Actualizacion GPS Jaguar S-Type

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
Avatar de Usuario
Baronpierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 72
Registrado: 02 Mar 2011 18:11
Ubicación: Cardedeu
Contactar:

Actualizacion GPS Jaguar S-Type

Mensaje sin leer por Baronpierre »

Hola a todos,
Tengo un S-Type de 2004 con el dvd original y no lleva ni la calle de donde estoy viviendo. Hace tiempo que busco actualisacion DVD para mi GPS. Probe varias cosas sin exitos...
Uno puede ayudarme?

Con las gracias anticicpadas.

Pierre
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: Actualisacion GPS Jaguar S-Type

Mensaje sin leer por capafe »

hola, manda un correo a esta direccion y seguro que te consigue la actualizacion, suerte y saludos
"P.I.M.P For you" <wander_hoo@yahoo.com>
Avatar de Usuario
Baronpierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 72
Registrado: 02 Mar 2011 18:11
Ubicación: Cardedeu
Contactar:

Re: Actualisacion GPS Jaguar S-Type

Mensaje sin leer por Baronpierre »

Muchas gracias....
Jagtonio
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 23 Feb 2011 22:54

Re: Actualizacion GPS Jaguar S-Type X-type

Mensaje sin leer por Jagtonio »

Tengo la actual version DVD Europa Jaguar 2011 - 2012 para los S-type y X-Type, enviame un privado o mandame un mensaje a jagtonio@gmail.com y te doy toda la informacion.

Saludos
Avatar de Usuario
Baronpierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 72
Registrado: 02 Mar 2011 18:11
Ubicación: Cardedeu
Contactar:

Re: Actualisacion GPS Jaguar S-Type

Mensaje sin leer por Baronpierre »

Desconsejo comprar DVD no-oficial.
En mi caso no funciono y se bloqueo el navegador. (codigo de error 50 & 51)
Jaguar no da , ni tiene solucion ....
Salvo cambiarlo a nuevo...unos 3.000 ?.

El ultimo DVD oficial cuesta 199 ?.

Han bajado precio.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Actualisacion GPS Jaguar S-Type

Mensaje sin leer por joseh »

Gracias por la información y siento lo de tu navegador.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Actualisacion GPS Jaguar S-Type

Mensaje sin leer por citronio »

Baronpierre escribió:Desconsejo comprar DVD no-oficial.
En mi caso no funciono y se bloqueo el navegador. (codigo de error 50 & 51)
Jaguar no da , ni tiene solucion ....
Salvo cambiarlo a nuevo...unos 3.000 ?.

El ultimo DVD oficial cuesta 199 ?.

Han bajado precio.
Cuando puedas, cuéntanos como va tu problema, por si a alguien mas le pasase
Un saludo y suerte
Avatar de Usuario
JoseJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 205
Registrado: 07 Abr 2011 21:22
Ubicación: Mallorca

Re: Actualisacion GPS Jaguar S-Type

Mensaje sin leer por JoseJaguar »

capafe escribió:hola, manda un correo a esta direccion y seguro que te consigue la actualizacion, suerte y saludos
"P.I.M.P For you" <wander_hoo@yahoo.com>

Aviso a navegantes: Este tipo (P.I.M.P. o Stefan) no contesta mis mensajes desde hace meses y se ha quedado mi dinero.

Saludos.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Actualisacion GPS Jaguar S-Type

Mensaje sin leer por citronio »

El que me lo sirvió a mi, lo cobró después de yo recibirlo y probarlo, hasta el momento todo va bien, es simplemete una copia del original.lo compraron un par de foreros mas y sin problemas. Lo que hay que tener es ciudado si os pide un code, hay que poner el code de la radio. Aunque debe ser cada uno el que decida o no comprar copias de DVD, lo que le ha pasado a BAronpierre no deja de ser una putada enorme. espero se te pueda resolver lo antes posible.
Ojo, no sirva este comentario para alentar la compra de productos no originales o copias. En este foro no se hace apología del pirateo, solo exponemos experiencias y consultas.
saludos
tirano
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 09 Nov 2009 19:43

Re: Actualisacion GPS Jaguar S-Type

Mensaje sin leer por tirano »

Yo he podido probar uno, y a pesar del miedo que me daba que se me muriese el navegador, finalmente tras la actualización, todo funciona correctamente.
un alivio..
Al igual que los demás no animo a comprar los DVD pirata, sólo doy mi opinión. y esta es que cada uno tiene que estar seguro de lo que hace y del riesgo al que se expone. Si lo asumes y va bien.. perfecto, si falla.. avisado estabas.
Ojo con la versión del DVD, que no todas valen para todos los modelos.
Salu2
juanpapa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 08 Mar 2012 08:11

Re: Actualisacion GPS Jaguar S-Type

Mensaje sin leer por juanpapa »

Acabo de pedir uno no original la semana pasada, si llego a leer esto no lo pido que mal rollo baronpierre....
Ya os contaré si me decido a probarlo o no, una preguntilla, he leido lo del code de la radio, donde lo puedes encontrar? Por si me lo pide.
Salu2
StypeR30
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 26 Ene 2012 22:09

Re: Actualisacion GPS Jaguar S-Type

Mensaje sin leer por StypeR30 »

juanpapa escribió:Acabo de pedir uno no original la semana pasada, si llego a leer esto no lo pido que mal rollo baronpierre....
Ya os contaré si me decido a probarlo o no, una preguntilla, he leido lo del code de la radio, donde lo puedes encontrar? Por si me lo pide.
Salu2

Yo tambien necesito la actualizacion y la verdad que no se que hacer....Sobre el code de la radio, juanpapa, deberia de estar en una tarjetita dentro de los papeles de manual del usuario, y si no esta, con el numero de bastidor en un concesionario oficial te lo deberian de facilitar, ahora no se si cobraran, imagino que no...
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Actualisacion GPS Jaguar S-Type

Mensaje sin leer por citronio »

El mio no dió ni un problema, estubo 3 minutos actualizandose y a funcionar. Eso si , os recuerdo que el que me lo envió lo cobró después del envío, de esa forma intenta dar mayor seguridad.
Lo del code de la radio es lo mismo que cuando le quitas la batería al coche, te pide el codigo, se lo pones y listo. OJO, no pongais el pin del teléfono ni parecido,solo el CODE y si te lo pide.
saludos
juanpapa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 08 Mar 2012 08:11

Re: Actualisacion GPS Jaguar S-Type

Mensaje sin leer por juanpapa »

StypeR30 escribió:
juanpapa escribió:Acabo de pedir uno no original la semana pasada, si llego a leer esto no lo pido que mal rollo baronpierre....
Ya os contaré si me decido a probarlo o no, una preguntilla, he leido lo del code de la radio, donde lo puedes encontrar? Por si me lo pide.
Salu2

Yo tambien necesito la actualizacion y la verdad que no se que hacer....Sobre el code de la radio, juanpapa, deberia de estar en una tarjetita dentro de los papeles de manual del usuario, y si no esta, con el numero de bastidor en un concesionario oficial te lo deberian de facilitar, ahora no se si cobraran, imagino que no...
Gracias por la info todavía no me ha llegado el disco, cuando me llegue os cuento :)
juanpapa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 08 Mar 2012 08:11

Re: Actualizacion GPS Jaguar S-Type

Mensaje sin leer por juanpapa »

Ayer llegó el disco y al meterlo me ponía leyendo mapas pro favor espere.
pero no pasaba de ahí, llamé al que me lo vendió y me dijo que tengo la lente sucia que tengo que pasarle un limpiador de lentes de los de toda la vida y entonces pillará los mapas.
hoy lo voy a intentar pero no sé que pasará...
En fin espero no haber perdido los 40 aurelios.
Avatar de Usuario
Baronpierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 72
Registrado: 02 Mar 2011 18:11
Ubicación: Cardedeu
Contactar:

Re: Actualizacion GPS Jaguar S-Type

Mensaje sin leer por Baronpierre »

deve ser el mismo vendedor quel mio..ya que me dijo lo mismo...je je je
Jagtonio
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 23 Feb 2011 22:54

Re: Actualizacion GPS Jaguar S-Type

Mensaje sin leer por Jagtonio »

juanpapa escribió:Ayer llegó el disco y al meterlo me ponía leyendo mapas pro favor espere.
pero no pasaba de ahí, llamé al que me lo vendió y me dijo que tengo la lente sucia que tengo que pasarle un limpiador de lentes de los de toda la vida y entonces pillará los mapas.
hoy lo voy a intentar pero no sé que pasará...
En fin espero no haber perdido los 40 aurelios.
El problema no es de lente sucia, el problema es que te falta una actualizacion intermedia de software, probablemente intentes actualizar a una version actual desde una version muy antigua. Si me envias un e-mail te comento mejor jagtonio@gmail.com
Jagtonio
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 23 Feb 2011 22:54

Re: Actualizacion GPS Jaguar S-Type

Mensaje sin leer por Jagtonio »

Baronpierre escribió:deve ser el mismo vendedor quel mio..ya que me dijo lo mismo...je je je
Pues es una putada que te engañen cuando lo mas facil es quedar bien. Conozco por referencias al susodicho vendedor y no es la primera vez que hace alguna putada de ese tipo.

Si me dices que version (fecha) de mapa es la que tenias en el navegador y a que version querias actualizar, es decir que version te han enviado y también me dices el año de tu S-type te puedo dar una solucion.
Jagtonio
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 23 Feb 2011 22:54

Re: Actualisacion GPS Jaguar S-Type

Mensaje sin leer por Jagtonio »

Baronpierre escribió:Desconsejo comprar DVD no-oficial.
En mi caso no funciono y se bloqueo el navegador. (codigo de error 50 & 51)
Jaguar no da , ni tiene solucion ....
Salvo cambiarlo a nuevo...unos 3.000 ?.

El ultimo DVD oficial cuesta 199 ?.

Han bajado precio.
Creo que la cosa no es tan tremenda, solo si le has puesto algo mal hecho, pero muy mak hecho se te puede bloquear el navegador y en ese caso la solucion es: con la llave de contacto quitada, deconectar la unidad de navegacion de la alimentacion, bien quitando el cable que hay detras de la unidad o bien quitando el borne positivo de la bateria por al menos 1 minutos y volviendo a conectar. Esto hace que el navegador se resetee y vuelva su estado anterior, le pones un DVD bien hecho y ya esta.

El peor de los casos (y no es por meter ningun DVD mal hecho) es que el navegador haya perdido el programa de navegacion, que en ese caso se queda con la pantalla de navegacion en blanco, la solucuion para este caso es entrar en el manu de taller del navegador y cargar un CD de programa que restaura el programa del navegador y además si no lo tienes actualizado lo actualiza.

¿Por que los de jaguar cuando vas con cualquier problema con el navegador te dicen que hay que cambiarlo, que no hay solucion? pues es facil, una reparacion simple es una hora de trabajo que no es mucho dinero y si te venden un navegador nuevo, ellos se llevan casi el 60% de esos 3000 y ademas si no reclamas la pieza, se la quedan, lo arreglan y la venden o ponen como pieza de sustitucion, vamos... el negocio del siglo.

No seamos tontos que cuando tu ordenador con windows se bloquea o averia lo reparas facilmente, no te vas a al tienda a comprar otro nuevo.

Solo conozco de tu caso que por poner un DVD no oficial se le haya bloqueado y en cambios conozco tropezientos que han puesto un DVD no oficial y les va perfectamente.

Si a alguien alguna vez le pasa algo similar que me contacte que le digo como solucionarlo, pero estoy seguro que si a alguien le pasa será algo excepcional y por que algo no se ha hecho bien.
Responder