Como ya sabéis en el menú de la pantalla de los XF hay una función en configuración de vehiculo, aparcar. En la que se activa y desactiva la función para que el retrovisor derecho de incline hacia abajo y enfoque el bordillo de la acera, cuando ponemos marcha atrás. Esta inclinación se puede ajustar a nuestro gusto tanto en vertical como en horizontal (bajar y cerrar para ver mejor el lateral del coche)
Hay que hacer lo siguiente, con el coche parado colocar los retrovisores a nuestro gusto (se supone que así los tenemos) y memorizar la posición con el botón SET más la memoria uno o dos, que están en la puerta del conductor. Ahora meter marcha atrás, con el freno pisado claro, y seleccionar el retrovisor derecho en el mando de regulación, que está en la puerta al lado de los elevalunas, entonces regulamos el espejo a la posición que más nos guste, en la que veamos el bordillo y ya está, ponemos P y volverá a la posición memorizada normal y al cambiar a R se colocará para ver el bordillo como lo configuramos.
Quizas estoy explicando una perogrullada, pero no lo sabía, y se me había desconfigurado, no se como, e indagando encontré su forma de regulación.
Un saludo y cuidado con los bordillos que machacan las llantas, tengo pensado restaurar las mías ya haré un póst del proceso