Integrar el ipod el xf

Modelos Jaguar XF
Kotler1967
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 13 Feb 2012 01:12

Integrar el ipod el xf

Mensaje sin leer por Kotler1967 »

Buenas alguien sabe como se puede integrar el ipod en el equipo ( no vale por el puerto auxiliar). Gracias
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Integrar el ipod el xf

Mensaje sin leer por TheShadow »

creo que se puede instalar el ACM , original, pero en XF, no estoy seguro...
Avatar de Usuario
chaticochico
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 30 Oct 2011 00:14
Ubicación: Murcia

Re: Integrar el ipod el xf

Mensaje sin leer por chaticochico »

Buenas

¿Supongo que cuando preguntas esto es porque tú XF no lleva módulo de conexiones de audio en el interior del reposabrazos (1 conexión USB, una conexión IPOD, y una conexión AUX)? Sin embargo dices que la conexión no vale por el puerto auxiliar... En teoría, si tienes conexión auxiliar, conectando allí la salida de auriculares del IPOD debe funcionar, eso sí el control lo has de hacer desde el mismo IPOD y debes ajustar el volumen de salida para que no distorsione.

En cualquier caso, danos algún detalle más de tú situación para ver si podemos ayudarte.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Despertaferro
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 17 Feb 2012 20:55
Ubicación: Barcelona

Re: Integrar el ipod el xf

Mensaje sin leer por Despertaferro »

Creo que también lo puedes hacer via Bluetooth. Es decir, lo puedes sincronizar como teléfono y como reproductor de música.
Yo no tengo i-phone, pero mi mujer sí y lo sincroniza en su coche tanto para hablar como para escuchar música.
Avatar de Usuario
Despertaferro
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 17 Feb 2012 20:55
Ubicación: Barcelona

Re: Integrar el ipod el xf

Mensaje sin leer por Despertaferro »

Perdón, ahora me doy cuenta que hablabas de i-pod y no de i-phone.
Bueno, no sé si tu i-pod tiene bluetooth. En caso afirmativo, lo deberías poder sincronizar sin problemas.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Integrar el ipod el xf

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Creo recordar que los modelos 2012 con equipo de sonido premium o Bolwers and Wilkins pueden tambier coger musica por el bluetooth via streaming.
Los modelos anteriores que no llevan el extra de conexión IPOD USB, hasta la fecha nadie a descubierto como poder hacerlo y todo lo que hemos averiguado es que no se puede. Claro que si alguien descubre que si por favor que lo diga ya que yo tampoco cogí el extra por tanto no me queda otra que entrar por el auxiliar y controlarlo desde el Ipod o desde el USB que no es lo mismo que con el conector.

Saludos
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Integrar el ipod el xf

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Este es un tema un pco antiguo pero así refrescamos y no abro uno nuevo. El problema que tengo es que el equipo de sonido no me detecta el IPOd nano. Lo conecto con el cable USB que utilizo para meterle música desde el ordenador y no se si será ese el problema. Ando bastante perdido y eln el sevcio oficial tampoco es que me solucionen nada. ¿Hay que configurar algo en el Ipod o se necesita algún cable especial?
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Integrar el ipod el xf

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

¿Nadie sabe nada? :sad: Por lo menos a los que os funciona me podríais decir en que formato meteis la música al Ipod.
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: Integrar el ipod el xf

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

Tanto en iPhone como en pen drive va bien en formato mp3. Pero en mi caso esta integrado el sistema, es el acabado Premium Luxury. Y probé con un disco Cd en formato normal, sin compresión mp3, y quedo archivado en el disco duro. También, desde DVD y desde Pen drive reproduce peliculas. No es exactamente lo que pides pero a ver si te sirve de orientación.
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Integrar el ipod el xf

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Bueno como en pendrive si me reproduce sonido el Ipod se quedará para el gimnasio. Un saludo.
nanberoan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2011 19:47
Ubicación: Pais Vasco

Re: Integrar el ipod el xf

Mensaje sin leer por nanberoan »

Ruffuss78 escribió:Bueno como en pendrive si me reproduce sonido el Ipod se quedará para el gimnasio. Un saludo.
Buenos dias, yo si tengo conectado el Ipod y funciona perfectamente, lo tengo conectado a la entrada de ipod que tengo en el apoyabrazos, te dejo las imágenes por si te sirve de ayuda.

Un Saludo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Integrar el ipod el xf

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Gracias nanberoan, de momento lo voy a dejar en stand-by pero me pondré a ello cuando tenga tiempo.
Responder