Donde esta el número del Bastidor en XF 2012?

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Donde esta el número del Bastidor en XF 2012?

Mensaje sin leer por Mijaguar »

En el modelo XF 2012 el numero de bastidor que vale para la ITV no está en el mismo lugar que en el modelo anterior a este, según se había comentado en otro tema que recuerdo haber leído por el foro.
En el modelo anterior estaba grabado debajo de una tela que se dejaba ver si bajabas el respaldo del asiento trasero izquierdo( el de detrás del asiento del copiloto, para entendernos).

Una vez me dio por mirarlo, localicé la tela, lo abrí pero no había ningún numero grabado.
Ayer me pasé por Premier Center y pregunté. Curiosamente me refirieron al mismo lugar, pero les dije que en el modelo 2012 ya no estaba ahí. Hicieron sus consultas y cuando volvieron fueron directamente al asiento del copiloto, lo echaron para atrás y en el suelo, debajo de la tela, hay un recuadro. Una vez que lo abres aparece grabado el número de bastidor.

Espero que a alguno le pueda valer, incluso en el taller tomaron nota por si alguna ITV llama para preguntarlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Donde esta el número del Bastidor en XF 2012?

Mensaje sin leer por DESERT »

:eek: :eek: :eek:
Jo...Er..¡¡
pues para que Premier lo anote....
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: Donde esta el número del Bastidor en XF 2012?

Mensaje sin leer por GPS »

Muy util informacion para futuro Mijaguar, gracias. Sigo sin entender porque "el numero oficial" lo tienen engravado tan escondidito...
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Donde esta el número del Bastidor en XF 2012?

Mensaje sin leer por Mijaguar »

En fin, es normal. El lugar donde se alojaba el bastidor en el asiento trasero seguía estando ahí, pero en blanco( sin grabar) así que imagino que se pensarían que la marca no lo había cambiado con el restiling 2012. Lo importante es que en 5 minutos lo habían solucionado.
Responder