asientos muy bien cuidados, ha pasado anualmente la revisión por la casa, lo único es que me parecen muchos los kilómetros...aquí sigo pensandomelo... Hay que tener en cuenta que traerme este coche a Canarias, sea de la peninsula sea de fuera me sale mínimo 3000 euros, 800 el barco y 2000 en impuestos que hay que pagar por traer el vehículo aquí. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Oferta XF...me lo recomendáis?

Mensaje sin leer por luigi »

Miguelher escribió:Buenos dias a todos. Me han ofrecido la posibilidad de adquirir un Xf 2.7 V6 de 2008 con 165.000 kms por 24000 Euros....Que os parece? Pensais que es buena oferta? Debería seguir buscando otro Xf pero otra versión o con menos kilómetros? Acepto sugerencias, que me he decidido por comprarme un Xf y no se si coger este o seguir buscando otro. Espero vuestros comentarios. Mil gracias.
Me parece un poco caro 5 años y 165.000km ( y te lo traen de Alemania) ( mejor nacionales ) hay ocasiones mucho mejores, claro como veo que estas en las isla entonces el mercado interno es muy limitado..
Avatar de Usuario
aridane
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 25 Jul 2012 15:37

Re: Oferta XF...me lo recomendáis?

Mensaje sin leer por aridane »

Vamos a ver señores el mio tiene 134.000 km. y tira como el primer dia. No creo que sean muchos km. pero el precio si es elevado para los km. que tiene. Soy de Las Palmas de G.C. y en el concesionario JAGUAR que esta en Miller Bajo en Las Palmas hay un XF del 2008 negro precioso, con motor como el mio 2.7 v6 y tan solo 33.800 km. por 28.800 eur. y con garantia. Comparando precios y kilometrajes esta tirado. Podeis mirarlo en jaguarcanarias.es SALUDOS....!!!
Miguelher
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 08 Feb 2013 10:33

Re: Oferta XF...me lo recomendáis?

Mensaje sin leer por Miguelher »

Gracias Aridane, no había visto este en negro, mañana mismo llamo para ir a echarle un ojo en persona. Un saludo
Miguelher
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 08 Feb 2013 10:33

Re: Oferta XF...me lo recomendáis?

Mensaje sin leer por Miguelher »

aridane escribió:Vamos a ver señores el mio tiene 134.000 km. y tira como el primer dia. No creo que sean muchos km. pero el precio si es elevado para los km. que tiene. Soy de Las Palmas de G.C. y en el concesionario JAGUAR que esta en Miller Bajo en Las Palmas hay un XF del 2008 negro precioso, con motor como el mio 2.7 v6 y tan solo 33.800 km. por 28.800 eur. y con garantia. Comparando precios y kilometrajes esta tirado. Podeis mirarlo en jaguarcanarias.es SALUDOS....!!!

Aridane, que tal el servicio Jaguar de Las Palmas?
Responder