No me cierran los retrovisores (SOLUCIONADO)

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
carlosbego
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 176
Registrado: 30 Jun 2013 16:53

No me cierran los retrovisores (SOLUCIONADO)

Mensaje sin leer por carlosbego »

Acaban de cambiarme la bateria y ahora al llegar a casa observo que los retrovisores no me cierran y eso que en la pantalla esta activado el cierre....¿¿¿se me esta escapando algun reseteo o algo???


Tambien he notado un ruido raro en el volante o debajo del volante cada vez quie giro el volante como un chirriar de viejo o algo asi.....tambien a sido al cambiar la bateria....


¿¿Alguna idea????
Última edición por carlosbego el 15 Dic 2018 20:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Machete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 19 Oct 2015 10:33
Ubicación: Bilbao

Re: No me cierran los retrovisores

Mensaje sin leer por Machete »

En principio, solo se suele tener que hacer algún ciclo completo con la ventanillas para que funcionen automáticamente a un toque, y poner la hora que yo recuerde al desconectar la batería.

Prueba a ver si cierran dando a los dos botones de selección de retrovisor a la vez, para descartar que sea "hardware" y no "software"
Lo del volante no se, estas direcciones de regulación eléctrica, me inspiran poca confianza, demasiadas piezas actuando unas con otras :rolleyes:
Un saludo
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: No me cierran los retrovisores

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

A mí me pasa lo contrario, en días fríos o lluviosos no se abren de manera automática al abrir la puerta. Comprobado que es así, es exclusivamente en días de esa climatología. Lo comenté en la revisión hace unos días y me miraron como a un loco... Lo enchufaron y no dió error alguno así que todos los males sean tener que dar a los botones para desplegarlos.
Avatar de Usuario
carlosbego
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 176
Registrado: 30 Jun 2013 16:53

Re: No me cierran los retrovisores

Mensaje sin leer por carlosbego »

Machete escribió: 14 Dic 2018 06:52 En principio, solo se suele tener que hacer algún ciclo completo con la ventanillas para que funcionen automáticamente a un toque, y poner la hora que yo recuerde al desconectar la batería.

Prueba a ver si cierran dando a los dos botones de selección de retrovisor a la vez, para descartar que sea "hardware" y no "software"
Lo del volante no se, estas direcciones de regulación eléctrica, me inspiran poca confianza, demasiadas piezas actuando unas con otras :rolleyes:
Un saludo
Asi es solucionado...

Al quitar la bateria hay que dar a los dos botones de los retrovisores a la vez.
Responder