Pedido de Nuevo XF

Modelos Jaguar XF
nanberoan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2011 19:47
Ubicación: Pais Vasco

Pedido de Nuevo XF

Mensaje sin leer por nanberoan »

Bueno, pues aquí comienza una espera de 3 meses que se me va a hacer eterna.

Hace tres años ya estuve a punto de adquirir un XF, el coche me encantaba, pero se me cruzo en el camino el Porsche Cayenne, que desde luego no me ha dado más que satisfacciones, si obviamos el tema del consumo claro, pero el que se compra este coche ya sabe lo que és.

Ahora acabo de venderlo y mirando entre los de siempre me he vuelto a fijar en el XF, además ahora con el nuevo restyling.

Así que manos a la obra y ya está en marcha, esta es mi elección:

Jaguar New Model 2012 -XF 3.0. V6 D S Portfolio
Color Blanco Polaris
Tapiceria London /Charcoal
Llantas 20 " Hydra
Persiana Trasera
Control de Angulo muerto
Pack de espejos
Camara trasera
Jaguar Voice
Spoiler trasero


Entrega en Octubre, comienza la marcha atrás........
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Pedido de Nuevo XF

Mensaje sin leer por citronio »

Enhorabuena por el pedazo aparato que has elegido, espero las espera pase pronto y lo disfrutes durante muuuuuuchos kms
Un saludo
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: Pedido de Nuevo XF

Mensaje sin leer por jag77d »

Menudo maquinón, enhorabuena... y que la espera no se te haga eterna... :yawinkle:
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Pedido de Nuevo XF

Mensaje sin leer por joseh »

Felicidades por la compra, ahora que sea leve la espera. No olvides las fotos cuando llegue. Un saludo.
Avatar de Usuario
manu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 28 Ago 2009 23:36
Ubicación: Madrid - Toledo

Re: Pedido de Nuevo XF

Mensaje sin leer por manu »

Te llevas el basico por lo que veo :yawinkle:, seguro que no te defrauda el coche en general, pero su motor en especial es una delicia por lo menos para mi.

Aunque alguna chorrada a mi me queme mas de la cuenta, pero cuando me pasa me voy de viaje con el y no reconciliamos :lol:
Enhorabuena por tu adquisición.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pedido de Nuevo XF

Mensaje sin leer por TheShadow »

esperamos fotos y que la espera no se haga muy larga...
nanberoan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2011 19:47
Ubicación: Pais Vasco

Re: Pedido de Nuevo XF

Mensaje sin leer por nanberoan »

citronio escribió:Enhorabuena por el pedazo aparato que has elegido, espero las espera pase pronto y lo disfrutes durante muuuuuuchos kms
Un saludo
jag77d escribió:Menudo maquinón, enhorabuena... y que la espera no se te haga eterna... :yawinkle:
joseh escribió:Felicidades por la compra, ahora que sea leve la espera. No olvides las fotos cuando llegue. Un saludo.
TheShadow escribió:esperamos fotos y que la espera no se haga muy larga...
Muchas gracias a todos, la verdad es que creo que la espera se me va a hacer muuuyyy larga, pero bueno todo llegará, en cuanto a las fotos en cuanto lo tenga darlo por hecho
manu escribió:Te llevas el basico por lo que veo :yawinkle:, seguro que no te defrauda el coche en general, pero su motor en especial es una delicia por lo menos para mi.

Aunque alguna chorrada a mi me queme mas de la cuenta, pero cuando me pasa me voy de viaje con el y no reconciliamos :lol:
Enhorabuena por tu adquisición.
Manu, tocayo jeje, veo que tienes el mismo motor, ¿que tal?, y que son esas chorradas que dices que te queman más de la cuenta?.

Un Saludo a todos
nanberoan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2011 19:47
Ubicación: Pais Vasco

Re: Pedido de Nuevo XF

Mensaje sin leer por nanberoan »

Bueno, bueno, ya va quedando menos, grrrrrr........ ¡que larga es la espera¡

Ya he recibido que la fecha de fabricacion es el 16/09/2011, y que le será entregado al concesionario aprox. el 10/10/2011.

Por cierto ya tengo el catalogo nuevo del restyling del XF, si es de vuestro interés, intento scanearlo y lo cuelgo.

Un Saludo
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Pedido de Nuevo XF

Mensaje sin leer por joseh »

Nada, ánimo que eso está ya ahí mismo. En cuanto al catálogo gracias por el ofrecimiento, a mí sí me interesa pero no te tomes la molestia de escanearlo, no creo que tarde mucho en estar disponible la versión digital en jaguar.es. Gracias y un saludo.
AE1
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ago 2011 12:28

Re: Pedido de Nuevo XF

Mensaje sin leer por AE1 »

Hola, soy nuevo en el foro.
Mi enhorabuena. Creo que has hecho una elección brillante y de combinación exquisita en la tapicería y el color. ¿Que acabado interior has elegido entre las disponibles, madera, fibra, aluminio?.
Espero tus comentarios sobre la conducción con la nueva caja de cambios.

La espera se hace larga, pero 2 meses y medio no es tanto. Se iniciará la fabricación un viernes. Es buen día.

Saludos,

Alberto.
nanberoan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2011 19:47
Ubicación: Pais Vasco

Re: Pedido de Nuevo XF

Mensaje sin leer por nanberoan »

Gracias por los ánimos en la espera. La combinación de colores del interior yo créo que quedará bastante bien, el acabado interior que he cogido es la Piano Black, a la espera de verlo al natural será algo aproximado a esta imagen:

Imagen

En cuanto a mi impresion sobre la nueva caja de 8v, ya os lo detallaré porque cuando lo recoga me espera un viaje de 1650 Km, ¡¡buen rodaje¡¡

Un Saludo
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Pedido de Nuevo XF

Mensaje sin leer por Stig »

manu escribió:Aunque alguna chorrada a mi me queme mas de la cuenta, pero cuando me pasa me voy de viaje con el y no reconciliamos :lol:
Enhorabuena por tu adquisición.
¿y cuáles son esas chorradas?

no nos dejes con la intriga :wink:
AE1
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ago 2011 12:28

Re: Pedido de Nuevo XF

Mensaje sin leer por AE1 »

¡Dentro de una semana empiezan con tu coche!
nanberoan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2011 19:47
Ubicación: Pais Vasco

Re: Pedido de Nuevo XF

Mensaje sin leer por nanberoan »

AE1 escribió:¡Dentro de una semana empiezan con tu coche!
¡¡¡¡¡¡ SIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡, una semanita para la fabricación, un mes para la entrega grrrrrrr....... pero bueno.

Además como bien decias en algun post anterior, la fabricacion en Viernes que es cuando la produccion se hace con mejor humor.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Pedido de Nuevo XF

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Yo hice como tú en lugar de coger uno que ya tenían en stock me lo pedí a medida, también en Blanco pues lo ví en un concesionario y me encantó. Aunque el mio es más sencillo en concreto el Luxury 240 con lo que tu comentabas más el control cruise con radar, el equipo música y los xenon que ahora son serie y entonces era opción.

Como a tí la espera de tres mese lo pedí en enero del 2010 se hizo muy, muy larga. Desde entonces todo son satisfacciones el coche tiene 16 meses y 30 y pico mil de km más un cambio de neumáticos y estoy encantado, tan o más que el día que me lo dieron. Si además le sumas el extra de lujo del Portfolio, la mejora de la calandra delantera, el nuevo cambio de 8v y el extra de potencia vamos perfecto.

Esperamos verte por aquí, cuentanos que tal va el nuevo cambio como ya te han dicho antes y a ver si en alguna KDD nos vemos.

Por cierto alguno sabeís de alguien que lo tenga con la suspensión dinámica y que nos cuente que tal.

Saludos
nanberoan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2011 19:47
Ubicación: Pais Vasco

Re: Pedido de Nuevo XF

Mensaje sin leer por nanberoan »

¡¡¡¡¡ Hoy es el dia de Fabricación ¡¡¡¡¡ , espero que dejen todos los tornillos bien ajustados.....

Tic, tac, tic, tac...
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Pedido de Nuevo XF

Mensaje sin leer por joseh »

Tendría que haber una webcam para que pudieras ver en directo el nacimiento del gatito... anda que no íbas a disfrutar. Ya queda menos, un segundo menos, dos, tres, cuatro... que sea leve la espera, ánimo.
nanberoan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2011 19:47
Ubicación: Pais Vasco

Re: Pedido de Nuevo XF

Mensaje sin leer por nanberoan »

joseh escribió:Tendría que haber una webcam para que pudieras ver en directo el nacimiento del gatito... anda que no íbas a disfrutar. Ya queda menos, un segundo menos, dos, tres, cuatro... que sea leve la espera, ánimo.
Joer veo que alguno piensa como yo, es más ... lo que pasa es que llegué tarde, como sabía el dia de fabricación me puse en contacto ayer con el Dpto. de Relacion con los clientes de donde fabrican los XF (Castle Vale, Birmingham), para que me enviaran unas fotos del auto ya terminado, y una señorita muy amable me pidió el nº de orden aunque me comentó que probablemente era un pelin tarde, tenía que haberme puesto en contacto con ellos antes, de todas formas muy amablemente me ofreció una visita a la fábrica en la que se ve el proceso de montaje del XF.

Lo cierto es que con los medios que hay hoy en día, podían hacer una pequeña grabación del proceso de fabricacion del coche y grabarlo en su web, luego al comprador darle un código de acceso para que lo pueda ver. Ésto como herramienta de Marketing sería una bomba.

Un Saludo
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Pedido de Nuevo XF

Mensaje sin leer por joseh »

nanberoan escribió:
joseh escribió:Tendría que haber una webcam para que pudieras ver en directo el nacimiento del gatito... anda que no íbas a disfrutar. Ya queda menos, un segundo menos, dos, tres, cuatro... que sea leve la espera, ánimo.
Joer veo que alguno piensa como yo, es más ... lo que pasa es que llegué tarde, como sabía el dia de fabricación me puse en contacto ayer con el Dpto. de Relacion con los clientes de donde fabrican los XF (Castle Vale, Birmingham), para que me enviaran unas fotos del auto ya terminado, y una señorita muy amable me pidió el nº de orden aunque me comentó que probablemente era un pelin tarde, tenía que haberme puesto en contacto con ellos antes, de todas formas muy amablemente me ofreció una visita a la fábrica en la que se ve el proceso de montaje del XF.
Lo cierto es que con los medios que hay hoy en día, podían hacer una pequeña grabación del proceso de fabricacion del coche y grabarlo en su web, luego al comprador darle un código de acceso para que lo pueda ver. Ésto como herramienta de Marketing sería una bomba.

Un Saludo
Pues sí, sería muy interesante (íba a decir emocionante pero queda muy cursi) ver como ensamblan tu coche. Y lo de la visita a la fábrica me parece una idea excelente. Un saludo.
Avatar de Usuario
Catapum
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2011 02:07

Re: Pedido de Nuevo XF

Mensaje sin leer por Catapum »

Por cierto number1 que paso con los de octopus ? yo he hablado con ellos y no he visto nada raro, he pensado en llevarles la reserva en mano al concesionario que me comentan para conocerlos y el resto mediante transferencia, son concesionario oficial jaguar en londres, la verdad es que entrando en jaguar inglaterra configuras el coche y le descuentas los impuestos lo pasas a euros y le sumas los impuestos españoles y salen las cuentas, en inglaterra los precios de jaguar son bastantes mas baratos y encima si le unes a esto los sueldos que tiene allì se les queda regalado.

Si algún forero quiere comprar un xf en londres podriamos hablar para hacer una compra conjunta ,tambien me he informado en una gestoria y el tema no tiene mucha historia, interesados me podeis enviar un correo a franrepullo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Pedido de Nuevo XF

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola catapum te he enviado un privado al respecto.
Si necesitas más Info dimelo.

Saludos
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: Pedido de Nuevo XF

Mensaje sin leer por DAVILO »

Sabes si entra por Puerto Valencia???
nanberoan escribió:Bueno, bueno, ya va quedando menos, grrrrrr........ ¡que larga es la espera¡

Ya he recibido que la fecha de fabricacion es el 16/09/2011, y que le será entregado al concesionario aprox. el 10/10/2011.

Por cierto ya tengo el catalogo nuevo del restyling del XF, si es de vuestro interés, intento scanearlo y lo cuelgo.

Un Saludo
nanberoan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2011 19:47
Ubicación: Pais Vasco

Re: Pedido de Nuevo XF

Mensaje sin leer por nanberoan »

Catapum escribió:Por cierto number1 que paso con los de octopus ? yo he hablado con ellos y no he visto nada raro, he pensado en llevarles la reserva en mano al concesionario que me comentan para conocerlos y el resto mediante transferencia, son concesionario oficial jaguar en londres, la verdad es que entrando en jaguar inglaterra configuras el coche y le descuentas los impuestos lo pasas a euros y le sumas los impuestos españoles y salen las cuentas, en inglaterra los precios de jaguar son bastantes mas baratos y encima si le unes a esto los sueldos que tiene allì se les queda regalado.

Si algún forero quiere comprar un xf en londres podriamos hablar para hacer una compra conjunta ,tambien me he informado en una gestoria y el tema no tiene mucha historia, interesados me podeis enviar un correo a franrepullo@hotmail.com
Pues al final lo he hecho con ellos, de momento todo perfecto, estaba esperando hasta el final de la operacion, porque llevo un pequeño diario de la evolucion de la historia para luego detallarla al que esté interesado, cuando todo el proceso esté terminado, lo intentaré detallar lo mas posible
Un saludo
Última edición por nanberoan el 19 Sep 2011 08:54, editado 1 vez en total.
nanberoan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2011 19:47
Ubicación: Pais Vasco

Re: Pedido de Nuevo XF

Mensaje sin leer por nanberoan »

DAVILO escribió:Sabes si entra por Puerto Valencia???
nanberoan escribió:Bueno, bueno, ya va quedando menos, grrrrrr........ ¡que larga es la espera¡

Ya he recibido que la fecha de fabricacion es el 16/09/2011, y que le será entregado al concesionario aprox. el 10/10/2011.

Por cierto ya tengo el catalogo nuevo del restyling del XF, si es de vuestro interés, intento scanearlo y lo cuelgo.

Un Saludo
Nooo que vá, voy a recogerlo yo dictamente a Londres, me apetece un montón, tenía la opción que me lo entregaran aquí, pero prefiero el viajecito, la recogida, y la vuelta haciendole el rodaje.

Un saludo
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: Pedido de Nuevo XF

Mensaje sin leer por DAVILO »

Muy buena idea!!!! envidia sana!!!!!
nanberoan escribió:
DAVILO escribió:Sabes si entra por Puerto Valencia???
nanberoan escribió:Bueno, bueno, ya va quedando menos, grrrrrr........ ¡que larga es la espera¡

Ya he recibido que la fecha de fabricacion es el 16/09/2011, y que le será entregado al concesionario aprox. el 10/10/2011.

Por cierto ya tengo el catalogo nuevo del restyling del XF, si es de vuestro interés, intento scanearlo y lo cuelgo.

Un Saludo
Nooo que vá, voy a recogerlo yo dictamente a Londres, me apetece un montón, tenía la opción que me lo entregaran aquí, pero prefiero el viajecito, la recogida, y la vuelta haciendole el rodaje.

Un saludo
Avatar de Usuario
Catapum
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2011 02:07

Re: Pedido de Nuevo XF

Mensaje sin leer por Catapum »

Nadie Ulises escribió:Hola catapum te he enviado un privado al respecto.
Si necesitas más Info dimelo.

Saludos


Muchas gracias por la info.
Avatar de Usuario
Catapum
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2011 02:07

Re: Pedido de Nuevo XF

Mensaje sin leer por Catapum »

nanberoan escribió:
Catapum escribió:Por cierto number1 que paso con los de octopus ? yo he hablado con ellos y no he visto nada raro, he pensado en llevarles la reserva en mano al concesionario que me comentan para conocerlos y el resto mediante transferencia, son concesionario oficial jaguar en londres, la verdad es que entrando en jaguar inglaterra configuras el coche y le descuentas los impuestos lo pasas a euros y le sumas los impuestos españoles y salen las cuentas, en inglaterra los precios de jaguar son bastantes mas baratos y encima si le unes a esto los sueldos que tiene allì se les queda regalado.

Si algún forero quiere comprar un xf en londres podriamos hablar para hacer una compra conjunta ,tambien me he informado en una gestoria y el tema no tiene mucha historia, interesados me podeis enviar un correo a franrepullo@hotmail.com
Pues al final lo he hecho con ellos, de momento todo perfecto, estaba esperando hasta el final de la operacion, porque llevo un pequeño diario de la evolucion de la historia para luego detallarla al que esté interesado, de todas formas te envío un M.P.

Un saludo


La idea que tengo es comprarlo para Octubre principios de Noviembre te agradeceria me pasases por privado los pasos a seguir para no equivocarme.

Me podrias pasar la info. a franrepullo@hotmail.com






Muchas gracias
GatoConGotas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 21 Sep 2011 09:44

Re: Pedido de Nuevo XF

Mensaje sin leer por GatoConGotas »

Buenos días a todos, estoy cerca de tomar la decisión de comprarme el 2.2D. Alguien sabe si la función Start-Stop puede desactivarse de alguna forma? Es la primera vez que tendré este dispositivo y aunque desde Jaguar hablan maravillas de él, no sé si me acostumbraré y tampoco tengo tan claro el beneficio de ahorro frente a la incomodidad y el cierto "sufrimiento" que me imagino le supone a algunas piezas bajo el capó (por ejemplo batería, alternador, ...)

Gracias a todos, a ver si alguien me puede confirmar la posibilidad de anulación desde la pantalla o como sea (he estado buscando por todos los lados y sólo he encontrado una página web inglesa donde sí decían que podía desactivarse por el conductor)
XFJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Sep 2010 14:04
Ubicación: Madrid

Re: Pedido de Nuevo XF

Mensaje sin leer por XFJ »

Buenos días,

yo todos los coches que conozco con dicho sistema se puede conectar y desconectar por el conductor, seguro que el Jaguar también. Yo, al igual que tu, desconfio del sistema en cuanto al desgaste que supone para el sistema de arranque, y según que motor y vehículo, por las molestias del arranque y apagado en la confortabilidad del coche.

Saludos.
GatoConGotas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 21 Sep 2011 09:44

Re: Pedido de Nuevo XF

Mensaje sin leer por GatoConGotas »

Muchas gracias. De todas formas a ver si hubiera alguien que pudiera confirmarlo.

Saludos!
Responder