Silbido al soltar acelerador

Modelos Jaguar XF
jaimegova
En rodaje...
En rodaje...

Silbido al soltar acelerador

Mensaje sin leer por jaimegova » 10 Feb 2020 16:27

Buenas tardes y gracias de antemano. Tengo un xf del 2017, 2.0 prestige automatico con 55.000km y desde hace una temporada le oigo al soltar el acelerador a velocidades bajas (a menos de 50-60 km/h y tambien al parar motor desde ralenti) como un silbido ( muchisimo mas suave q cuando se rompe turbo). En el conce me dicen q es normal pero antes no lo hacia. Tambien comentar q desde hace unos dias noto mas vibracion del coche al ralenti (creo q no es paranoia). Empezo al poco de arrancarlo una mañana , no es excesivamente molesto, solo q el coche vibra mas (no se nota en el volante) y suena tambien mas el motor.
Comentadme algo, por favor y gracias nuevamente.

Miki
En rodaje...
En rodaje...

Re: Silbido al soltar acelerador

Mensaje sin leer por Miki » 10 Feb 2020 22:33

Respecto a las vibraciones, cambia los silentblock. A mi me los cambiaron a los poco más de 20.000km. Este motor tiembla tanto que se los come.

jaimegova
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por jaimegova » 10 Feb 2020 22:51

Gracias hombre. Mañana llamaré al concesionario.
A los 20.000km?

Jvidal
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Jvidal » 13 Feb 2020 12:47

Buenas,

Raro que los silenblok del motor estén desgastados con tan pocos km......haz la prueba de poner en marcha el aire acondicionado a ver si vibra algo más en el habitáculo, en ese caso podría ser como te dicen los silenblok del motor.....en mi humilde opinión sin ser experto.

Responder