Luz diurna en el XF ¡por fin!

Modelos Jaguar XF
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Luz diurna en el XF ¡por fin!

Mensaje sin leer por joseh »

Como ya he puesto en otro post, acabo de realizar la prmera revisión del XF y me he encontrado con esto en el concesionario, tachán, tachán (pego foto del prospecto)

Imagen

Es un kit que ha lanzado el fabricante S-Design para el XF que sustituye los estribos cromados del paragolpes delantero, por estos que incluyen 5 LED de alta intensidad en cada uno. En el concesionario me han dicho que ya han montado dos y que queda "fantástico" según ellos. Funciona de forma coordinada con la iluminación del coche de manera que los LED dan la máxima intensidad cuando la iluminación de cruce está apagada (de día,) y se atenúan cuando está encendida. El kit cuesta 799 ? y me dicen que lleva unas dos - dos horas y media de mano de obra, pues hay que desmontar y montar el paragolpes, además de realizar las concexiones. En total entre 1.000 y 1.100 ?. ¿Qué os parece? Yo lo sigo viendo caro; 1.000 ? por las lucecitas aunque tiene pinta de quedar de miedo. Estoy dándole vueltas a ver qué hago. De momento mi máquina de regañar (como dice citronio) no me ha puesto pegas. En otro hilo recuerdo que lo comentábamos, cuando no había nada. Por lo menos ya tenemos algo. Decidme algooooooo.... que estáis muy callados ultimamente.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Luz diurna en el XF ¡por fin!

Mensaje sin leer por David »

Me parece una pasta para unas "lucecillas" y por cierto, ¿están homolagadas? ¿Pasas la ITV con ellas?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Luz diurna en el XF ¡por fin!

Mensaje sin leer por TheShadow »

Lo mismo que David, ¿estan homologadas? y desde luego una passsssssssta, creo que es excesivo el precio.

Una muy buena opcion, es la que instalalo DESERT, mirar en este post sus respuestas : viewtopic.php?f=34&t=4455
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

Re: Luz diurna en el XF ¡por fin!

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Pues, esta bien, pero 1000 euros es una pasta la verdad.

Saludos

Juan Carlos
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

Re: Luz diurna en el XF ¡por fin!

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Me he metido en la pagina web de s design y veo que hay tambien otros led por unos 400?. Un aditamento curioso son unas piezas para el faro para quitarle la forma redonda superior del anterior XF haciendolo más parecido al actual.

Saludos

Juan Carlos
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Luz diurna en el XF ¡por fin!

Mensaje sin leer por joseh »

Están muy bien y lo cierto es que me apetece mucho pero, pensándolo fríamente, son mas de mil euros por ponerle unas luces sin más. Cuestan más que la opción de faros de xenón en un coche nuevo pedido a fábrica. Así que por el momento lo dejaré en suspense... quizá más adelante baje de precio porque 800 ? solo el kit, la verdad es caro. pero bueno, ahí están. Ah! en el conce me dijeron que pasan la ITV sin problemas, de hecho en el pack Sport Aerodynamic vienen en esa misma posición. El pack viene como accesorio en el catálogo del XF por lo que se puede poner, incluye paragolpes delantero rediseñado (con los Led en los estribos,) faldones laterales, spoiler trasero y creo que llantas 19" (más de 2.000 ?). Por cierto lo que comenta JC de la página de S-design merece la pena que le echéis un vitazo, hay muchos accesorios para todos los modelos. Pongo el enlace, si el moderador lo cree oportuno podría incluirse en la sección de enlaces de interés. Saludos.

www.s-design.info
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Luz diurna en el XF ¡por fin!

Mensaje sin leer por KeHR »

por ese dinero le pongo el morro del XFR q me gusta mas
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Luz diurna en el XF ¡por fin!

Mensaje sin leer por joseh »

KeHR escribió:por ese dinero le pongo el morro del XFR q me gusta mas
A mi no me mata el morro del XFR para una berlina, aún así creo que cuesta 1.000 ? más. Ello no quita que 800 ? por el kit, a lo que hay que sumar la mano de obra, no sea carillo de narices. Saludos.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Luz diurna en el XF ¡por fin!

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola Joseh se ven bien. Yo había visto unas muy similares y me dijeron casi 600 más iva. Me pareció tan estratosferico que ya bajaran, vamos no me gasto 1000 eur en eso de ninguna manera, piensa que eso vale como mucho 50 ? todo lo que exceda eso es beneficio extra a nuestra costa, si fuesen 100 eur pues nada me doy el gustazo pero 700 más 300 de montaje en fin que me voy unos días con mi Sra a un buen hotelito.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Luz diurna en el XF ¡por fin!

Mensaje sin leer por joseh »

Nadie Ulises escribió:Hola Joseh se ven bien. Yo había visto unas muy similares y me dijeron casi 600 más iva. Me pareció tan estratosferico que ya bajaran, vamos no me gasto 1000 eur en eso de ninguna manera, piensa que eso vale como mucho 50 ? todo lo que exceda eso es beneficio extra a nuestra costa, si fuesen 100 eur pues nada me doy el gustazo pero 700 más 300 de montaje en fin que me voy unos días con mi Sra a un buen hotelito.
Sí, así es. Cuando toque la revisión el año que viene volveré a preguntar, a ver por dónde anda el precio y si ha bajado. Ya comentaré si hay novedades, un saudo.
beulas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 125
Registrado: 08 Oct 2010 23:34

Re: Luz diurna en el XF ¡por fin!

Mensaje sin leer por beulas »

yo no me gasto ese dinero en eso.como dicen los compis le cambio el paragolpes por el del R.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Luz diurna en el XF ¡por fin!

Mensaje sin leer por joseh »

beulas escribió:yo no me gasto ese dinero en eso.como dicen los compis le cambio el paragolpes por el del R.
Sí. es cierto... carísimo, yo tampoco voy a ponerlasa no ser que bajen bastante. Pero el aerodinamyc pack, con el paragolpes deportivo cuesta más del doble.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Luz diurna en el XF ¡por fin!

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Por cierto el otro día lo vi las luces de día por 160 eur a ver si veo donde fue y os lo digo, claro era sin montaje
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Luz diurna en el XF ¡por fin!

Mensaje sin leer por joseh »

... soy todo oídooooos... cuenta, cuenta, dónde lo has visto...
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Luz diurna en el XF ¡por fin!

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Aquí lo tienes.
El error mio es que son 160 libras no euros
http://www.adamesh.co.uk/jaguar-xf-led- ... -969-p.asp

He mirado y incluyendo el envio en eur e IVA son 201,90, y por 47 eur más lo puedes pedir en color carrocería poniendo el código de color Jaguar. Espero se de ayuda, recuerda que después has de montarlo.

Los mismos tienen otro mas cool por 467 eurillos.

Your Shopping Cart -------------------------------------------------------------------

Jaguar XF LED Bumper Light Kit - Chrome
LED Kit Required: Adamesh Lower Mesh Grille Kit - Not Fitted
Paint Colour Code:


Remove
Qty
Cost
?187.28
(ex Tax: ?156.07)

Delivery Method
Select a Delivery MethodZone 1 (See Below)Zone 2 (See Below)Zone 3 (See Below)Zone 4 (See Below)Zone 5 (See Below)Zone 6 (See Below)Zone 7 (See Below)Zone 8 (See Below)Zone 9 (See Below)Zone 10 (See Below)

VAT is applicable to the UK and EEC member states. You may select your country from the list below.

Sub Total: ?156.07

Delivery: ?12.18
(inc Tax: ?12.49)

Vat @ 20%: ?33.65

Total: ?201.90
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Luz diurna en el XF ¡por fin!

Mensaje sin leer por joseh »

Gracias -ulises- voy a echarle un vistazo.UN saludo.
Responder