Etiquetas \"Apostolización\"

Comentarios, sugerencias, noticias del foro...
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Etiquetas \"Apostolización\"

Mensaje sin leer por TheShadow » 28 Ene 2007 18:28

Ya tenemos nuevas etiquetas :D ,
podeis descargarlas, tambien las puedo enviar por correo a quien me lo solicite.

¿como funciona?, muy sencillo, imprimo la hoja pdf, con una tijeras, cizallas, o lo que se quiera, se cortan, haciendo \"tarjetas de visita\", de las cuales llevaremos unas cuantas siempre con nosotros, y ....
a la caza......, si veo un Jaguar, le puedo dejar en la ventanilla una tarjeta :wink: .

Yo ya he consumido dos hojas de tarjetas.
Adjuntos
Etiqueta_ok.pdf
(23.91 KiB) Descargado 102 veces
Todo por la Afición y el Entusiasmo

Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Contactar:

Re: Etiquetas \"Apostolización\"

Mensaje sin leer por Kamicacekkk » 23 Ago 2012 16:30

Hola muchachos:
me hice estas caseras
Imagen
Imagen
Cuando emprendas tu viaje conserva siempre la ilusión de llegar a tu destino, sin ella jamás habrías partido.
Mas no hagas con prisas tu camino, ya que la meta no se encuentra al final del destino, sino en todo su recorrido.

S-Type 2.7D 207cv

joselito
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por joselito » 25 Sep 2012 17:38

Hooola a todooos:

Por motivos de trabajo no me a dado tiempo a contar lo que me paso este verano pero estos estoy un poco mas liblre de trabajo y aprovecho para contar lo que me paso:

Voy todos los veranos a Fuengirola de vacaciones siempre en coche (en el jaguar desde que lo compre en el verano del 2007) y por cierto fue el primer viaje que se hizo y con solo 12 dias y 600 kms.

Resulta que estando el coche aparcado en un centrica calle de Fuengirola voy a montarde al coche yyyyy plasssssss algo puesto en el limpia parabrisas mi pensamiento fue (joder con las coño ofertas del bareto de turno).

Baje a quitarlo y ERA UNA TARJETA DE APOSTOLIZACION, la hostia!!!!! que ulision me hizo !!!!!!

Al que lo puso un 10, es un X-TYPE 2.2D, Negro, cuero Beige, con dos sillas de bebes atras y placas de matriculas acrilicas, el que sea que hable ahora y el el puente de octubre que vamos (pero en avion) le pago unas cañas y le llevo unas latas de anchoas de regalo.

Para evitar gorrones propongo el juego siguiente: Teneis que adivinar el sitio exacto y decirme una carqacteristica que tiene mi Jag y que pocos la tienen (por cierto es un elemento opcional de la carroceria).

:tonqe: :tonqe:

Mijaguar
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Mijaguar » 06 Oct 2012 21:51

A ver si hay suerte y aparece quien la puso, ademas se ganará algo fresquito.
Jaguar XF 2012 Clasic 2.2 190 cv blanco interior cuero negro
Citroen C 4 1.6 110 cv CMP color beige
Seat Toledo 1.6 110 cv color blanco
Ford Fiesta 1.2 90 cv color arcilla
Renault Clio 1.1 75 cv color rojo
Imagen

gatobigoton
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por gatobigoton » 08 Oct 2012 18:00

Hola soy nuevo por aqui, y estoy emocionado leyendo mensajes e historias de los usuarios, creo que conozco el coche y a ti personalmente.

Suelo ver por la zona del paseo maritimo , todos los veranos un jaguar XTYPE negro con un portaplacas de un servicio oficial Jaguar de Santander y me llama mucho la atencion ver alguien del norte por aqui ya que mi mujer es de Torrelavega y siempre dice "Mira paco el coche de mi paisano" y creo incluso que nos conocemos personalmente, te preguntare por el circuito privado para ver si eres quien crees que eres.

Si vienes el puente disfruta por aqui y esas cañas a disfrutarlas.

Responder