Bajo puerta iluminado

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Jaime albons
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 98
Registrado: 12 May 2015 16:03
Ubicación: Mallorca

Bajo puerta iluminado

Mensaje sin leer por Jaime albons »

¡Muy buenas a todos!
Me han ofrecido los bajo puertas ( estribera ) iluminado a muy buen precio, el mío no son iluminados, mi pregunta es ¿ Se pueden instalar? ¿Lleva la instalación correspondiente?
Gracias
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bajo puerta iluminado

Mensaje sin leer por TheShadow »

es muy facil instalarlos, eso si no se si lleva la preinstalacion, pero se pasa un cable por la puerta, esto es sencillo.
a mi lo que mas me preocuparia, es que no llevasen el agujero pre-hecho y te taladrasen el bajo puerta, esto al final seria un foco de oxidos.
Por tanto yo lo primero que haria , ses ver si van pre-taladrados, y si el kit que me venden es original y encaja ok , sin tener que modificar el bajo puerta.
lo del cable es sencillo.
Avatar de Usuario
Jaime albons
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 98
Registrado: 12 May 2015 16:03
Ubicación: Mallorca

Re: Bajo puerta iluminado

Mensaje sin leer por Jaime albons »

Muchísimas gracias, seguiré tus consejos.
Avatar de Usuario
Ecabanes
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 20 May 2015 22:33

Re: Bajo puerta iluminado

Mensaje sin leer por Ecabanes »

Hola Jaime, no sé si has instalado ya los estribos iluminados, yo lo hice el fin de semana pasado y no es complicado solo mes costó desconectar un pin del conector que estuve más de media hora hurgando, jeje.

Seguí los pasos de este forero inglés:
https://www.jaginfo.org/threads/another ... res.31793/

Quedan de lujo!!
Avatar de Usuario
Jaime albons
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 98
Registrado: 12 May 2015 16:03
Ubicación: Mallorca

Re: Bajo puerta iluminado

Mensaje sin leer por Jaime albons »

No, todavía no he podido, tuve que estar ingresado para una intervención que se alargó más de lo previsible y la verdad es que no me veía con fuerzas, pero en seguida que me encuentre mejor me pongo a ello. Gracias por el link, cuando los instale te lo cuento.
Avatar de Usuario
Ecabanes
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 20 May 2015 22:33

Re: Bajo puerta iluminado

Mensaje sin leer por Ecabanes »

Claro!! Si necesitas algo me dices!! Ahora voy a ver si me atrevo a instalar el módulo del CarPlay!!
Espero haya ido bien la
Intervención!! Recupérate!! Un abrazo.
Avatar de Usuario
Jvidal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 16 Ene 2020 08:11

Re: Bajo puerta iluminado

Mensaje sin leer por Jvidal »

Interesante.... Pero en los jaguar xf ya viene la luz puesta? Es solo pasar un cable y conectar entonces? Version de mi coche jaguar xf acabado luxury del 2013.
Donde se compra el kit??? Las molduras que lleva mi coche ya están preparadas para que si hay luz interior se vea....

J.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Bajo puerta iluminado

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola Jvidal:

Leyendo en el foro inglés que ha referido Ecabanes, indica que es una opción que vende la propia Jaguar. Te proporciona el manual de instalación, que lo adjunto, descargado del enlace que inidcan en el foro inglés.

También adjunto 2 guias (no se si se trata de la misma) sobre como localizar los conectores. El manual eléctrico del XF, Jaguar lo ha elevado a la minima expresión y los esquemas ya no los proporciona con 2 páginas, en una el componente gráfico y en la otra la las leyendas, con la ubicación de los conectores y descripción de los pines que refiere en el esquema gráfico.

Para llevar a término la instalación de la iluminación de los paneles de los estribos, hace falta la siguiente documentación:
1.- Manual que acompaña al kit de cables que se compara a Jaguar:
Iluminacion_Placas_Estribos.pdf
(2.96 MiB) Descargado 178 veces
2.- Manual con los nombres y ubicación de los conectores:
ConnectorQuickReferenceGuide_1.pdf
(620.57 KiB) Descargado 261 veces
ConnectorQuickReferenceGuide_2.pdf
(627.53 KiB) Descargado 210 veces
3.- Manual eléctrico del Jaguar XF Model Year 2012 (asumo que será el mismo en este asunto que para el Jaguar XF MY 2012)
http://jagrepair.com/images/Electrical/ ... 50Comp.pdf

4.- Descripción que ha proporcionado un forero inglés, accesible en el enlace que ha puesto Ecabanes:
https://www.jaginfo.org/threads/another ... res.31793/

Solo he aportado la organización sistemática de la documentación que hace falta y donde se compra el kit.

Saludos
Javier
Responder