RUIDO SECO CUANDO SE FRENA

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
juanmanuel2r
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 25 May 2012 22:03

RUIDO SECO CUANDO SE FRENA

Mensaje sin leer por juanmanuel2r »

Hola a todos, hoy me he dado cuanta de un detalle, cuando freno se nota como si algo diera en el suelo del coche, como si el tubo de escape estuviera suelto.
Pues bien después de llevarlo al concesionario, y mirar en un listado de Jaguar, me dicen que el problema esta localizado en el deposito de gasoil, el cual tiene uno de los rompe olas suelto, y que se nota solo cuando el deposito esta lleno, que pedirán un rompe olas nuevo y cuando el deposito este a menos de un cuarto que lo lleve y le pondrán la pieza nueva.
Todo esto es solo por el ruido, es decir ya están mas que cansados de ver este fallo, pero claro hasta que uno no se da cuanta nada de nada, es decir que si uno no es observador pues nada eso que se ahorran, en definitiva son todos iguales, no entiendo porque si saben que el fallo existe no se manda una notificación a los propietarios, diciendo que no es importante y que en la próxima revisión lo revisaran.

Y ya que me han hecho ir hasta el concesionario pues he aprovechado para decirle que el maletero no se abre solo, todos sabemos el porque, pues que se lo curren y lo solucionen.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: RUIDO SECO CUANDO SE FRENA

Mensaje sin leer por DESERT »

juanmanuel2r escribió:....
Y ya que me han hecho ir hasta el concesionario pues he aprovechado para decirle que el maletero no se abre solo, todos sabemos el porque, pues que se lo curren y lo solucionen.
Me parece muy bien, como se deben hacer las cosas, a ti que te lo den perfecto.
Lo del depósito si es un mal común deberían mandar y hacer una campaña de información y arreglo gratuito.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: RUIDO SECO CUANDO SE FRENA

Mensaje sin leer por javixj8 »

A mi con el civic me mandaron una cartita para mirar la boca del depósito, y eso que no es una marca premiun...... :vom:
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: RUIDO SECO CUANDO SE FRENA

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Gracias por compartir estas cosas con el resto de foreros. Nos puede venir bien. Yo no he notado nada, de momento.
Avatar de Usuario
gargola
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 06 Nov 2012 19:54

Re: RUIDO SECO CUANDO SE FRENA

Mensaje sin leer por gargola »

Buenas ,he notado lo mismo que se dice en este foro.Cuando freno parece como si algo golpease por la parte trasera.Mañana lo llevare al taller y a ver que me dicen.
Gracias. Por la información por que así ya voy con una idea de lo que es.
Avatar de Usuario
gargola
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 06 Nov 2012 19:54

Re: RUIDO SECO CUANDO SE FRENA

Mensaje sin leer por gargola »

Efectivamente ,he estado en el taller y en el momento que se lo he nombrado ya sabían lo que era.No entiendo como Jaguar no hace una campaña sobre este tema.Lo que me han dicho es que pasa en unos coches y en otros no.....el caso es que hay solución y me lo van a solucionar.
XFJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Sep 2010 14:04
Ubicación: Madrid

Re: RUIDO SECO CUANDO SE FRENA

Mensaje sin leer por XFJ »

Pues al mio también le pasa, y no le he dado demasiada importancia porque en otros coches también sonaba, pero me parece increible que no te lo cambien de oficio, para eso prueban el coche en cada revisión y yo llevo ya dos.

Saludos.
Responder