Etiquetas \"Apostolización\"

Comentarios, sugerencias, noticias del foro...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Etiquetas \"Apostolización\"

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ya tenemos nuevas etiquetas :D ,
podeis descargarlas, tambien las puedo enviar por correo a quien me lo solicite.

¿como funciona?, muy sencillo, imprimo la hoja pdf, con una tijeras, cizallas, o lo que se quiera, se cortan, haciendo \"tarjetas de visita\", de las cuales llevaremos unas cuantas siempre con nosotros, y ....
a la caza......, si veo un Jaguar, le puedo dejar en la ventanilla una tarjeta :wink: .

Yo ya he consumido dos hojas de tarjetas.
Adjuntos
Etiqueta_ok.pdf
(23.91 KiB) Descargado 437 veces
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: Etiquetas \"Apostolización\"

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Hola muchachos:
me hice estas caseras
Imagen
joselito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jul 2011 14:37
Ubicación: Santander

Re: Etiquetas \"Apostolización\"

Mensaje sin leer por joselito »

Hooola a todooos:

Por motivos de trabajo no me a dado tiempo a contar lo que me paso este verano pero estos estoy un poco mas liblre de trabajo y aprovecho para contar lo que me paso:

Voy todos los veranos a Fuengirola de vacaciones siempre en coche (en el jaguar desde que lo compre en el verano del 2007) y por cierto fue el primer viaje que se hizo y con solo 12 dias y 600 kms.

Resulta que estando el coche aparcado en un centrica calle de Fuengirola voy a montarde al coche yyyyy plasssssss algo puesto en el limpia parabrisas mi pensamiento fue (joder con las coño ofertas del bareto de turno).

Baje a quitarlo y ERA UNA TARJETA DE APOSTOLIZACION, la hostia!!!!! que ulision me hizo !!!!!!

Al que lo puso un 10, es un X-TYPE 2.2D, Negro, cuero Beige, con dos sillas de bebes atras y placas de matriculas acrilicas, el que sea que hable ahora y el el puente de octubre que vamos (pero en avion) le pago unas cañas y le llevo unas latas de anchoas de regalo.

Para evitar gorrones propongo el juego siguiente: Teneis que adivinar el sitio exacto y decirme una carqacteristica que tiene mi Jag y que pocos la tienen (por cierto es un elemento opcional de la carroceria).

:tonqe: :tonqe:
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Etiquetas \"Apostolización\"

Mensaje sin leer por Mijaguar »

A ver si hay suerte y aparece quien la puso, ademas se ganará algo fresquito.
gatobigoton
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 08 Oct 2012 09:12
Ubicación: Fuengirola (Malaga)

Re: Etiquetas \"Apostolización\"

Mensaje sin leer por gatobigoton »

Hola soy nuevo por aqui, y estoy emocionado leyendo mensajes e historias de los usuarios, creo que conozco el coche y a ti personalmente.

Suelo ver por la zona del paseo maritimo , todos los veranos un jaguar XTYPE negro con un portaplacas de un servicio oficial Jaguar de Santander y me llama mucho la atencion ver alguien del norte por aqui ya que mi mujer es de Torrelavega y siempre dice "Mira paco el coche de mi paisano" y creo incluso que nos conocemos personalmente, te preguntare por el circuito privado para ver si eres quien crees que eres.

Si vienes el puente disfruta por aqui y esas cañas a disfrutarlas.
Responder