REPROS DE POTENCIA

Modelos Jaguar XF
Florido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ago 2012 16:21

REPROS DE POTENCIA

Mensaje sin leer por Florido »

Hola tengo un jaguar xf 3.0 de 211 cv del 2010, alguien le ha hecho a su coche las repros para aumentar caballos y si es asi con cuantos caballos se los has puesto y si eso afecta en algo? y también saber si alguien anulo tanto mecánicamente y electrónicamente valvauals egr y filtro particulas es recomendable??
Jo.CL
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 13 Sep 2020 01:21

Re: REPROS DE POTENCIA

Mensaje sin leer por Jo.CL »

Hola. el mio es el 2.2 y lo tengo de serie. mi experiencia en repros viene por mi anterior coche.
Si se hace bien, y de forma moderada, no notaras nada aparte de que el coche va mas suelto. en tu caso seguramente puedan dejartelo en 245 o 275 caballos, ya que hay versiones de tu motor que llegan a esa potencia (aunque desconozco si esas versiones llevan la misma bomba,inyectores o turbo... )
en todo caso el coche con 211 caballos ya va bien y para que se note una mejora sustancial hay que meterle bastantes caballos.
En cuanto a anular filtro de particulas no te lo aconsejo, esas humaredas negras que te echara al acelerar , aparte de poco dignas de un Jaguar, dejaran toda la trasera de tu coche llena de carbonilla.Obviamente no creo que te aprueben la ITV, ya que dara unas emisiones mucho mas altas de las permitidas.
sorii02
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 21 Jun 2020 11:57

Re: REPROS DE POTENCIA

Mensaje sin leer por sorii02 »

Buenas!
El mío es un 2.7 del año 2008, con 207 cv de origen.
Hace un mes le hice una repro a 250cv y la verdad que yo lo he notado bastante.
Le he quitado la pereza de un coche de casi 2000kg y 207 cv en un 0 a 100 en 8 segundos y pico.
Ahora no se cuanto tarda en el 0 a 100, algún día lo calcularé.
Por el tema de humos, no te preocupes, pues el mío no he notado que tire humo, y si tirase, es mínimo.
Saludos!!!!
Florido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ago 2012 16:21

Re: REPROS DE POTENCIA

Mensaje sin leer por Florido »

pues yo tengo el 211 cv y le he anulado el filtro de particulas y válvulas egr tanto mecanicamnte y electrónicamente y le he hecho una repro y el coche va de lujo y super suave a 150 km hora va a 2000 vueltas y mucho par motor creo me lo subieron a 270 cv y de tema de humos nada de nada no hecha.
Responder