silentbloc jaguar stype

Comentarios, sugerencias, noticias del foro...
francaloso
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 27 Oct 2012 11:14

silentbloc jaguar stype

Mensaje sin leer por francaloso »

buenas tardes a todos, hace unos dias contacté con vosotros por el tema del silentbloc del stype,hoy acabo de arregarlo con las recomendaciones que me disteis. os agradezco a todos vuestra información y en especial a desert porque fue el más directo en cuanto a la pieza.la verdad es que me he ahorrado unos 700 euros y además he dejado atónito al mecánico, el cual ha llamado a su repuesto y les ha hechado una bronca, no puedo decir como lo ha hecho, pero ha tardado menos de una hora, al final 30 euros de mano de obra más la pieza de oscaro.en cuanto a las fotos no puedo ponerlas, ya os comenté que soy un neofito en ordenadores y además no se como abreviar el tamaño de las fotos, si alguien me quiere dar un correo electronico se la envio y el que la ponga, en caso contrario seguiré en contacto con vosotros sin fotos. tambien os comento y en la presentación lo hice, deciros que soy de jaén, si alguien necesita algo de esta tierra no dude en contactarme. mi correo particualr es jamilefran@yahoo.es. bueno os dejo que me tengo que marchar, de nuevo gracias y hablaremos. un cordial saludo
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: silentbloc jaguar stype

Mensaje sin leer por DESERT »

A mi me ha llegado hoy la pieza de marras para el delantero izquierdo, el derecho ya lo cambié, el sábado noche mi mecánico me lo arregla que ya tiene experiencia por el anterior, me alegro haberte ayudado, sobre todo para evitar abusos por parte "de alguien" que le resulta mejor que nos gastemos 700 pavos más mano de obra que 24 + 20=44, joder , es que la diferencia es abismal y abusiva.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: silentbloc jaguar stype

Mensaje sin leer por DESERT »

Bueno Francaloso, aquí te pongo tu cochazo:
vamos a presentar a nuestros gatitos

Imagen

y este es el mío:


Imagen

Imagen
francaloso
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 27 Oct 2012 11:14

Re: silentbloc jaguar stype

Mensaje sin leer por francaloso »

bueno desert que te digo, que tienes una preciosidad de coche, de gatito no, de gatazo. tambien quiero comentarte que compré el gato para ponerlo en el capó. pero cuando iba taladrar éste, me quitó la gana el mecánico ya que me dijo que algun chorizo que se encaprichara me iba a joder el capó, ya que va atornillado por abajo y al final lo tengo en un cajón. a todos los que me pidieron la foto os digo que la teneis ahí gracias a desert y que en breves dias tambien pondrá el resto de vehículos mios que alguien me pidio que subiera. bueno compañeros buenas noches y hasta otro dia.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: silentbloc jaguar stype

Mensaje sin leer por DESERT »

francaloso escribió:............... tambien quiero comentarte que compré el gato para ponerlo en el capó. pero cuando iba taladrar éste, me quitó la gana el mecánico ya que me dijo que algun chorizo que se encaprichara me iba a joder el capó, ya que va atornillado por abajo y al final lo tengo en un cajón.........
No solo eso, sino que por lo visto ponen pegas en la ITV.
Al final puse un leaper en la parrilla delantera, que a mi me encanta, ...pero como para todo en la vida hay opiniones variadas, lo importante es que le guste al dueño.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: silentbloc jaguar stype

Mensaje sin leer por DESERT »

Ya está arreglado y cambiado el famoso silemblock y pasada la ITV, en la de Collado Villalba, sin problemas, solo el silemblock delantero izd. pero era lógico (arreglado vuelta a pasar y listo, sin tener que esperar colas, solo para mirar el cambio de la pieza), resto perfecto, tampoco me ha dicho ni mu por la lunas tintadas(ni por la 3ª luz de freno, que al llevarlas tintadas se aprecia peor) ni por la luces de día que llevo en los antinieblas.
Imagen
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: silentbloc jaguar stype

Mensaje sin leer por citronio »

Te he escrito un mail pidiendo las fotos de la reparación, nunca van mal y a lo mejor con tu permiso publico el brico para la posteridad
saludos
Pepe
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: silentbloc jaguar stype

Mensaje sin leer por DESERT »

citronio escribió:Te he escrito un mail pidiendo las fotos de la reparación, nunca van mal y a lo mejor con tu permiso publico el brico para la posteridad
saludos
Pepe
A mi ? ...pues no me ha llegado nada, de todas formas no tengo las fotos de la reparación pero decirte que está chupadísimo (y más para ti que eres un manitas :wink: ), lo más complicado es sacar el silemblock viejo y meter el nuevo, pero mi mecánico con una prensa y un apoyo de otra pieza metálica la sacó sin problemas y metió (...la pieza) la nueva del mismo modo, lo demás es elevar el coche y desmontar el brazo de la suspensión delantero (el más gordo y cercano que hay viéndolo desde delante), no hace falta ni desmontar la rueda. (siento lo de las fotos, pero es que en esos momentos, sábado a deshoras con el taller abierto solo para mi, ni me acordé).
Esta piezecita es para tenerla muy en cuenta ya que por lo visto al final se estropean y en la casa o en cualquier otro taller te dicen que hay que cambiar el brazo entero,(ese que te meten el sablazo de los 700 pavos) y de esto a simplemente 40 ó 50 € con mano de obra incluida hay muchísima diferencia y más que monetaria de inteligencia, no es cuestión de ir tirando el dinero.
francaloso
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 27 Oct 2012 11:14

Re: silentbloc jaguar stype

Mensaje sin leer por francaloso »

buenas tardes citronio, pepe, acabo de contestarte al email, de todas formas lo digo en el foro para todos, no tengo fotos del montaje del silentbloc porque me dijo que tenía que dejar el coche toda la mañana en su taller, de bonita manera no queria que mirara a pesar de ser un mecánico de confianza, lo que si comento es que sólo me cobró 30 euros de mano de obra y es un mecánico bastante caro por lo que deduzco que sólo estaría con él una hora, como máximo, lo que mas me ha gustado es que lo dejé atónito cuando me presenté con la pieza, ya que él y el repuesto querian venderme el brazo entero, es decir unos 700 euros,aproveho la ocasion para decir que desert me puso la foto de mi gato. en cuanto tenga las fotos de los otros vehículos se las enviaré a desert para que haga si es tan amable igual.no doy con el tema subirlas.saludos para todos
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: silentbloc jaguar stype

Mensaje sin leer por citronio »

Pues nada tranquilos , yo lo decía solo para completar el post de manera ya espectacuar, pieza a precio increible y buenos consejos , en eso se basa este club
saludos
Y gracioas de nuevo
Pepe
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: silentbloc jaguar stype

Mensaje sin leer por DESERT »

citronio escribió:... en eso se basa este club
...
Por eso estamos todos tan contentos. :P
Responder