BUSCANDO TALLER EN MADRID

Modelos Jaguar XF
LuisXF
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 25 Ago 2014 21:23

BUSCANDO TALLER EN MADRID

Mensaje sin leer por LuisXF »

Buenas tarde, tengo un XF 2.2. Diesel de 2013 y vivo en Madrid. Estos años he realizado las revisiones en Premier Center, ahora Jaguar Adventure Center de Mostoles, pero por cuestiones de horario de trabajo, los dias laborables no puedo llevarles el coche antes de las 15.30h, y me dicen que han recortado su horario de trabajo por la tarde, asi que en una tarde no me aseguran que este el coche.
Solo se trata de la revision normal, 65.000 km, cambio de aceite y filtros, pero nada, que son muy formales y no me aseguran que en tres horas este y no me puedo permitir quedarme tirado en medio de un poligono o sin coche para ir a trabajar.
Estoy pensando en pasar de ellos y de C de Salamanca, que mas o menos son igual de formalitos cuando les interesa y buscar un taller de confianza.
¿conoceis alguien que trabaje este modelo, que tenga la maquina del chequeo?? Aunque no pueda firmar el libro.
Un saludo Luis.
Rima
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 31
Registrado: 09 Dic 2017 00:01
Ubicación: Madrid

Re: BUSCANDO TALLER EN MADRID

Mensaje sin leer por Rima »

En la calle Marqués de Mondejar, creo que en el número 6, está al lado de la plaza de Manuel Becerra y se llama Eurosport, yo he llevado el gato y me parecen buenos, buen horario etc preguntar por Diego
LuisXF
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 25 Ago 2014 21:23

Re: BUSCANDO TALLER EN MADRID

Mensaje sin leer por LuisXF »

Gracias Rima, me pasare por alli, espero que tengan mejor horario
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BUSCANDO TALLER EN MADRID

Mensaje sin leer por TheShadow »

Premier Center, es el mejor de madrid oficial con diferencia, pero si buscas algo no oficial, puedes ir al de Pablo, buen servicio y conoce los Jaguar.
Varios del Club Jaguar , llevamos a el nuestros vehiculos...
Pablo Arauz Mecánico
calle de la cerámica n 90
28038 Madrid
tel 679935351
LuisXF
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 25 Ago 2014 21:23

Re: BUSCANDO TALLER EN MADRID

Mensaje sin leer por LuisXF »

Buenos Dias.
Gracias TheShadow por la informacion. Creo que pasare a conocer los tallares que me habeis recomendado.
La verdad es que siempre he llevado el coche a Premier Center

Por mi trabajo actual solo puedo llevarlo por la tarde, sobre las 15.30 o 16.00, segun el trafico y no puedo prescindir del coche. Quiza simplemente sea un mal entendido, llame para pedir cita pero la persona que me atendio no dejaba de insistir en que como han recortado su horario de trabajo, creo recordar que dijo que ahora cierran a las 18.30h, si no daba tiempo, no daba tiempo y el coche se quedaba alli.

Era un poco subrealista, una sensacion de yo te aviso y me lavo las manos. Desde luego no parecia preocuparle la parte de atencion al cliente o de conseguir una venta que es intrinseca a todo negocio. Mi caracter es conciliador, mediador o negociador, no se como expresarlo, le explique que era una revision sin mas, que no he detectado nada en el coche, simplimente que hace 25.000km desde la anterior revisión y me gusta respetar los km del aceite. Pero no me parece ni medio aceptable ir alli con un "yo ya te avise", porque lo cierto y verdad es que dejamos el coche en la recepcion y no he visto a los mecanicos volando, ni corriendo a pasarle la revision.

Insisto, seguro que es un mal entendido, pero todo negocio debe cuidar este tipo de detalles y, en este caso, esa falta de empatia o de adaptacion al problema del cliente me parece lamentable

Soy una persona medianamente razonable, entiendo que no van a dejar el taller abierto para mi. Tambien entiendo que si se detecta algo grave en el motor y hay que pedir piezas no estaría, menos si empiezas a mirarlo con las horas que yo proponia, es logico, es un supuesto no controlable y lo asumo. Pero la cuestion es que no llegaba a asegurar que una revision normal, sin incidencias, en la que a priori solo se realiza un cambio de aceite y filtros se puedira hacer, lo dejaba a la eventualidad.

El coche va ya para 6 años, estoy contento con el y no tengo pensado cambiarlo, lo compre por capricho ya que en mi anterior trabajo tenia coche de empresa, ahora lo uso un poco mas y creo que ha llegado el momento de olvidarme del sellito del concesionario oficial y buscar un mecanico de confianza.

Gracias por los consejos, perdonar por la chapa.
Un saludo Luis.
Responder