Precios de Neumáticos

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Precios de Neumáticos

Mensaje sin leer por David »

Oido cocina.
Gracias.
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Re: Precios de Neumáticos

Mensaje sin leer por Miura »

KeHR escribió:
Miura escribió:Tengo que cambiar los 4 neumáticos ya: los últimos, me han durado un suspiro.

Entré en la página de neumaticos-online y, después de visitar varias páginas web sobre la marca y modelo en cuestión, me he decidido a comprar unos Falken 452 245/40 ZR 19 98Y. Me los han eviado por mensajero y los llevaré, en un de mis viajes a La Mancha, a montar en un taller que me cobran 12 ?/neumático montado y equilibrado. El paralelo lo haré seguidamente en el concesionario cuando vaya a la revisión de los 120.000 kms, que ya le toca.

Lo mejor, el coste de los 4 neumáticos puestos en mi casa: 670,00 ?. Son unos neumáticos japoneses que no son muy conocidos en europa, y la verdad, aunque me duren algo menos que los actuales, merece la pena por la diferencia de precio y, según lo comentado en dichos foros, por sus cualidades.

Ya os tendré informados cuando los monte sobre mis sensaciones con ellos.
jamas entenderé lo gastarse 10 kilos en un coche y luego montarle neumáticos falken o de marcas similares....pero bueno con su seguridad cada uno juega como quiere, ahí no me meto
No hace falta que lo entiendas: lo entiendo yo, que soy el que lo voy a hacer, y con eso, es suficiente. Y te aseguro que por mi trabajo en la carretera, me lo pienso mucho antes de tomar decisiones. Unicamente he intentado informar en este Foro de algo, no obligar a nadie. Cada cual es libre de tomar sus decisiones, sin menospreciar lo que los demás hagan.

Cuando adquiero algo, me informo sobre ello y no compro impulsivamente en función de su precio o marketing de publicidad. Leo opiniones en foros, pruebas de revista, etc., etc., y después, saco mis propias conclusiones.

Para tú conocimiento y tal y como te indican, Falken es una marca de prestigio reconocida en el mercado japones y americano. Que tú no las conozcas, no significa que no sean buenas, pero de momento, y por lo leido y escuchado, con comparables a unas Goodyear F-1, y visto tu comentario, estoy seguro que no dudarias en poner esa marca, a pesar de costar (que quizás no "valer"), casi el doble.

Por la regla de tres que tú indicas, solo se móntarian neumáticos Michelin, ya que hasta no hace muchos años, eran la única marca de referencia, gracias a la inmensa cantidad de Bibendum´s que había desplegados por toda España. Pero afortunadamente, hoy ya solo son unos más en el magnífico espectro que de cubiertas, disponemos.
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Precios de Neumáticos

Mensaje sin leer por Técnico »

Tambien teneis Premier Center en Mostoles, para los de la zona centro por los de Madrid

Un saludo y feliz vuelta de vacaciones
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Precios de Neumáticos

Mensaje sin leer por roger »

Buenos días a todos.Yo por costumbre, por mania o que me gustan siempre monto Hankook. Antes de salir de Semana Santa pase por el taller para que revisar las ruedas presión, desgaste........Y me vieron que un neumático estaba deformado (días antes "pille" un bache en la M-40 y menos mal que circulaba a 110 si voy mas despacio el coche se queda clavado).
Mire en internet los precios de los neumáticos y la verdad me salian mas o menos igual. Sin contar claro esta el precio de montarlos, etc.....
EL precio de los dos fue 265 ê En el precio va incluido el equilibrado de atras. Las ruedas son Hankook Ventos v12 EVO K110 225/45 R17. En internet me salian por 105.92 cada rueda.

Alguien sabe como se llama la segunda marca de Hankook?
Un saludo a todos
Última edición por roger el 05 Abr 2010 18:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Precios de Neumáticos

Mensaje sin leer por David »

En la revista Autopista de la semana pasada sale una comparativa de neumáticos. A saber:
- Bridgestone potenza RE 050
- Cintinental Sport Contac 3
- Dunlop Sp Sport Maxx TT
- Goodyear Efficient Grip
- Hankook Ventus S1 Evo
- Michelin Pilot Sport 3
- Nokian Z G2
- Pirelli Cinturato P7
- Uniroyal Rain Sport 2
- Vredestein Ultra Sessanta
El vehículo de prueba un Mercedes Clase E (de los nuevos).
¿Que neumático es el vencedor?
Hankook
El 6º mejor clasificado el Nokian por delante de Michelin, Uniroyal, Vredestein y Bridgestone.
En la misma revista hacen este comentario: "esta marca (Hankook) está sacudiendo las estructuras del mundo del neumático"
Me gustaría saber el precio de esos Hankook y del resto de los neumáticos a igualdad de medida.
Cada cual que saque sus conclusiones....
Mospet
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 22 Abr 2009 07:28

Re: Precios de Neumáticos

Mensaje sin leer por Mospet »

Cedric;

No me asustes que acabo de montar 4 ruedas para un S-Type en Autocapital!! El coche va muy bien, así que creo que el equilibrado y el paralelo lo han hecho correctamente.

Cada goma me salío a 192? montada, unas Pirelli 6000 de 235 (eso era más o menos lo que vi en Internet y por mi zona)

Eso sí tuve que negociarles duramente!!

Un abrazo
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: Precios de Neumáticos

Mensaje sin leer por Cedric »

Hola, Mospet:

No es por fastidiarte mucho, pero en neumáticos-on line encuentras esto:

Pirelli P 6000
235/60 ZR16 100W BSW **
Precio de catálogo: EUR 302,00
sólo ? 116,50
[Detalles] [Añadir a la cesta] [Pedido]

Otro enlace:

http://www.oponeo.es/neumatico/pirelli- ... r16-100-w/

Si es verdad lo que dicen aquí, los tienes por 100 ?.

Pero si te sirve mi experiencia, cuando compré los míos, en neumáticos-on line eran más caros que en el taller especializado que me los proporcionó y además hay que sumarle el coste añadido del montaje y equilibrado. Esto solamente te lo adjunto a título informativo, por lo que sugiero a todos los que vayan a cambiar neumáticos que busquen en las varias direcciones que lo foreros han ido proporcionando en este hilo y se ahorrarán una estafa. En tu caso, y si es éste el neumático, te han soplado 70 ? de más por cada rueda como mínimo.

En el mío, la diferencia "solamente" fue de 238? por neumático entre lo que me cobró Autocapital y donde lo compré, en un taller de Talavera de la Reina. Con la diferencia que encontré, me daba para cambiar otros dos neumáticos, pagar el combustible y pegarme un homenaje en el mejor restaurante de la localidad.

Si quieres más detalles, los neumáticos de mi gato son Dunlop 245/45 R18 100W, y en este lugar me costaron 170 ? montaje, equilibrado e IVA incluidos.

En tu caso, 280 ? dan para unas cuantas cosas. Y ésto, en el mejor de los supuestos.

Saludos
Mospet
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 22 Abr 2009 07:28

Re: Precios de Neumáticos

Mensaje sin leer por Mospet »

Cedric;

No me fastidias. Los neumáticos de mi gato son 235/50 ZR17 unos Pirelli P6000, no los que tú me apuntas. En neumáticos on line tenían las cubiertas exactas por 169,30 euros, sumándole 20 de montaje. Por unos euros más que lo hiciesen en Autocapital. Estoy contigo en que no hice un estudio de mercado demasiado profundo (neúmaticos on-line y alguna web más..) pero es que no tengo demasiado tiempo!!


Un abrazo
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: Precios de Neumáticos

Mensaje sin leer por Cedric »

Hola de nuevo, Mospet.

Pues por hablar demasiado deprisa, he metido la patita. Realmente, no vale la pena la excursión a ningún sitio si es ese el precio que has conseguido. A lo mejor es que van escarmentando, o lo más probable, es que seas un duro negociador. :axe:

Un abrazo
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Re: Precios de Neumáticos

Mensaje sin leer por Miura »

Cedric escribió:Hola de nuevo, Mospet.

Pues por hablar demasiado deprisa, he metido la patita. Realmente, no vale la pena la excursión a ningún sitio si es ese el precio que has conseguido. A lo mejor es que van escarmentando, o lo más probable,es que seas un duro negociador . :axe:

Un abrazo
Ese tema (la negociación) es el realmente interesente del asunto, Cedric: mientras que cuando vas a un taller has de "pelearte" para conseguir lo que se cree un buen precio, resulta que sin ningún esfuerzo y además, incluso superando dichos precios, te los dan en Internet.

El martes puse en un taller manchego las cubiertas Falken que compre a neumaticos online. Cual fué mi sorpresa cuando los propietarios de dicho taller me dijerón que para el futuro, y tras ellos también entablar negociaciones con un vendedor online, me aseguraban precios muy similares a los que yo tenía.

Y es que no hay nada como la Ley de la oferta y la demanda .....

Hasta ahora, los Falken, van de lujo en los 1.000 kms. que les llevo puestos. Los anteriores, con cambio de adelante a atras para desgaste completo del juego, duraron 24.000 kms.. Eran unos Dunlop. Veremos estos.
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: Precios de Neumáticos

Mensaje sin leer por Cedric »

Miura, en mi caso, no fue una mala negociación, sino el resultado de una serie de problemas con Autocapital. El caso es que la dirección, con aproximadamente 15.000 km, comenzó a vibrar. Era cosa de poco al principio, y cuando lo comenté en el concesionario, no le dieron importancia. Sugerí que le hicieran un equilibrado porque aquello no iba bien, pero lo achacaron al firme de las carreteras que está en mal estado y no hicieron nada por mirarlo. Quejas de un maniático, pensarían.
Cuando llegó la revisión de los 24.000 y ante mis quejas de que aquello iba a más y gravemente, miraron con algo más de detenimiento, y ante mi sorpresa, me dijeron que el paralelo del coche estaba mal, y que había desgastado completamente las bandas interiores de AMBOS neumáticos de manera que estaban casi el las lonas. Por el exterior estaban en perfecto estado, con lo que era muy difícil darse cuenta de su estado.

Me cuentan que no hay más remedio que poner dos neumáticos nuevos, y cuando les explico que voy a pedir otros presupuestos me dicen que no voy a encontrar el mismo neumático en otro lado, por ser exclusivo de Jaguar por aquello de la "J", el punto rojo y no sé cuántas cosas más, además de decirme que si no los cambio allí no se hacen responsables del equilibrado ni de hacer la convergencia, y que como consecuencia podría perder la garantía. (Es una mentira, o es una estafa. Creo que las dos cosas)

En ese momento yo seguía con la sospecha de que eran una banda, pero sin argumentos reales para confirmarlo.

Después de eso, ya los tuve, claro. Tras todo esto, y una vez que recojo el coche en (Suponía yo) perfecto estado, salgo a carretera y me doy cuenta de que las vibraciones son aún mayores, y que no han probado el coche en carretera, como así me habían cobrado. Queja subsiguiente, y juramentos de que ellos habían hecho todo magníficamente bien.

Y esta es solamente una de las que me han hecho esos tipos de Autocapital. Y a todo esto, el ignorante sobre coches, según el jefe de taller, era yo, cuando es incapaz de equilibrar un neumático.

Por eso te digo que en mi caso la queja no es por una mala negociación, sino por la absoluta falta de conocimiento, profesionalidad y corrección en el trato al cliente. Además de la estafa, por supuesto.

Y es por el trato por lo que acabé llamando a Jaguar Hispania, que se encargó de corroborar todas estas malas prácticas de estos sujetos, y por lo que aconsejo a quien quiera escucharme que no se acerquen a Autocapital si quieren conservar el coche y la cartera en un aceptable estado. Y la vida, que en este caso estamos hablando de seguridad.

Un cordial saludo, y ya me contarás cómo van las Falken.
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Re: Precios de Neumáticos

Mensaje sin leer por Miura »

Cedric, ya sabes mi opinión sobre el concesionario al que llevo el coche: Premier Center Móstoles, "forever". :wink: . Ni un solo "pero".

Ellos son conscientes de mi cambio de neumáticos en otro taller y nunca me han puesto ninguna pega. Y por supuesto, si me hubiesen dicho algo semejante a lo tuyo en el asunto de garantías ppor hacerlo en otro taller, me hubiese entrado la risa floja. Más que nada porque no entiendo si acogiéndote a las medidas indicadas en la ficha técnica del fabricante, nada tienen ni pueden objetar, ya que si algún día tienes problemas con un equilibrado o el paralelo, a quien reclamaras será a quien te lo ha realizado, no a su taller. Lo demás, es una manera de amedentrarte con el fin de obtener un beneficio que a mi entender y a largo plazo, les perjudica, ya que con esas políticas, pierden al cliente.

Saludos y ya te comentaré del resultado Falken.
Mospet
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 22 Abr 2009 07:28

Re: Precios de Neumáticos

Mensaje sin leer por Mospet »

Yo no he quedado particularmente satisfecho con Autocapital en la ultima revision (la de los neumáticos) y con esos precios es para quedar muuuy satisfecho, así que la proxima probaré C. de Salamanca. Es una lástima que el Premier Center de Mostoles no me encaje por situación.

Un abrazo
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Precios de Neumáticos

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes a todos, ya se que de este tema se ha hablado y no se si es bueno retomarlo.

Pero os cuento hace un mes aproximadamente me vi obligado a cambiar los neumáticos de las ruedas delanteras por un socavón de las miles que existen en las carreteras madrileñas. Y ahora le corresponde cambiar las traseras.

Pues he visto en internet precios del mismo neumático: Hankook V 12. Después de ver precios, etc, etc, etc. Y después he ido al taller de mi Barrio, cual es mi sorpresa QUE ME CUESTA 1 Ê MAS BARATO QUE INTERNET INCLUIDO EL MONTADO. EL dueño me lo comparó el mismo en su ordenador. Con eso quiero decir que algunas veces es mejor perder un poco de tiempo preguntado en el taller de toda la vida.

Para los que vivan cerca de Alcala de Henares les puedo pasar la información. UN saludo a todos
Eccehomo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 65
Registrado: 08 Abr 2009 18:40
Ubicación: Madrid

Re: Precios de Neumáticos

Mensaje sin leer por Eccehomo »

Buenas Roger,
Pues dentro de un mes yo seré vecino de Torrejón, así que si puedes pasarme los datos de ese taller, te lo agradecería.

Un saludo.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Precios de Neumáticos

Mensaje sin leer por roger »

Te mando un privado con la direccion. Un saludo
Responder