conexion ipop

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
Avatar de Usuario
ernanix
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 19 Oct 2007 21:14

conexion ipop

Mensaje sin leer por ernanix »

Hola a todos, llevo unos meses tratando de conectar el ipod al cd original, mi coche es el x-type 2.0 d y en algunos sitios me dicen que si supieran la marca del aparato igual podían mirar algoâ?¦ ¿alguien me puede decir con seguridad cual es la marca????
Me han comentado de un aparato llamado Gateway 300, pero no se si es compatible, esta semana intentare quedar con un instalador oficial y ya os contare lo que me diga.
Os dejo el enlace para que le hecheis on ojo:
[url]http://www.cortocircuito.es/gateway.html
[/url]
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

La semana que viene me tienen que informar sobre la instalación de un cable con un conector para iPod, USB y linea.

Según me comentan en el concesionario esta cable solo se puede instalar a partir de un numero de bastidor y permite por medio de las conexiones del cargado de 6 CD manejar el iPod desde el volante, pasar las canciones, favorios, mas eschadas y todo lo demás.

El iPod de queda dentro de la guantera entre los asientos, lógicamente hay que desconectar el cargador de los 6 CD del maletero ya que se usa el mismo cable, en mi caso no hay problema por que no lo tengo instalado.

El precio ronda los 200 Euros y esta homologado por Jaguar.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
ernanix
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 19 Oct 2007 21:14

Mensaje sin leer por ernanix »