CONEXION BLUETHOOTH

Modelos Jaguar XF
XFJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Sep 2010 14:04
Ubicación: Madrid

CONEXION BLUETHOOTH

Mensaje sin leer por XFJ »

Desde hace un mes mas o menos, me ocurre que cuando voy a coger el coche por la mañana, o bién cuando lleva unas horas parado, al arrancar la primera vez no me hace conexión con el teléfono movil. Pulso teléfono en la pantalla para ver que opciones me dá, y me indica que no puede conectar con el teléfono vinculado y que si deseo buscar otra conexión. Pulso que si, y nada, bloqueado. Tengo que apagar el coche y volver a arrancarlo, con lo que conlleva de gasto y perjuicio para el coche. A partir de esa primera vez, sin problema el resto del día. Ya sabiendo todo esto, realizo un ritual de lo mas extraño para intentar conectarlo a la primera. Abro el coche, doy al boton star sin pisar freno, el contacto se enciende, pulso otra vez star y lo apago. Cierro el coche con el mando, y vuelvo a abrirlo y arranco normalmente y.... por arte de magia se conecta. Os pasa a alguno de vosotros? alguna idea?, supongo que tendré que llevarle al taller pero me incomoda tanto. por cierto mi teléfono es un Iphone 4, ya laprincipio funcionaba correctamente.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo.
ajdm
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 06 Abr 2010 09:43

Re: CONEXION BLUETHOOTH

Mensaje sin leer por ajdm »

Hola,

Desde cuando tienes el coche? Duerme en la calle? En otro hilo comentaron que con el frio los sistemas electrónicos les cuesta arrancar, pero claro si con el ritual que haces funciona entonces no es eso.

Yo tengo el coche desde hace casi un año y tengo el mismo teléfono qu etú y no me ha dado problemas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: CONEXION BLUETHOOTH

Mensaje sin leer por capafe »

Por cierto, siempre tiene que llevar conectado el bluetooth en el iphone 4, es decir, cuando entras en el coche tienes que llevar activado el sistema, ya que si conectas el bluetooth del telefono cuando entras en el coche, suelo existir fallo de conexion, por lo menos en el XK. suerte y saludos
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: CONEXION BLUETHOOTH

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Siento no poder ayudarte decirte que nunca me ha pasado, se me conecta de cuelaquier modo a la primera, eso si el mio no es un Iphone.
garret
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2011 11:46

Re: CONEXION BLUETHOOTH

Mensaje sin leer por garret »

A proposito del bluetooth, ¿alguno puede explicarme como sincronizar la agenda del movil? es un nokia 5800. Gracias.
XFJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Sep 2010 14:04
Ubicación: Madrid

Re: CONEXION BLUETHOOTH

Mensaje sin leer por XFJ »

Definitivamente tendré que llevarlo al concesionario pq sigue haciendo lo mismo. Lo malo es que este tipo de fallos no se reproducen en el taller cuando lo llevas, tiene que ser un acto de fe del jefe de taller.

Un saludo.
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

Re: CONEXION BLUETHOOTH

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Garret, a mi me pasa lo mismo con el nokia 5800. No puedo sincronizar la agenda. Sin embargo aparece como uno de los telefonos aceptados en el bluetooth connectivity de jaguar.

A ver si algún socio sabe como hacerlo.

Saludos.

Juan Carlos
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: CONEXION BLUETHOOTH

Mensaje sin leer por jag77d »

El mío en un S-Type y se conecta sin problemas con un Samsung algo antiguo (3 años), eso sí, la agenda no se sincroniza ni de coña... :yawinkle:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CONEXION BLUETHOOTH

Mensaje sin leer por TheShadow »

JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

Re: CONEXION BLUETHOOTH

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Gracias por la informacion, pero esa pagina web ya la he mirado y sigo sin poder pasar la agenda. No hay manera. El nokia 5800 es parcialmente compatible, pero no debería tener problemas al traspasar la agenda.

Saludos

Juan Carlos
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: CONEXION BLUETHOOTH

Mensaje sin leer por Cedric »

JC de BALLE escribió:Gracias por la informacion, pero esa pagina web ya la he mirado y sigo sin poder pasar la agenda. No hay manera. El nokia 5800 es parcialmente compatible, pero no debería tener problemas al traspasar la agenda.

Saludos

Juan Carlos
A mi me pasaba lo mismo con un Nokia E65, que era parcialmente compatible y no me traspasaba la agenda. Con el actual, E72, ni un solo problema. Eso sí, tarda un poco en conectarse y en reconocer la agenda, pero nada más.

Un saludo
Otticus
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2010 19:00

Re: CONEXION BLUETHOOTH

Mensaje sin leer por Otticus »

Para Xj:

A mi me ha pasado varias veces (5 o 6) y lo soluciono apagando el Tfno. y volviéndolo a encender.
rivadulla
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2011 14:59

Re: CONEXION BLUETHOOTH

Mensaje sin leer por rivadulla »

pasa uno a uno como tarjeta de visita y quedaran grabados a mi sin problemas
XFJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Sep 2010 14:04
Ubicación: Madrid

Re: CONEXION BLUETHOOTH

Mensaje sin leer por XFJ »

Bueno, pues llega el invierno y vuelvo a tener problemas para que el Iphone conecte con el XF, casi no me lo creo. En la última revisión me hicieron una actualización del entretenimiento que pensaba que podía haber solucionado el problema, pero nada. Por la mañana, o después de no coger el coche en varias horas, el teléfono no conecta con el coche, y me dice que me asegure que Jaguar esté activado. Y por su lado, el XF no me deja si quiera que busque nuevos teléfonos, se queda bloqueado. Si apago el contacto, cierro y vuelvo a abrir y arrancar, el teléfono conecta sin problema. Os pasa a alguien más?, es desesperante del todo, porque además como hago la demostración en el taller?

Saludos.
Avatar de Usuario
chaticochico
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 30 Oct 2011 00:14
Ubicación: Murcia

Re: CONEXION BLUETHOOTH

Mensaje sin leer por chaticochico »

rivadulla escribió:pasa uno a uno como tarjeta de visita y quedaran grabados a mi sin problemas
Hola a todos

Creo que la solución va en la línea que cita rivadulla, pero se pueden marcar todos los contactos de la agenda y enviarlos de una sola vez

Suerte
XFJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Sep 2010 14:04
Ubicación: Madrid

Re: CONEXION BLUETHOOTH

Mensaje sin leer por XFJ »

El problema es que no reconoce al teléfono a la primera, posteriormente ya lo reconoce y vuelca la agenda y últimas llamadas sin problema alguno.

Saludos.
Boni
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2017 16:40

Re: CONEXION BLUETHOOTH

Mensaje sin leer por Boni »

Yo tengo el mismo problema, me ha ocurrido varías veces no sincroniza los contacto, no memoriza los lugares buscados anteriormente en el gps ni favoritos. Tengo el iPhone 8 y con el 7 me pasaba igual, es desesperante, ahora llevo un mes con el problema hasta que pueda ir al concesionario.
Responder