Evitar boots de Robots y publicaciones en masa.

Comentarios, sugerencias, noticias del foro...
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Evitar boots de Robots y publicaciones en masa.

Mensaje sin leer por SAM »

No me gusta ver como todo lo que escribimos en este foro sale a las pocas horas publicado en la mayoría de buscadores. Por favor...admin, mírate esta chaptcha y mira de implementarla para evitar difundir datos e información a quien realmente no interesa.


De momento el chaptcha que funciona mejor, como alternativa al checkbox es este:

http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=124828
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EVITAR BOOT de Robots y publicaciones en masa.

Mensaje sin leer por TheShadow »

Sam, lo que se publica en este foro, sale publicado en los buscadores, como medio de difusion del foro.
Este es un foro publico y como tal se creo, para dar la mayor difusion a la marca Jaguar y a los aficionados a la misma.
De hecho se trata de quien todo el que busque "foros jaguar", "foros de jaguar", etc, se encuentre con nosotros, y de hecho asi pasa en Google, despues de Jaguar España, que paga por ello, estamos nosotros, que nunca hemos pagado y hemos subido por meritos propios de actividad.
Uno de los motivos para que tenga difusion, es intentar buscar patrocinadores, ya que a colación de tu post, te comentare que llevo cuatro años pagando el foro intregramente de mi bolsillo, por pura aficion, y ademas ultimamente por la gran participacion, he tenido que aumentar el hosting, tamto el espacio,como la transferencia mensual, y los costos ya son de unos 800? al año, que pago yo integramente,y que hay una parte que los socios de JaguarClub, estan pagando, tambien de forma desinteresada y para mantener viva nuestro punto de encuentro y aficion.
Por cierto ademas del costo,hay un mantenimiento diario e ineludible de mas o menos una hora, para su mantenimiento, que consiste en borrar usuarios falsos, limiar temporales, reorganizar bases de datos y realizar copia de seguridad.
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Evitar boots de Robots y publicaciones en masa.

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Gracias por tu esfuerzo y dedicacion, y sigue adelante del modo que mejor consideres para el bien comun y de nuestra aficion, no escondemos nada... :wink:
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: Evitar boots de Robots y publicaciones en masa.

Mensaje sin leer por capafe »

Hola THE SHADOW, tranquilo, aqui tienes otro socio capitalista, PIDE QUE TE SERA CONCEDIDO, UN ABRAZO DE CORAZON, creo que con tu CLARA explicacion todos hemos entendido, O NOOOOOOOOOOO, :axe: :prayer:
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Re: Evitar boots de Robots y publicaciones en masa.

Mensaje sin leer por SAM »

Sorry :oops:
No era mi intención poner en duda el trabajo y esfuerzo que haces, soy muy consciente del mismo. Gracias.

Ahora bien, como idea de aportación de fondos , seria muy sencillo conseguirlos si ofreces la publicidad a los Concesionarios Oficiales , ó bien directamente tu, ó bien por mediación de jaguar España. Yo creo que si les ofreces un banner por 100 euros anuales..te será fácil conseguir esos 8 ó 10 concesionarios dispuestos a publicitar en el foro. Deberiamos entre nosotros mismos "obligar" a nuestro concesionario donde realizamos las revisiones a publicitar un banner en el foro. Creo que muchos de los usuarios que aqui estais, teneis un buen trato y conocimiento con los Concesionarios y Servicios de jaguar. Es una idea , quizás será buen camino a seguir para que tu bolsillo descanse un poco, pues 800 + 800 + 800...y suma y sigue..al final le duelen al mas pintao. Gracias por el esfuerzo y te garantizo que la proxima revisión que me toque....voy a ponerle loca la cabeza al Jefe de taller de jaguar hasta conseguir un banner para el foro. :wink:

Y sobre el tema Hosting, si quieres te puedo poner en contacto con un buen amigo, que estoy plenamente seguro pondría el precio muuuuuucho mas barato. Yo tengo todos mis dominios , correos etc en su servidor y estoy encantado por el precio y por el funcionamiento.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Evitar boots de Robots y publicaciones en masa.

Mensaje sin leer por TheShadow »

Sam, ya estamos en contacto con concesionarios y Jaguar España, pero todos apelan a la crisis, etc, no obstante lo seguimos intentando, tanto para Forojaguar, como para JaguarClub. Tambien estoy negociando con Google Adsense, para poner una barra....

Respecto al hosting, lo tengo en Arsys, que efectivamnete, es un poco mas caro que otros, pero me aseguraun soporte 24x 365, que es muy efectivo.
ya se que podria contratar un hosting, en algun chirinquito particular, pequeña empresa o incluso en otros paises, pero estos hosting, igual que nacen, mueren y si lo que quieres es un servicio continuado de mas de cuatro años, pues hay que pagarlo.
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: Evitar boots de Robots y publicaciones en masa.

Mensaje sin leer por capafe »

Querido The Shadow, se lo dificil que es conseguir ALGO de publicidad para este foro y con ello poder mantenerlo, por lo que, tu esfuerzo sabemos valorarlo debidamente sin perjuicio de las perras que esto te cuesta. Por otro lado, me parece que pedir publicidad a Servicios Oficiales de la marca, para luego ponerlos a parir en el foro, como algunos comentarios que he podido leer, es un contrasentido. SALUDOS
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Evitar boots de Robots y publicaciones en masa.

Mensaje sin leer por TheShadow »

capafe escribió:Querido The Shadow, se lo dificil que es conseguir ALGO de publicidad para este foro y con ello poder mantenerlo, por lo que, tu esfuerzo sabemos valorarlo debidamente sin perjuicio de las perras que esto te cuesta. Por otro lado, me parece que pedir publicidad a Servicios Oficiales de la marca, para luego ponerlos a parir en el foro, como algunos comentarios que he podido leer, es un contrasentido. SALUDOS
...pero si tratamos a los concesionarios de PM, no solo porque se lo merezcan, tambien por el respeto a otras personas, empresas o instituciones, que se tiene en este foro,.....deberias ver el apartado de Concesionarios, de por ejemplo el foro de Audi, aqui si que se da caña, y desde luego con razon.

En cualquier caso, y a costa de un apoyo publicitario, siempre preferire que en este foro, las opiniones sean libres (con el debido respeto), ya que la finalidad del mismo, es compartir experiencias a este respecto.

* Nunca nadie dijo que la libertad fuese gratis...
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: Evitar boots de Robots y publicaciones en masa.

Mensaje sin leer por capafe »

..... pero que por lo menos sea ba rata.....

En serio, yo he leido algunos comentarios sobre los Servicios Oficiales de toma pan y moja, vero bueno que cada uno piense y haga lo que QUIERA


***** EL LUJO SOLO LO RECONOCE QUIEN LO CONOCE ++++++++ carlos p.......
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: Evitar boots de Robots y publicaciones en masa.

Mensaje sin leer por Cedric »

Hola a todos:

Voy a aportar mi puntos de vista para rematar la confusión. Creo que se están mezclando un montón de cosas.

Veamos:

Hace tiempo que se está considerando el asunto de la publicidad, al menos entre los miembros de JaguarClub. Entre los miembros intentamos aportar al menos ideas para poder ayudar a TheShadow al mantenimiento de este lugar de encuentro, y en algunos casos, algo de tiempo y un poco de ayuda.Estas pequeñas cosas que hacen que aunque solamente sea en aporte de ideas y sugerencias, siempre son bienvenidas. Pero lamentablemente, no participa tanta gente como quisiéramos ni hay tanta afición como para aportar contenidos a la página del JaguarClub, por ejemplo.

La realidad es que las gestiones que hemos realizado no parece que hayan tenido demasiado éxito, por la crisis, por la flojera de la magneto, o porque hace masa la trócola con el traspondedor trifásico. A lo mejor es que tampoco somos lo suficientemente influyentes como para que se nos escuche, o no somos bastantes como para impresionar por la masa, ni siquiera suficientes para algún forero que tenga algún tipo de negocio que quiera promocionar. Tampoco.
Tendremos que seguir poco a poco disfrutando del asunto como hasta ahora, pero eso sí, sabiendo que TheShadow está dedicando al foro mucho tiempo y "comeduras de tarro" para que todo vaya saliendo como hasta ahora, y que no hay demasiados aspectos que no se hayan meditado y considerado, por lo que entiendo su malestar ante esa crítica.

En cuanto a los concesionarios, sigo pensando que son manifiestamente mejorables casi todos, en algunos casos deberían cerrarlos por estafadores como primera medida, y los que se salven, que son bastantes, aún deberían mejorar su nivel de servicio.

Y esto no quiere decir que se les esté pidiendo dinero para ponerlos después de vuelta y media, sino como mantenimiento de un lugar en el que van a encontrar lo más importante para cualquiera al que le preocupe la calidad: LAS OPINIONES SINCERAS DE SUS CLIENTES. Ahora bien, si se quieren perder esa riqueza.....así les luce el pelo.

Por lo demás, cuanto más se nos conozca en todos los buscadores, pues MEJOR, puesto que de lo que se trata es de compartir el aprecio que sentimos por estos coches y por lo que representan, así como ayudar a quien tenga alguna duda de mecánica o procedimiento.

Y encima, nos divertimos, ¿No?

Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Evitar boots de Robots y publicaciones en masa.

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Sam, tu inquietud ha sido útil: ha servido para destapar en este hilo el aspecto humano del manteniento del foro y el esfuerzo personal de The Shadow, que trabaja de forma anónima y discreta.

Yo a veces no estoy atento a los aspectos personales que hay tras la comunicación en red. Quiero aprovechar ahora para felicitar a The Shadow y a quienes como él hacen posible que este puñado de aficionados algo "exclusivos" compartamos afición, información, y muy buenos momentos de encuentro.

Un abrazo The Shadow :yawinkle: !!

--
Jorge xj40
Responder