primera revision

Modelos Jaguar XF
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

primera revision

Mensaje sin leer por KeHR »

hola a todos

tengo una pregunta, la cosa es q mi coche tiene 14.000 km pero hace un año el mes q viene y ya me esta diciendo q necesita q pase la revision y tal. Bueno mi pregunta es si con 14.000 km ya me van a cambiar el aceite o solo me miraran los niveles y poco mas?

otra pregunta es si alguno ha ido al concesionario de Valencia para ver q tal el trato y todo eso, o el de León. En principio queria ir al de mostoles q es donde compre el coche y me quede bastante contento con el trato pero es q me pilla un poco lejos...

como anda de precio esta revision?

saludos
vmstat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Sep 2009 22:39
Ubicación: Valdemoro, Madrid

Re: primera revision

Mensaje sin leer por vmstat »

Supongo que sí te lo cambiarán, independientemente de los kilómetros que haya hecho. En torno a 320?.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: primera revision

Mensaje sin leer por joseh »

Deben cambiarlo por recomendación del propio fabricante. Yo también compré el coche en Móstoles, ya me dirás que tal si finalmente lo llevas alí. Aunque a mí me viene francamente mal (400 Kms ida, hacer la revisión y otros tantos de vuelta... y en un día laborable) por lo que no creo que acuda allí. Un saludo.
Avatar de Usuario
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 13 Jul 2009 08:22
Ubicación: Alcázar de San Juan

Re: primera revision

Mensaje sin leer por Sanchez »

Buenas tardes,
Yo pase la revision con 11.000 kms, le tocaba porque hizo un año, ya ves lo que viajo con el, tuve una niña y este año hemos viajado muy poco. En fin, si que me cambiaron el aceite y varias cositas mas, la factura fue de 285 Euros, bastante bien de precio.
Un saludo.
Avatar de Usuario
SDC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 52
Registrado: 20 Jun 2010 12:09

Re: primera revision

Mensaje sin leer por SDC »

hola kehr de Móstoles no te puedo decir pero de León si ya que soy de la provincia y cuando compré el coche solicité precio y probé uno aunque al final lo compré en Madrid porque resido ahí y el precio era similar pero tengo conocidos que han adquirido su jaguar en el concesionario de león y están muy contentos aunque de precio ya no te puedo decir..un saludo.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: primera revision

Mensaje sin leer por KeHR »

Al final fueron 280 euros en el concesionario de Leon, creo q esta muy bien, mas barata q mi anterior serie 5 e60
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: primera revision

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Pues me parece un precio correcto, en cuanto a barato depende lo que hagan, a mí me costaba algo menos un saab que tenía antes claro que no es comparable. Espero que en Barcelona sea similar. Si sabeís exactamente que cambian y que revisan y también los que lo teneís desde hace más tiempo que cuestan las segundas y terceras pues creo que pronto habrá alguno que pase su tercera.

Saludos
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

Re: primera revision

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Pues ya os dire cuando me toque a mi. Yo también vengo de un saab y el precio variaba enormemente de un concesionario a otro. Espero que el jag me salga tan bueno como me salió el saab ( era gasolina y original sueco, de antes de la epoca GM ) . Cero problemas en muchiiisimos kilometros . ( y sigue rodando perfectamente ).

Saludos.

Juan Carlos
Responder