Navegador emule

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Navegador emule

Mensaje sin leer por irlan85 »

Hola gente!

a raiz de buscar en el emule 's-type' por el manual que solcitaba un forero aparecen unos archivos llamados:
s-type 2006 navigator
y ocupan sobre 2,5 GB
alguien le dio por bajar eso?
funcionan?
links:
ed2k://|file|JAGUAR_%20S-TYPE%202006_NA ... 4701FE53|/
ed2k://|file|Jaguar_S-Type%20Navigator_ ... 7BDD16B9|/


en mi coche llevo un navegador de la casa integrado en la pantalla tactil... no se mucho sobre el tema, se le puede meter cualquier DVD para el GPS o tiene que cumplir algunas caracteristicas?


un saludo!!
Nacapaca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 18 Oct 2007 18:58
Ubicación: Jaén

Mensaje sin leer por Nacapaca »

Si te interesa tener el Dvd del navegador de 2005-2006 prueba a bajarte el segundo de los que publicas. Una vez que lo tengas completo tienes que tener en cuenta que al descomprimirlo te salen una serie de archivos que se tienen que grabar en un DVD de doble capa y aquí comienza el problema. Si quieres saber cómo, mándame una dirección de correo electrónico y te envio un tutorial que encontré en internet.
Un saludo
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

um nunca me he metido con el rollo de doble capa pero si estoy familiarizado con descomprimir cosas de ese tamaño como juegos de play 2 y tal...

lo dificil te refieres a la hora de grabar o de descomprimir el archivo para dar con la imagen?

un saludo!
Nacapaca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 18 Oct 2007 18:58
Ubicación: Jaén

Mensaje sin leer por Nacapaca »

El problema es la grabación, yo he fabricado muuuchos posavasos.
Un saludo
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

Hola de nuevo, el tuto ese del que hablas esta en internet? si tal deja un link, aunque me pondre a investigara ahora por google a ver con que doy
ya tengo alguno de esos bajados y es por probar, que estube hoy hablando de ello en el conce.

PD: ninguno de los dos ocupa mas de 3GB por lo menos comprimidos

saludos!
Nacapaca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 18 Oct 2007 18:58
Ubicación: Jaén

Mensaje sin leer por Nacapaca »

Mándame tu correo en un privado y yo te lo envio. Cuando descomprimas se te va a 8 gigas y pico.
Un saludo
jsanchco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2008 18:35

Mensaje sin leer por jsanchco »

Nacapaca escribió:Mándame tu correo en un privado y yo te lo envio. Cuando descomprimas se te va a 8 gigas y pico.
Un saludo


Hola Nacapaca,

Mi nombre es Jesús y tengo un jaguar s-type modelo 2.003. Desde que lo compre no he actualizado el DVD con los mapas del navegador y como imaginaras los mapas que poseo estan un tanto obsoletos.

He estado leyendo tu post sobre los mapas-DVD que existen en el emule y por lo que he creido entender son los ultimos que existen (año 2.006), con lo cual mucho mas actuales que los mios. Tambien he leido que cuando te bajas dichos archivos que en principio ocupan 2.64, 2.53 Gb. y los descomprimes estos ocupan alrededor de 8 Gb.

Mi idea es poder actualizar mi navegador con estos mapas, ¿me podrias indicar la manera de grabarlos????. ¿Es posible comprar un dvd de doble capa y grabarlos sin mas o hay que hacer algo adicional???

Gracias de antemano.

Saludos.

PD: Ya te mandé un privado
Nacapaca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 18 Oct 2007 18:58
Ubicación: Jaén

Mensaje sin leer por Nacapaca »

Hola jsancho, no se si te habrá llegado mi respuesta por privado porque me da error, no obstante, si me envias tu dirección de email te mando un tutorial que te será muy util.
Un saludo
jsanchco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2008 18:35

Mensaje sin leer por jsanchco »

Nacapaca escribió:Hola jsancho, no se si te habrá llegado mi respuesta por privado porque me da error, no obstante, si me envias tu dirección de email te mando un tutorial que te será muy util.
Un saludo


Hola Napacapa,

Si me llego tu privado y te respondi .... a mi tambien me daba error.

De todas maneras te dejo aqui mi correo

jsc@inmark.es

Gracias de antemano.
Saludos.
Responder