El martes lo pruebo :)

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
ecdme
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 28 Oct 2012 18:22
Ubicación: Alicante

El martes lo pruebo :)

Mensaje sin leer por ecdme »

Ante todo quiero enviar un saludo a todos los integrantes de este foro. Este es mi segundo post.

Resulta que estaba yo, propietario habitual de Audi, terminando de negociar mi nuevo A5 cuando me encontré con un interesante post en el foro de Audisport. Dicho post era de una persona que se había decantado por un tal Jaguar XF (que yo desconocía). Ni corto ni perozoso, accedo a la web de Jaguar y,... Impresionante! me encantó desde el primer momento que lo ví y acudí al concesionario. Me gustó más en vivo y me sorprendió que, con un pequeño esfuerzo de 2000€ extra, pudiese acceder a este estupendo coche y, ... eso, que en dos días lo probaré. El modelo en cuestión es el más bajo de la gama, el classic 2.2D de 190cv con un par de extras (ajustándome a los de stock). El caso es que lo estoy valorando muy en serio (más tras leer las opiniones de este foro) y tenía un par de dudas a ver si me podéis echar un cable:

1. La diferencia de descuento entre el modelo de 2012 y 2013 es de unos 5000€ y, el vendedor, me asegura que sólo se diferencian en los 10cv extra y que el equipo de sonido es mejor en el modelo de 2012 ¿sabéis si es cierto?
2. Es una tontería, pero ¿No tiene faros antiniebla?
3. Tampoco veo en la información que tenga ASR, lo que me extraña mucho pues es un sistema de hace ya bastantes años.

Gracias a todos
jomava1986
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 20 Sep 2012 11:36
Ubicación: Valencia

Re: El martes lo pruebo :)

Mensaje sin leer por jomava1986 »

ecdme escribió:Ante todo quiero enviar un saludo a todos los integrantes de este foro. Este es mi segundo post.

Resulta que estaba yo, propietario habitual de Audi, terminando de negociar mi nuevo A5 cuando me encontré con un interesante post en el foro de Audisport. Dicho post era de una persona que se había decantado por un tal Jaguar XF (que yo desconocía). Ni corto ni perozoso, accedo a la web de Jaguar y,... Impresionante! me encantó desde el primer momento que lo ví y acudí al concesionario. Me gustó más en vivo y me sorprendió que, con un pequeño esfuerzo de 2000€ extra, pudiese acceder a este estupendo coche y, ... eso, que en dos días lo probaré. El modelo en cuestión es el más bajo de la gama, el classic 2.2D de 190cv con un par de extras (ajustándome a los de stock). El caso es que lo estoy valorando muy en serio (más tras leer las opiniones de este foro) y tenía un par de dudas a ver si me podéis echar un cable:

1. La diferencia de descuento entre el modelo de 2012 y 2013 es de unos 5000€ y, el vendedor, me asegura que sólo se diferencian en los 10cv extra y que el equipo de sonido es mejor en el modelo de 2012 ¿sabéis si es cierto?
2. Es una tontería, pero ¿No tiene faros antiniebla?
3. Tampoco veo en la información que tenga ASR, lo que me extraña mucho pues es un sistema de hace ya bastantes años.

Gracias a todos
Hola ecdme y bienvenido al foro ;)

Nosotros estrenamos XF la semana pasada y lo único que te puede decir es que el martes te lo vas a llevar puesto :lol:

En cuanto a las preguntas que haces,

1. Si, lo que te ha dicho el vendedor es todo cierto. Sin duda alguna iría a por el moldeo 2012, como hemos hecho nosotros.
2. No, delante no lleva antiniebla y cada vez hay más coches que no los llevan. Parece ser que con los xenón modernos cada vez es menos necesario.
3. Si con ASR te refieres al control de tracción, si que lleva, integrado entre todas las funciones de seguridad del coche.

Espero haber sido de ayuda.
Saludos!
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: El martes lo pruebo :)

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

Pues en Audisport Ibérica puse un post parecido!

Te dejo enlace a la presentación de mi coche en este foro por si te aclara algunas cuestiones.


viewtopic.php?f=31&t=5123
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: El martes lo pruebo :)

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Me siento identificado contigo pq yo estuve por comprarme un A5 hasta que vi por casualidad el jaguar XF y las dudas se disiparon. Parece que ya te han contestado. Lo que está claro es que 10cv mas de diferencia no valen lo que piden. Siempre se puede hacer una reprogramacion suave al 2.2 190 cv pero veo que no es necesario, al menos para mi.

Saludos.
Avatar de Usuario
ecdme
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 28 Oct 2012 18:22
Ubicación: Alicante

Re: El martes lo pruebo :)

Mensaje sin leer por ecdme »

Gracias a todos por vuestras respuestas. Estoy deseando probarlo! Ya os contaré.

Saludos
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: El martes lo pruebo :)

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Que emoción ehhh, y que nervios! Seguro que Te vuelve loco.
Cuando lo pruebas?
Avatar de Usuario
ecdme
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 28 Oct 2012 18:22
Ubicación: Alicante

Re: El martes lo pruebo :)

Mensaje sin leer por ecdme »

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Ayer lo probé! Y ya no podré comprar ningún otro coche. La conducción es muy agradable. Lo único que con el cambio en "D" las revoluciones son tan bajas que parece que vas "colgado". Más disfruté en "S" :).

Tras la prueba me he puesto a buscar en otros concesionarios, pero la mayoría de los coches disponibles vienen con la tapicería clara y me da un poco de miedo que se pueda deteriorar en exceso por los pantalones vaqueros o manchas de mis hijos. ¿Alguien que tenga esta tapicería me puede aconsejar?


Un saludo
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: El martes lo pruebo :)

Mensaje sin leer por javixj8 »

La clara es más bonita y la negra en verano no te cuento, es una decisión tuya
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El martes lo pruebo :)

Mensaje sin leer por TheShadow »

ecdme escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios.

Ayer lo probé! Y ya no podré comprar ningún otro coche. La conducción es muy agradable. Lo único que con el cambio en "D" las revoluciones son tan bajas que parece que vas "colgado". Más disfruté en "S" :).

Tras la prueba me he puesto a buscar en otros concesionarios, pero la mayoría de los coches disponibles vienen con la tapicería clara y me da un poco de miedo que se pueda deteriorar en exceso por los pantalones vaqueros o manchas de mis hijos. ¿Alguien que tenga esta tapicería me puede aconsejar?


Un saludo
la tapiceria clara es la autentica Jaguar, junto con la roja para mi gusto.
la piel, sea negra o clara, siempre hay que cuidarla, aqui recomendamos Turtle a "chorros", si haces eso , en principio y para un uso normal, deberia estar siempre perfecta, pero eso si hazlo desde le primer dia, no esperes, como muchos a que ya no tenga solucion.

Yo no uso vaqueros, y ya no tengo niños, pero la de mi XJ, despues de 130.000km y 8 años , y muchooooo Turle, esta perfecta, piensatelo, es mucho mas bonita...


* Respecto a tu decision, por un Gato, que puedo decir, bienbenido al club de la exclusividad....
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: El martes lo pruebo :)

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

La tapicería clara si se mancha algo con el roce de los vaqueros; pero se limpia y como nueva.

Encantado con la opción elegida, piel clara.

jomava1986
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 20 Sep 2012 11:36
Ubicación: Valencia

Re: El martes lo pruebo :)

Mensaje sin leer por jomava1986 »

FJCR1966 escribió:La tapicería clara si se mancha algo con el roce de los vaqueros; pero se limpia y como nueva.

Encantado con la opción elegida, piel clara.

Exacto, se mancha más que la negra, pero simplemente limpiándola de vez en cuando con los productos adecuados queda como nueva. Además es preciosa, yo no la cambio por la negra.
Saludos!
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: El martes lo pruebo :)

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Yo no puedo ayudarte ahí. La mía es negra y no la cambio la verdad por una mas clarita, sobre todo pensando en el futuro!
Avatar de Usuario
Albaceteño_88
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 03 Nov 2012 11:52

Re: El martes lo pruebo :)

Mensaje sin leer por Albaceteño_88 »

Enhorabuena por elegir el Jaguar, que A5 los hay a patadas, ya verás como no te arrepientes de nada :supz:
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: El martes lo pruebo :)

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Seguro que no se arrepiente jajaja por cierto me gusta mucho tu firma.
Avatar de Usuario
ecdme
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 28 Oct 2012 18:22
Ubicación: Alicante

Re: El martes lo pruebo :)

Mensaje sin leer por ecdme »

Bueno. Gracias a todos vosotros, ya lo he comprado:

Xf Classic 2012 190 cv
Ultimate black, tapicería beidge.
Paquete espejos.
Bluetooth.
Sensor parking delantero y trasero.
Rueda de repuesto.

Lo estuve viendo el lunes y no me pude resistir. Pondré alguna foto cuando esté en casa.

Saludos
jomava1986
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 20 Sep 2012 11:36
Ubicación: Valencia

Re: El martes lo pruebo :)

Mensaje sin leer por jomava1986 »

ecdme escribió:Bueno. Gracias a todos vosotros, ya lo he comprado:

Xf Classic 2012 190 cv
Ultimate black, tapicería beidge.
Paquete espejos.
Bluetooth.
Sensor parking delantero y trasero.
Rueda de repuesto.

Lo estuve viendo el lunes y no me pude resistir. Pondré alguna foto cuando esté en casa.

Saludos
enhorabuena! Ya nos lo presentarás :yawinkle:
Responder