Revisiones

Modelos Jaguar XF
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

Revisiones

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Buenos dias:

Ya se que es un tema que ha salido varias veces, pero si sois tan amables de pasarme las revisiones que le tocan al XF 3.0 D (2010 ) , sobre todo las importantes. Le va a tocar en breve por tiempo ( no he llegado a los Km... ) , pero tardare un poquito más en llevarlo a pesar de las llamadas del concesionario ( y me estoy pensando tambien llevarlo o no al concesionario ). De la caja de cambios ya me cuide de llevarlo a un servicio ZF, ya que en la jaguar parece ser que pasan de cambiarlo ( y luego pasa lo que pasa )

Gracias de antemano.

Juan Carlos
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Revisiones

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola Juan Carlos:

Creo que te vendria bien echarle una lectura a este post: http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... 672d6b785d

Te envio un MP con los manuales, porque ya no me acuerdo de donde los descargué.

Saludos
Javier
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

Re: Revisiones

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Muchas gracias.
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

Re: Revisiones

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

La correa de distribución es a los 167.000? o tambien va asociada a tiempo en años?

Saludos

Juan Carlos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Revisiones

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo en el Alfa que lleva correo , la cambio cada 5 años, independiente de los kilometros, busca un taller de confianza y busca un buen kit baeato.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Revisiones

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola:

He estado buscando en el manual de taller que te envié, pero no lo encontré. No se en que parte he leido que en los vehículos Jaguar, todo lo que es de larga duración y no se sustituye por Km, en tiempo son 5 años. Esto afecta al refrigerante del motor, al kit de distribución, a la valvulina del puente diferencial trasero, al Dexron III de la servodirección, al ATF de la caja automática (esto es ZF) y el líquido de frenos (siempre que lleve el SuperDot 4, sino es cada 2 años).

Saludos
Javier
Última edición por jalvarez el 06 Mar 2019 18:33, editado 1 vez en total.
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

Re: Revisiones

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Pues buscando en foros americanos he encontrado que la correa es cada 105.000 millas ( 168000 km aprox,, ) o 10 años.
El liquido de frenos me pone cada 3 años, y el ATF mas o menos a los 168000 también ( yo lo cambie antes de los 100.000 )
Saludos

Juan Carlos
Responder