Pantalla de DVD en el techo

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Pantalla de DVD en el techo

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

Me terminan de instalar una pantalla en el techo del coche pensando en los niños cuando vamos de viaje.

La experiencia a sido estupenda, pones una peli y te quedas sin niños durante hora y media.

Mañana le haré unas fotos para que veáis la instalación, parece que venga de serie en el coche, ya que coincide hasta el color.

La pantalla es de 8,5\", lee cualquier formato de video, ademas de tarjetas SD y Memorias USB.

Mando a distancia y auriculares por infrarrojos completan la instalación, auriculares que permiten escuchar la radio o el iPod mientras los niños ven y escuchan la peli.

También me han instalado una toma de video para poder llevar una pantalla adicional para el copiloto, la pantalla la lleva en la mano y también la escucha la peli por auriculares.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
xtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 10 Sep 2007 08:44
Ubicación: erandio

Mensaje sin leer por xtype »

Me interesa muchiisimo. hace tiempo lo pregunte. Me puedes decir el precio si es posible (instalacion incluida)? lo han anclado solo a la \"moqueta\" del techo, o tb a la viga de refuerzo del techo?

Muchiiisimas gracias
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

http://www.elitextrem.com/ampliar.php?i ... 9900DVD/TV

En este enlace veras el modelo que yo me he instalado, es el último modelo que dispone de lector de memorias USB y tarjetas SD, para ver películas en DIVX directamente desde las memorias, los antiguos los están liquidando mas baratos.

El aparato instalado me a costado, 895.- Euros y puedo escuchar las películas a través de dos auriculares inalámbricos que están incluidos en el precio o a través de una conexión del cable de iPod del equipo del Jaguar y es impresionante como suena mejor que en un cine, tambien puedo conectar una segunda pantalla de mano para el copiloto, ya que me han dejado una toma de video en la guantera central.

La instalación esta integrada al 100% en el coche y como ya he comentado parece que venga de serie, de como esta cogido al techo no lo se, ya que no estaba en la instalación pero esta muy solida.

La instalación se a realizado en cinco horas y la a realizado Instalsonic de Castellón, el gerente es Antonio y es muy majo, 964 342573 es el teléfono de la tienda.

Un Saludo
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

El modelo exacto ya que es aparato nuevo y no esta en el catalogo de productos de la marca es el ELITE 9800 BG y los auriculares son los ELITE 627W.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
xtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 10 Sep 2007 08:44
Ubicación: erandio

Mensaje sin leer por xtype »

muchas gracias por la info.

Un gran saludo :D
Responder