conexion ipop

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
Avatar de Usuario
ernanix
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 19 Oct 2007 21:14

conexion ipop

Mensaje sin leer por ernanix »

Hola a todos, llevo unos meses tratando de conectar el ipod al cd original, mi coche es el x-type 2.0 d y en algunos sitios me dicen que si supieran la marca del aparato igual podían mirar algoâ?¦ ¿alguien me puede decir con seguridad cual es la marca????
Me han comentado de un aparato llamado Gateway 300, pero no se si es compatible, esta semana intentare quedar con un instalador oficial y ya os contare lo que me diga.
Os dejo el enlace para que le hecheis on ojo:
[url]http://www.cortocircuito.es/gateway.html
[/url]
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

La semana que viene me tienen que informar sobre la instalación de un cable con un conector para iPod, USB y linea.

Según me comentan en el concesionario esta cable solo se puede instalar a partir de un numero de bastidor y permite por medio de las conexiones del cargado de 6 CD manejar el iPod desde el volante, pasar las canciones, favorios, mas eschadas y todo lo demás.

El iPod de queda dentro de la guantera entre los asientos, lógicamente hay que desconectar el cargador de los 6 CD del maletero ya que se usa el mismo cable, en mi caso no hay problema por que no lo tengo instalado.

El precio ronda los 200 Euros y esta homologado por Jaguar.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
ernanix
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 19 Oct 2007 21:14

Mensaje sin leer por ernanix »

Hola Enrique, mi nombre es Fernando, En primer lugar darte las gracias por contestar, luego pedirte que me informes si es que sabes algo mas del asunto, te cuento: vivo en Mostoles y aqui mismo tengo concesionari-taller oficial, pero cuando pregunte por la conexion me pusieron cara rara, otro dia pude hablar con el director del concesionario y me pidio 400â,¬..... yo pienso que seria para quitarme del medio, pero por 200â,¬ si que lo montaria, Dime por favor el taller al que tu lo llevas. Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

en el mio tambien me hablaron de algo de ese tipo y se que me dijo un precio tambien desorbitado...
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

Mañana me contestan, ya os cuento algo, un saludo.
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

Buenas tardes, tal y como quedamos telefónicamente les paso presupuesto para montar el Ipod:

El recambio serian 283,18.- â,¬ iva incluido y en mano de obra, se emplearían aproximadamente unas 3 horas que serian unos 213.-â,¬, es decir 496,18.-â,¬ todo.

En cuanto a la figura del Jaguar capo serian 72,22.-â,¬ la figura y una hora de montaje que serian 71,00.- â,¬ ., es decir 143,22.- todo.


Esto es lo que me han contestado, me han garantizado que funciona con mi coche, el cambio de canciones se realiza desde la consola o desde el volante y el acceso a los 6 discos del cargador se realiza desde la botonera asi que se crean 6 carpetas en el iPod y se reproducen sin tocarlo, el martes me lo montan ya os contare.

Un saludo.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

bueno, es un dineral y yo menos el tema de cambiar canciones que es un incordio, con mi itrip(30â,¬ calidad de sonido buenisima y recarga el ipod..) tiro que voy contento...

ya ocntarás que tal funciona

saludos!
Avatar de Usuario
ernanix
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 19 Oct 2007 21:14

Mensaje sin leer por ernanix »

Hola a todos, hoy he dejado el mío en el taller de majadahonda , he preguntado por la conexión ipod y el propio jefe de taller me ha dicho que eso sale caro, pero le he insistido por el precio y 280â,¬ el cable mas 3 horas como dice Enriqueâ?¦..casi 500 â,¬ de nada, :eek: A mi por ese precio no me merece la pena, ya puestos le cambio el cd por un doble dim con gps y conexión ipod incluida. Si lo buscas igual por 900 lo encuentras.
:?: :?: :?: irlan85?????? Yo vivo en Madrid y también tengo un transmisor FM para el ipod, recarga la batería como el tuyoâ?¦â?¦pero por aquí no hay manera de encontrar un frecuencia limpiaâ?¦â?¦ el sonido es malo ,malo o peor, por mas que cambio de frecuencia, al rato se peta y otra vez a empezar, total que lo tengo en la guantera sin usarlo, tu que me recomiendas.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

que modelo usas esactemente?
yo tengo dos uno que uso en casa y 'apesta' jajaj y luego el del coche
el de casa es este:
Imagen
lo compre de segunda mano por ebay por unos 9â,¬ creo que fue
y la verdad, en casa no hay manera de tener buen sonido ni dejandolo casi pegado a la cadena de musica mejor solucion pillarse un equipo propio para el aparato pero no tengo presupuesto pa gastarlo en eso ni realmente una gran necesidad

en el coche uso este:
Imagen
y me imgaino que al estar el emisor en medio del cable el cable hará de concuctor de las hondas de radio no? incluso el resto del coche quizá?
yo la emisora que uso ahora no me acuerdo pero por muchas zonas de España no tube problemas, me busqué una zona un poco libre dentro de las frecuencias en Asturias y solo tengo distorisones en los puertos maritimos, en el aeropuerto no gran cosa, tambien no es barajas jaja pero funciona bien...
estoy contento con el cacharro
no se si usas ese, es de la casa Griffin en ebay muy barato en tiendas muy caro :D
Avatar de Usuario
xtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 10 Sep 2007 08:44
Ubicación: erandio

Mensaje sin leer por xtype »

ernanix escribió:Hola a todos, hoy he dejado el mío en el taller de majadahonda , he preguntado por la conexión ipod y el propio jefe de taller me ha dicho que eso sale caro, pero le he insistido por el precio y 280â,¬ el cable mas 3 horas como dice Enriqueâ?¦..casi 500 â,¬ de nada, :eek: A mi por ese precio no me merece la pena, ya puestos le cambio el cd por un doble dim con gps y conexión ipod incluida. Si lo buscas igual por 900 lo encuentras.
:?: :?: :?: irlan85?????? Yo vivo en Madrid y también tengo un transmisor FM para el ipod, recarga la batería como el tuyoâ?¦â?¦pero por aquí no hay manera de encontrar un frecuencia limpiaâ?¦â?¦ el sonido es malo ,malo o peor, por mas que cambio de frecuencia, al rato se peta y otra vez a empezar, total que lo tengo en la guantera sin usarlo, tu que me recomiendas.
:lol: :lol: :lol:


se puede poner una doble din con pantalla? es que yo lo he comentado a algun taller con una pioneer, y en el catalogo, el x-type no aparece,si el ford mondeo, pero no se si compartiran eso. aparte del tema de adaptadores y tal que con jaguar debe ser complicadillo
Avatar de Usuario
ernanix
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 19 Oct 2007 21:14

Mensaje sin leer por ernanix »

Pregunta en algún taller car audio y veras como te dan soluciones, al menos aquí en Móstoles me dijeron que no había problema, que si tenían conectores para el x-typeâ?¦â?¦â?¦â?¦
Avatar de Usuario
xtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 10 Sep 2007 08:44
Ubicación: erandio

Mensaje sin leer por xtype »

ernanix escribió:Pregunta en algún taller car audio y veras como te dan soluciones, al menos aquí en Móstoles me dijeron que no había problema, que si tenían conectores para el x-typeâ?¦â?¦â?¦â?¦


Pues muchas gracias! mirare mas :wink:
Avatar de Usuario
Angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 26 Dic 2006 22:44
Ubicación: Galicia

Mensaje sin leer por Angel »

las conexiones de audio son de fibra optica en el mondeo lo dudo
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

Ya esta montado y funciona muy bien, su precio final con instalación incluida es de casi 500.- Euros.

En realidad no es solo un cable, ademas de contolar el iPod desde el volante o la consola, lee archivos de mp3 grabados en una memoria externa de la capacidad que queramos y controla las canciones, asi que es un gestor de archivos mp3, tambien dispone de una entrada de linea que me permite conectar las pantallas de DVD de los niños, al sistema de sonido del coche.

Para quien tenga el cargador de 6 CD, dispone de un interuptor que permite selecionar el iPod, USB, linea o el cargador de CD.

El accesorio es original de Jaguar, ya que viene con un manual de intruciones de la marca y aunque vale dinero yo estoy contento de poder usar a partir de ahora la última tecnologia en musica del siglo XXI, solo con CD y Radio en un coche me parece que son cosas del siglo pasado.

Un Saludo.
jsanchco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2008 18:35

Mensaje sin leer por jsanchco »

Hola,

Yo tambien he instalado el aparato en cuestion. Deciros que lo hice en un concesionario de Madrid y me salio por unos 500â,¬ aproximadamente. De momento estoy mas o menos contento con el 'cacharro' aunque a decir verdad esperaba un poco mas de él. Aun asi no me arrpiento de haberlo puesto.

Saludos.
Responder