Actualizacion 3.1.3

Comentarios, sugerencias, noticias del foro...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Actualizacion 3.1.3

Mensaje sin leer por TheShadow »

Hoy hemos actualizado el foro a su ultima version 3.1.3 subiendolo 2 niveles, si veis algo por favor avisar...

vereis que algunos paneles han cambiado, es normal...
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Actualizacion 3.1.3

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola TheShadow:

He revisado (no en profundidad) la funcionalidad y no he encontrado bloqueos ni disfunciones. Ha cambiado un poco el interfaz de usuario, pero se capta enseguida.

Si tienes oportunidad de hablar con el equipo de desarrollo, indícales que ahora los menús no utilizan toda la resolución de la pantalla. El navegador que se utiliza localmente para acceder al foro (FireFox, Internet Explorer, Chrome, Safari, etc.), sabe la resolución real en píxeles que tiene configurada la pantalla, se obtienen dichos valores por la aplicación y ésta se adapta a dicha resolución. Parece que han sido muy conservadores. Yo tengo mi pantalla en una resolución de 1024x768 y queda una parte en los laterales sin utilizar (utilizo FireFox), que sería suficiente para ver un poco mejor el interfaz.

Esto que acabo de plantear, en modo alguno imposibilita o dificulta el acceso al foro, entra dentro de las esquisiteces o chorradas que uno puede pedir.

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Actualizacion 3.1.3

Mensaje sin leer por citronio »

De momento todo chachi jefe
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: Actualizacion 3.1.3

Mensaje sin leer por ajrd10 »

De momento, bien.

:rock:
Avatar de Usuario
AuRoN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 140
Registrado: 07 Mar 2012 05:08
Ubicación: Valdemoro

Re: Actualizacion 3.1.3

Mensaje sin leer por AuRoN »

jalvarez escribió:Hola TheShadow:

He revisado (no en profundidad) la funcionalidad y no he encontrado bloqueos ni disfunciones. Ha cambiado un poco el interfaz de usuario, pero se capta enseguida.

Si tienes oportunidad de hablar con el equipo de desarrollo, indícales que ahora los menús no utilizan toda la resolución de la pantalla. El navegador que se utiliza localmente para acceder al foro (FireFox, Internet Explorer, Chrome, Safari, etc.), sabe la resolución real en píxeles que tiene configurada la pantalla, se obtienen dichos valores por la aplicación y ésta se adapta a dicha resolución. Parece que han sido muy conservadores. Yo tengo mi pantalla en una resolución de 1024x768 y queda una parte en los laterales sin utilizar (utilizo FireFox), que sería suficiente para ver un poco mejor el interfaz.

Esto que acabo de plantear, en modo alguno imposibilita o dificulta el acceso al foro, entra dentro de las esquisiteces o chorradas que uno puede pedir.

Saludos
Javier
Eso es por el CSS que usa que esta preparado para un minimo y maximo de resolucion,basta con modificar una linea del CSS y ponerla con porcentaje en vez de minimo y maximo,por ejemplo asi.

La linea a modificar es esta.

Código: Seleccionar todo

#wrap {
    border: 1px solid transparent;
    border-radius: 8px;
    margin: 0 auto;
    max-width: 1152px;
    min-width: 625px;
    padding: 15px;
}
Por esta

Código: Seleccionar todo

#wrap {
    border: 1px solid transparent;
    border-radius: 8px;
    margin: 0 auto;
    width: 95%;
    padding: 15px;
}
Asi ocupara gran parte de la pantalla y se vera mejor el foro.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualizacion 3.1.3

Mensaje sin leer por TheShadow »

AuRoN escribió:
jalvarez escribió:Hola TheShadow:

He revisado (no en profundidad) la funcionalidad y no he encontrado bloqueos ni disfunciones. Ha cambiado un poco el interfaz de usuario, pero se capta enseguida.

Si tienes oportunidad de hablar con el equipo de desarrollo, indícales que ahora los menús no utilizan toda la resolución de la pantalla. El navegador que se utiliza localmente para acceder al foro (FireFox, Internet Explorer, Chrome, Safari, etc.), sabe la resolución real en píxeles que tiene configurada la pantalla, se obtienen dichos valores por la aplicación y ésta se adapta a dicha resolución. Parece que han sido muy conservadores. Yo tengo mi pantalla en una resolución de 1024x768 y queda una parte en los laterales sin utilizar (utilizo FireFox), que sería suficiente para ver un poco mejor el interfaz.

Esto que acabo de plantear, en modo alguno imposibilita o dificulta el acceso al foro, entra dentro de las esquisiteces o chorradas que uno puede pedir.

Saludos
Javier
Eso es por el CSS que usa que esta preparado para un minimo y maximo de resolucion,basta con modificar una linea del CSS y ponerla con porcentaje en vez de minimo y maximo,por ejemplo asi.

La linea a modificar es esta.

Código: Seleccionar todo

#wrap {
    border: 1px solid transparent;
    border-radius: 8px;
    margin: 0 auto;
    max-width: 1152px;
    min-width: 625px;
    padding: 15px;
}
Por esta

Código: Seleccionar todo

#wrap {
    border: 1px solid transparent;
    border-radius: 8px;
    margin: 0 auto;
    width: 95%;
    padding: 15px;
}
Asi ocupara gran parte de la pantalla y se vera mejor el foro.
gracias, ya esta puesto en porcentaje y la verdad queda mejor :supz:

te debo unas buenas :drinkers:
Responder