Página 1 de 1

Radio y Nav K.O.

Publicado: 31 Dic 2016 14:47
por Ruffuss78
Buenas Señores y Señoras si las hubiese, acaba de terminar la garantía de mi gato y naturalmente da el primer problema. No me quejo, parece un bug y después de 4 años tampoco me parece grave. Al lío, ayer cogí el coche y todo perfecto, lo lave, encere y al terminar y arrancar vi que la radio no funcionaba. Apague el coche y lo volví a encender y nada, aquí hizo algo raro ya que yendo a 70 o así llevaba la pantalla de ayuda al estacionamiento y así estuvo durante 1 km más o menos circulando. Cuando se quitó probé a poner el Navegador y tampoco funcionaba. Una vez en el garaje apague y lo deje 5 min parado pero el audio y Nav siguieron sin funcionar, la tecla táctil no funciona y la opción audio permanecía más oscura. Le ha pasado a alguien algo similar? Supongo que tocará actualizar cuando menos. Un saludo y Feliz año a tod@s.

Re: Radio y Nav K.O.

Publicado: 02 Ene 2017 00:29
por bichi422
Hola, a mí me suele pasar de vez en cuando, que la pantalla táctil no funciona, paro el coche, cierro las puertas, vuelvo a arrancar y funciona correctamente de nuevo. Al ser exporadicamente no lo he llevado a reparar. Si lo solucionas, te agradecería que nos lo comunicaras.
Un saludo.

Re: Radio y Nav K.O.

Publicado: 04 Ene 2017 12:04
por Ruffuss78
bichi422 escribió:Hola, a mí me suele pasar de vez en cuando, que la pantalla táctil no funciona, paro el coche, cierro las puertas, vuelvo a arrancar y funciona correctamente de nuevo. Al ser exporadicamente no lo he llevado a reparar. Si lo solucionas, te agradecería que nos lo comunicaras.
Un saludo.
Hola compañero, se ha solucionado solo. Después de la noche, osea varias horas parado, volvió a funcionar todo perfectamente y no ha vuelto a fallar. A veces se queda bloqueado cuando intenta reproducir alguna carpeta de música del USB, en formato que no lee, como por ejemplo FLAC. Un pequeño bug.

Re: Radio y Nav K.O.

Publicado: 04 Ene 2017 14:36
por GPS
Hola y Feliz Año Nuevo a todos!

Si Ruffuss78, ademas tenemos el mismo modelo de maquina y confirm que se me paso tambien lo mismo, solo un par de veces, por lo cual creo que he encontrado al menos dos escenarios que hay que evitar: una vez se me bloqueo en camino, aglomerando la pantalla con muchas tareas a la vez (p.ej., musica externa y/o grabar/reproducer del disco interno, mas el navegador) y una segunda vez pasando por lo mismo como a ti, despues de unas horas de lavar/encerar el coche por fuera y por dentro (es decir teniendo las luces/radio encendidos a veces) por lo que lo he atribuido a una descarga de la bacteria, seguido de un arranque sin inicialización de la media por falta de carga de la bateria.

Como los dos escenarios han sido mas bien asociados a una utilización excesiva y/o inapropriada del sistema y no a un fallo electrico, no lo he llevado al Conce. Eso mas aun cuando el funcionamento de la pantalla se ha restablecido solo, durante un periodo corto de utilizar el coche, o de parrar después de rodar, así reseteando el sistema de info-entertainment.

Re: Radio y Nav K.O.

Publicado: 07 Ene 2017 19:40
por bichi422
Lo dicho, a todos nos está pasando esporádicamente, si alguno pasa por el conce para solucionarlo o le dan la solución que lo comunique.
Saludos y feliz año a todos.