os pasa?

Modelos Jaguar XF
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

os pasa?

Mensaje sin leer por KeHR »

hola a todos

vereis, la cosa es q cuando dejo mi coche y hay mucho frio, como por ejemplo una tarde y luego lo recojo a ultima hora de la tarde cuando hay 4 bajo cero o asi, al irlo a arrancar, la palanca selectora del cambio sube normal y tal pero los aireadores y la pantalla tardan unos segundos en activarse, queria saber si es normal eso o si a alguno mas le pasa. Solo me lo ha hecho dos veces pero insisto, despues de estar al raso bastantes horas

saludos
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: os pasa?

Mensaje sin leer por joseh »

¡Ah! ¿Pero marca los negativos?... todavía no los he visto. Es lo que tiene vivir en el sureste. Un saludo.
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: os pasa?

Mensaje sin leer por Cedric »

KeHR escribió:hola a todos

vereis, la cosa es q cuando dejo mi coche y hay mucho frio, como por ejemplo una tarde y luego lo recojo a ultima hora de la tarde cuando hay 4 bajo cero o asi, al irlo a arrancar, la palanca selectora del cambio sube normal y tal pero los aireadores y la pantalla tardan unos segundos en activarse, queria saber si es normal eso o si a alguno mas le pasa. Solo me lo ha hecho dos veces pero insisto, despues de estar al raso bastantes horas

saludos

Pues sí, a mi me lo ha hecho una vez, en que aunque bajo un techado, quedó bastante expuesto a una helada bastante seria. Creo que la cosa llegó a -8º. Tardó un rato en volver a iniciarse el funcionamiento de la pantalla táctil, del sistema de sonido, y todo lo relacionado con es sector, cuando el coche cogió más temperatura se arregló, y no ha habido más problemas desde entonces, aunque lo cierto es que no ha vuelto a pasar una noche como ésa.

Habría que mirarlo más despacio, porque parece un fallo tonto que debería arreglar Jaguar.

Por lo demás, no tengo mucho que aportar.

Saludos a todos
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

Re: os pasa?

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Hombre, a mi no me ha pasado, ya que en Barcelona es dificil llegar a estos extremos, pero supongo que en el pais de origen de nuestros autos les debe pasar a menudo. ( si es que realmente es un fallo )

Saludos.

Juan Carlos
marsal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 52
Registrado: 29 Nov 2010 12:02

Re: os pasa?

Mensaje sin leer por marsal »

Yo creo que es normal. Los que hayan ido a esquiar habrán comprobado que las pantallas de los móviles van muy lentas por el frío. Yo no le daría mayor importancia.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: os pasa?

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

marsal escribió:Yo creo que es normal. Los que hayan ido a esquiar habrán comprobado que las pantallas de los móviles van muy lentas por el frío. Yo no le daría mayor importancia.
MIentras iba leyendo comentarios pensaba lo que dices en este comentario Marsal. En general los dispositivos electrónicos sofisticados cuando hace temperatura bajo cero se enlentecen, vamos yo lo he observado al menos en en una decena y las baterias no veas como se descargan con frio intenso. A la que truedan un poco y cojen temperatura se acabó el problema. Por ello para temperaturas polares senecesitan dispositivos electrónicos con capacidades especiales.

Mi consejo observa cuando haga frio de verdad y si pasa eso y al poco va bien es lo normal si pasan cosas raras fallos etc y al cabo de pocos minutos persisten entonces si problema a la vista.
Responder