El limpiaparabrisas automático hace cosas raras.

Modelos Jaguar XF
Otticus
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2010 19:00

El limpiaparabrisas automático hace cosas raras.

Mensaje sin leer por Otticus »

He podido constatar que el limpia automático no está muy logrado/afinado

He probado los diferentes niveles de sensibilidad del mando y en MAX, para mi gusto, actúa demasiado, pero si le bajo al siguiente, se queda corto y no veo.

Otras veces paso por una fuente en una rotonda y las microgotas son suficientes para activarlo (y el cristal se enguarrina).
Cuando estas parado en un semáforo, automáticamente se debería bajar la frecuencia de barrido, sin embargo esto lo hace a veces y otras no para de barrer.
Solución: Le pongo la la anterior al MAX y si se llena de gotas en algun momento, le doy al pulsador de agua muy levemente y me hace un barrido, pero no es lo adecuado.
XFJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Sep 2010 14:04
Ubicación: Madrid

Re: El limpiaparabrisas automático hace cosas raras.

Mensaje sin leer por XFJ »

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Suele pecar de inactividad, cuando arrancas debería dar una barrida para quitar las gotas que se han acumulado. Además habéis visto que la pantalla del display que se encuentra entre el velocimetro y cuentarevoluciones, parapadea cuando funcionan los limpia. La verdad que es una pena que con lo comodo que es el coche en lluvia, los limpias casi no suenan al barrer, vas preocupadillo con la intensidad del lbarrido, hay veces que casi no se visualiza la carretera.

Saludos.
Otticus
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2010 19:00

Re: El limpiaparabrisas automático hace cosas raras.

Mensaje sin leer por Otticus »

La pantalla que parpadea te refieres al display que muestra las marchas?
Pues en mi coche no parpadea. Me suena que tienes algo que está fastidiando.
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

Re: El limpiaparabrisas automático hace cosas raras.

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Totalmente de acuerdo con lo del limpia. A mi también me pasa. Y la pantalla me parpadea ligeramente cuando pasa el limpia. Yo creo que es al pasar por delante del sensor de luz, que hace subir o bajar de intensidad la luz de las pantallas.

Saludos.
Juan Carlos
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: El limpiaparabrisas automático hace cosas raras.

Mensaje sin leer por KeHR »

la "solucion" es usar un buen repelente de agua en el cristal, desde q lo he probado te olvidas de poner el limpia
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: El limpiaparabrisas automático hace cosas raras.

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

KeHR escribió:la "solucion" es usar un buen repelente de agua en el cristal, desde q lo he probado te olvidas de poner el limpia

Hombre Kehr te has pasado con lo de "la solución" eso está muy bien y es un buen consejo pero la solución es que funcione correctamente.

Yo creo que debe tratarse del ajuste. En mi caso funciona perfectamente y baja y sube las intensidades sin problema. Lo que si doy la razón a Otticus es que no está demasiado afinado en cuanto a sensibilidad ya que no reacciona simpre igual en el mismo punto de sensibilidad.
A mí me suele funcionar bastante bien tocando un poco hacia el máximo o hacia el mínimo para cambiarlo por si va justito o demasiado acelerado una vez se ajusta me suele ir bien esta la próxima.

Saludos
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: El limpiaparabrisas automático hace cosas raras.

Mensaje sin leer por KeHR »

Nadie Ulises escribió:
KeHR escribió:la "solucion" es usar un buen repelente de agua en el cristal, desde q lo he probado te olvidas de poner el limpia

Hombre Kehr te has pasado con lo de "la solución" eso está muy bien y es un buen consejo pero la solución es que funcione correctamente.

Yo creo que debe tratarse del ajuste. En mi caso funciona perfectamente y baja y sube las intensidades sin problema. Lo que si doy la razón a Otticus es que no está demasiado afinado en cuanto a sensibilidad ya que no reacciona simpre igual en el mismo punto de sensibilidad.
A mí me suele funcionar bastante bien tocando un poco hacia el máximo o hacia el mínimo para cambiarlo por si va justito o demasiado acelerado una vez se ajusta me suele ir bien esta la próxima.

Saludos
ya, por eso lo ponia entre comillas, no es la solucion ya q tiene q solucionar correctamente pero eso, q va muy bien el repelente
Responder