Campañas Pendientes XF (X260)

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
MacPac
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 17 Sep 2017 09:27
Ubicación: Madrid

Campañas Pendientes XF (X260)

Mensaje sin leer por MacPac »

Hola a todos, ya me he presentado en el subforo correspondiente y ahora en el del XF

Hoy he probado a intentar actualizar los mapas del navegador con la aplicación para windows y se han actualizado directa y gratuitamente a la última versión, así que no puedo quejarme de eso, aunque bien podían haberlo hecho en el concesionario antes de la entrega...

Pero lo que me fastidia un poco es que tras hacer el alta en el TOPIx he mirado las "Campañas pendientes" para mi número de bastidor y aparecen las que pongo abajo.

Las que empiezan por "F" no tienen descripción (no sé si las conocéis) y me preocupa especialmente la H008 relativa "pérdida de asistencia de la dirección asistida".
Supongo que me enteraré si falla porque la dirección se pondrá como una piedra... pero si tenéis algo de información, bienvenida sea :D
Lo lógico es que en el protocolo "Approved" le hicieran todas las campañas pendientes, precisamente es uno de los 165 puntos que según el documento supuestamente revisan :x
Adjuntos
XFCampañas.PNG
XFCampañas.PNG (8.32 KiB) Visto 6129 veces
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Campañas Pendientes XF (X260)

Mensaje sin leer por otes3000 »

Buenas, ¿me podrías decir cómo has actualizado los mapas? Me interesa, los míos tienen carreteras hechas hace 3 años que no salen, increíble en un coche de finales de 2016

En cuanto a las campañas, yo recogí hace unos días el coche de la revisión y en teoría me las han hecho todas (es cierto que ni me explicaron nada ni me dieron ningún papel, simplemente, "ahí tiene el coche")

El coche estuvo en el taller 37 días porque les faltaban piezas, de modo que entiendo que las han pasado absolutamente todas. Acabo de entrar ahora en el sistema y me aparecen todas las campañas como pendientes, como si no se hubiese hecho nada. Los códigos son todos los mismos que te salen a ti, solo que a mi lo de la dirección asistida no me aparece.

Me salen las siguientes, aparte de los códigos:

- EL mensaje llevar a revisión no se muestra (si que se me mostró cuando le tocó, así que entiendo que no estaba afectado)
- Fallo sensor árbol de levas
- Soportes superiores de amortiguadores traseros
- Cierre del portagafas
- Módulo del Gateway permanece activo
- La puerta del maletero roza contra el parachoques

Como te digo entiendo que las habrán hecho todas. Lo único que he podido atestiguar es que el portagafas lo han cambiado (no sé si es impresión mía, pero me da la sensación que el plástico del nuevo es de peor calidad que el anterior), en la tapa del maletero algo han hecho aunque yo no veía que rozase (lo sé porque ahora hay que darle unas hostias al maletero para que cierre que no veas, siempre queda abierto) y además en el cuadro al pulsar el contacto ahora se me enciende un triángulo verde con un coche dentro que antes no se encendía, al parecer es del sistema de alcance.

Por lo demás, ¿puedes por favor mirar en los bordes de la tapa del maletero, en la esquina de la aleta del coche si te está saltando la pintura? En mi caso me han salido ahí unas marcas en ambos lados y yo creo que es un fallo de fabricación, aunque ellos dicen que no, que podría ser un golpe (cuando mi coche no ha llevado golpe alguno)

Saludotes
Avatar de Usuario
MacPac
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 17 Sep 2017 09:27
Ubicación: Madrid

Re: Campañas Pendientes XF (X260)

Mensaje sin leer por MacPac »

otes3000 escribió: 20 Sep 2017 12:17 Buenas, ¿me podrías decir cómo has actualizado los mapas? Me interesa, los míos tienen carreteras hechas hace 3 años que no salen, increíble en un coche de finales de 2016
Con la aplicación para PC que se puede descargar desde el siguiente enlace:
http://www.jaguar.naviextras.com/web/ma ... ntroltouch

Luego hay que ejecutarla con la tarjeta SD en el lector del ordenador.
El programa verifica si la tarjeta contiene la última versión y te ofrece en su caso la actualización.
Parece se que a algunos usuarios se la ofrece gratuitamente (como en mi caso) y a otros les ofrece comprarla.
Un saludo
Avatar de Usuario
MacPac
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 17 Sep 2017 09:27
Ubicación: Madrid

Re: Campañas Pendientes XF (X260)

Mensaje sin leer por MacPac »

otes3000 escribió: 20 Sep 2017 12:17 [...] en la tapa del maletero algo han hecho aunque yo no veía que rozase (lo sé porque ahora hay que darle unas hostias al maletero para que cierre que no veas, siempre queda abierto) y además en el cuadro al pulsar el contacto ahora se me enciende un triángulo verde con un coche dentro que antes no se encendía, al parecer es del sistema de alcance.

Por lo demás, ¿puedes por favor mirar en los bordes de la tapa del maletero, en la esquina de la aleta del coche si te está saltando la pintura? En mi caso me han salido ahí unas marcas en ambos lados y yo creo que es un fallo de fabricación, aunque ellos dicen que no, que podría ser un golpe (cuando mi coche no ha llevado golpe alguno)

Saludotes
Lo de la tapa del maletero, por lo que he leído ocurre tanto en XE como en XF y la campaña consiste en cambiarle la junta de goma por otra "más gorda" para que no impacte, pero el efecto secundario es que cuesta más cerrar a la primera... Yo de momento no he notado que golpee al cerrar, ni tengo roces aparentes. Ahora bien, me consta que a mi vehículo le pintaron el paragolpes trasero antes de entregármelo, así que igual tenía esos roces u otros o igual ha pasado esa campaña y no lo han reflejado en el TOPIx.

¿Puedes sacar una foto de los puntos exactos del maletero en que te está saltando la pintura? Así lo compruebo bien y te digo si veo algo.
Avatar de Usuario
MacPac
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 17 Sep 2017 09:27
Ubicación: Madrid

Re: Campañas Pendientes XF (X260)

Mensaje sin leer por MacPac »

Respecto a la campaña H008 (pérdida de asistencia de la dirección asistida) buscando por Google me ha salido como campaña que también afecta al F-Pace
http://www.fpaceforum.com/forum/f-pace- ... ssist.html

Por lo que dice un afectado, se pierde totalmente la asistencia, aunque en su caso la recuperó al segundo arranque...
Avatar de Usuario
MacPac
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 17 Sep 2017 09:27
Ubicación: Madrid

Re: Campañas Pendientes XF (X260)

Mensaje sin leer por MacPac »

Bueno, en el TOPIx ya no me salen las campañas "preocupantes", así que supongo que las hicieron en la revisión de Approveed y aún no estaban dadas de alta en el sistema como "hechas"
Responder