Camara trasera sin Lineas guia

Modelos Jaguar XF
Mauro
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ene 2019 23:08

Camara trasera sin Lineas guia

Mensaje sin leer por Mauro »

Hola a tod@s.

Primeramente me presento ya que soy nuevo en el foro y este es mi primer post, encantado de formar parte de esta comunidad :D

Y aquí mi problema, resulta que tengo un Jaguar XF del 2008, lo compré de ocasión con cámara trasera, pero esta no presenta las lineas guía que giran con el volante, la imagen se ve perfecta y los sensores funcionan a la perfección, únicamente no aparecen las líneas guía.
En la parte del maletero he visto que tiene un pequeño cable desconectado, al lado de la batería, y por mas que busco donde enchufarlo no encuentro ningún lugar donde pueda ir conectado, el problema puede venir de ahí? o no tiene nada que ver?¿
Llevo ya varios días con este tema y veo que al final voy a tener que pasar por la casa oficial :???:
Si alguien sabe que puede ser y me puede echar una mano lo agradecería!

Saludos a tod@s y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Machete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 19 Oct 2015 10:33
Ubicación: Bilbao

Re: Camara trasera sin Lineas guia

Mensaje sin leer por Machete »

Hola Mauro, no te preocupes hasta 2010 o 2011 no llevaban las líneas guía que comentas, así que no tienes nada mal.
Respecto al cable que comentas ya se trato aquí..
viewtopic.php?f=39&t=11237

Un saludo
Mauro
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ene 2019 23:08

Re: Camara trasera sin Lineas guia

Mensaje sin leer por Mauro »

Machete escribió: 07 Ene 2019 09:50 Hola Mauro, no te preocupes hasta 2010 o 2011 no llevaban las líneas guía que comentas, así que no tienes nada mal.
Respecto al cable que comentas ya se trato aquí..
viewtopic.php?f=39&t=11237

Un saludo
Ah vale perfecto entonces :D
Gracias por tu respuesta Machete, me paso ahora por el post del cable

Saludos
Avatar de Usuario
Portfolio86
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 23 Sep 2018 14:48

Re: Camara trasera sin Lineas guia

Mensaje sin leer por Portfolio86 »

El mío es junio 2009 y si las tiene, pero se me encendió La Luz de fallo de batería y me dejo de funcionar. Según la máquina, pone fallo en modulo de batería, no sé si tendrá algo que ver o no, también cada vez que se encienden las luces del coche de me habré el maletero solo, y le doy al botón del interior y no habré el maletero,tengo que apagar las luces y volver a encender. Supongo que será por el fallo que hay.
Avatar de Usuario
Machete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 19 Oct 2015 10:33
Ubicación: Bilbao

Re: Camara trasera sin Lineas guia

Mensaje sin leer por Machete »

Pues me dejas un poco descolocado...
El mio es de agosto del 2009, y he visto videos en Internet y no suelen tener los de esa época.
Lo que te pasa de las luces es muy curioso y yo creo que tiene que ver con los cables que pasan al maletero por el fuelle del portón, ya se ha hablado en otros post.
Mauro
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ene 2019 23:08

Re: Camara trasera sin Lineas guia

Mensaje sin leer por Mauro »

Portfolio86 escribió: 10 Ene 2019 16:04 El mío es junio 2009 y si las tiene, pero se me encendió La Luz de fallo de batería y me dejo de funcionar. Según la máquina, pone fallo en modulo de batería, no sé si tendrá algo que ver o no, también cada vez que se encienden las luces del coche de me habré el maletero solo, y le doy al botón del interior y no habré el maletero,tengo que apagar las luces y volver a encender. Supongo que será por el fallo que hay.
Yo cambié hace unos meses la batería por otra nueva, aunque arrancaba se notaba que le costaba e incluso a veces se escuchaba un "clak" seguido de el mensaje de "Avería en caja de cambios" , que ya he visto que se ha tratado en el foro y efectivamente es fallo de la batería. Al cambiar la batería todo se solucionó, menos lo de las lineas.
Al final lo que haré será ponerle una cámara mas actualizada, sabéis de alguna que pueda valer para este coche? que no de fallos de compatibilidad y demás, por que he leído que pueden darlos.

Saludos!
Avatar de Usuario
Portfolio86
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 23 Sep 2018 14:48

Re: Camara trasera sin Lineas guia

Mensaje sin leer por Portfolio86 »

Hola, pues resulta que tenía una serie de cables supuestamente pelados en el interior del maletero, ( no de cómo ha podido producirse eso ) y eso estaba haciendo conexiones entre sí y me daba todo tipo de errores, se abría el maletero solo al encender las luces, no funcionaba las líneas de la cámara etc, me cobraron 200€ por supuestamente arreglarme lo de los cables .... y ahora va todo perfectamente, prueba a ir algún electromecánico. Un saludo
Responder