Conector Ipod para X-Type.

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
mmarchant
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ene 2007 09:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Conector Ipod para X-Type.

Mensaje sin leer por mmarchant »

Hola!

He estado mirando manuales y por Internet, pero no me queda nada claro sí el radioCD del X-Type ofrece la posibilidad de poner un cable para conectar un Ipod.

Alguien tiene alguna foto del radioCD por detras o algún gráfico de conectores??

También he visto la alternativa de usar el Harman Kardon Drive+Play, pero no me gusta la idea de poner otro mando y menos una pantalla, me gusta el salpicadero libre de \"extras\".

Lo ideal seria encontrar un cable IceLink para este radioCD, que termine dentro de la guantera y así dejar allí la Ipod, pero... lo admite el radioCD??

Gracias,
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Haciendo una pequeña busqueda he encontrado esto, puedes preguntar a los vendedores, si valen para tu X-type, si hay distintos modelos de radios originales, dile tu modelo exacto.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/iPod-Int ... enameZWDVW

mira la tienda del vendedor y veras que este solo se dedica a accesorios Ipod, por lo que seguro que te informa bien.

he visto otros pero son sintonizadores de FM , tanto por aire como directos, lo cual es bastante peor.
Avatar de Usuario
centollo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 27 Nov 2006 23:08
Ubicación: La Coruña

Ya hay

Mensaje sin leer por centollo »

Ya esta disponible el conector para IPOD y MP3 para el X-type, cuesta unos 300 euros o mas y ya lo estan instalando.

Espero tener el mio dentro de unas semanas.

s2
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

yo uso un iTrip de griffin que se enchufa al mechero y este al ipod emite las señal por radio y bueno aunque es mas incomodo puedo usarlo tanto en mi coche como en cualquier otro
Imagen
recarga el ipod tambien...

lo encontre en ebay a un precio increible ya que parece que se vende por un paston y me funciona de vicio menos en zona portuaria pasando cerca de antenas de radio de barcos y cosas asi...

es una opcion mas barata y que vale pa cualquier coche pero no puedes cambiar de cancion a no ser que pinches en el directamente es su unico punto en contra.
saludos!
Responder