intervalo revision

Modelos Jaguar XF
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

intervalo revision

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Buenos dias:

Tengo entendido que el intervalo de revisión de mi xf 3.0 ( 2010 ) es de 24.000 km o un año. El caso es que desde la ultima revisión no he llegado a los km (apenas he hecho 15.000 este año y todos de autopista y carretera ) , pero si que ha pasado algo más de un año. ( me he despistado, con las fechas..) No se enciende ningun aviso de revisión. Entiendo que lo he de llevar igualmente? .
Por otra parte si sois tan amables de recordarme cuales son las revisiones A y B ? Lo publicasteis pero no lo encuentro.
Saludos.

Juan Carlos
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: intervalo revision

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola JC,

Se te tiene que encender un aviso el mio es como el tuyo del 2010 y se enciende siempre y nunca he llegado a exceder los km.
En la documentación del coche aparece, las A son solo aceite y filtros y las B hay que hacer alguna otra cosa que no me acuerdo de memoria.

Saludos,
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

Re: intervalo revision

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Bueno, yo no he llegado a los 24.000 km ( habre hecho unos 20.000..) , pero lleva 14 meses desde la ultima revisión y no se enciende nada. La ultima vez se encendio al año. Si que es verdad que en primavera lo lleve a una campaña gratuita que había para ver niveles, frenos..etc y me dijeron todo correcto. No creo que tocaran para que no saliera el aviso..

Saludos.

Juan Carlos
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: intervalo revision

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola Juan Carlos:

Si la vez anterior le has sustituido todos los filtros (aceite, aire, habitáculo y gasoil) y el aceite que le has puesto cumple con requisitos FORD WSS–M2C934–B (aceite sintético con viscosidad 5W30 y paquete de aditivos ACEA C1), entonces aguanta hasta 2 años.

Saludos
Javier
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

Re: intervalo revision

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Hola:
No es que pretenda alargar la revision, simplemente se me paso esperando se encendiera el aviso ( antiguamente con el cartoncillo colgando del mando de intermitentes no fallaba nunca... ) . Siempre he sido muy escrupuloso en las revisiones . Entiendo tambien que no habiendome pasado de km y haciendo uso autopista/carretera sin apenas ciudad, no pasa nada por pasarse uno o dos meses,

Saludos
Responder