Nevera en el S-Type

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Nevera en el S-Type

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

Coincidiendo con la Semana Santa he instalado una nevera en el coche de la marca Waeco, el modelo es el Tropicool TC-14, esto modelo se adapta perfectamente al maletero de mi S-Type.

Enfría hasta 1 grado y mantiene calienta hasta 65 grados, el consumo es de 60 Vatios y tiene un regulador que desconecta el consumo de la nevera cuando la batería llega a 11,60 voltios, así nunca nos dejara sin batería en el coche ante un olvido.

La alimentación la toma desde la batería, que como todos sabéis esta en el maletero, a través de una toma de mechero protegida por fusible que le he mando instalar, ademas ya que tocaba la instalación también me han instalado en el maletero un transformador de 12 Voltios a 220 voltios de 650 Vatios, así dispongo de luz a 220 para poder enchufar cualquier electrodoméstico y iluminación que no supere este consumo, nuca se sabe cd cuantos apuros nos puede sacar este aparato.

La nevera no a llegado a 200.- Euros, tambien funciona a 220 y esta es la WEB donde podéis verla http://www.waeco.co.uk/shop/details.asp ... i=6&p=1631

Un Saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Interesante instalacion, gracias.
Responder