itv

Modelos Jaguar XF
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

itv

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Hola:

Mañana me toca ITV. La placa de identificacion del xf 2010 esta tras el asiento trasero?. Es para desmontar sillita niño.

Saludos

Juan carlos
Avatar de Usuario
Machete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 19 Oct 2015 10:33
Ubicación: Bilbao

Re: itv

Mensaje sin leer por Machete »

Si, en el lado derecho, en sentido de la marcha, si no ha pasado muchos xf el chico de la itv, se lo tendrás que indicar.
paco Ruiz
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 28 May 2015 14:00

Re: itv

Mensaje sin leer por paco Ruiz »

Yo pasé la Itv el año pasado... No di credito a lo que me tocó vivir... El Sr. que le tocó atenderme no sabía absolutamente nada del coche, ni que era tracción trasera... Me pidió que me bajara para seguir el con la inspección. De una manera, como que yo no lo estaba haciendo bien, o quería ocultar algo... Logicamente la llave inteligente la llevaba conmigo. En un momento dado paró el coche, y ya no arrancaba. Tanto le dió al botón de arranque que lo bloqueó... Cuando me vino a buscar donde yo estaba, fue de chiste... EL COCHE SE HA AHOGADO Y NO ARRANCA... Fue una experiencia dificil de olvidar... Pensando en que estas cosas tendrían que tener personal especializado... Sé de antemano que lo que digo es una utopía. Pero me sorprendió encontrarme lo que me encontré. El coche anda por las carreteras con su pegatina en el lateral derecho superior, lugar de colocación obligada de dicha pegatina, y en ese mismo lado, abajo a la derecha, el distintivo amarillo de pertenecer a la familia de los diesel. Aún con el peso especifico de la pegatina de la ITV y del distintivo amarillo, el coche funciona perfectamente y va de fábula. Se puede decir más fuerte... Más claro... No. Un saludo. Pd. Sé que lo que cuento es algo que no pasa todos los días en las inspecciones técnicas, pero he querido compartirlo en el foro, porque un año y medio después, lo cuento y la gente piensa que estoy de broma... Que haya suerte en esa Itv.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: itv

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo tambien he tenido alguna experiencia de estas, y desde hace años voy, con mis tres vehiculos y moto ,y otros socios Jaguar club, tambien , a ITV Alcobendas Applus, magnifico trato , y muy profesionales
http://www.itv-alcobendas.com/
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: itv

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Mi última revisión tambien fue una odisea, en una Applus en Bizkaia. Literalmente no han visto un XF nunca.
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

Re: itv

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Pues ayer lo de siempre. Se pusieron a buscar poer el capo... Menos mal que ya iba preparado.
Por lo demás todo ok. Lo que me extraño es que pensaba ya conectaban el coche a la maquina por la nueva normativa itv, y pasaron O no tenían la maquina.

Saludos
Juan carlos
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: itv

Mensaje sin leer por luigi »

Bueno yo ayer fui a la ITV como todos los años con el xj . Llevo mas de 20 años que paso la ITV en el mismo pueblo y esta vez me sorprendió` muchísimo...... Nunca me había pasado esto Me dijeron de bajar del coche , porque el mismo técnico hacia las inspecciones . Le pregunte el porque y muy amablemente me dijo que este una normativa de ahora ........Final el ITV fue favorable
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

Re: itv

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Bueno, esto lo hacen en las motos por normativa ( por lo visto alguno se ha caido al irse la moto al frenar en los rodillos... ). La ultima vez que fui con mi moto anterior ( 280 KG de moto.. ) le toco a un chavalin que las paso canutas porque apenas podia con ella. Yo le sugeri amablemente que ya me subia yo que la tenia muy por la mano y no tenía ningún problema con el rollo de los rodillos y la frenada, pero me dijo que aunque el lo prefería ( menuda sudada se pego el pobre... ) no lo tenía permitido.
Saludos

Juan Carlos
Avatar de Usuario
Guiri
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 62
Registrado: 03 Jul 2015 22:22
Ubicación: Prov.Barcelona

Re: itv

Mensaje sin leer por Guiri »

Yo pasé ITV semana pasada. También se pasaron tiempo buscando el VIN... Pensaban que es en maletero debajo de asiento trasero... Lo han encontrado al final de ITV debajo de asiento de copiloto. Al parecer después de Lifting (MY2013 y adelante) XF lleva el VIN por allí.
Responder