Jaguar Voice

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
INACHO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2010 10:10

Jaguar Voice

Mensaje sin leer por INACHO »

Un profano en estos coches, os pregunta que por favor que le expliquéis como funciona el "Jaguar Voice" en estos coches, sus funciones, aplicaciones etc.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
manucar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 05 Ago 2010 21:04

Re: Jaguar Voice

Mensaje sin leer por manucar »

debe de ser un sistema con el que puedes controlar la radio con tu voz
INACHO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2010 10:10

Re: Jaguar Voice

Mensaje sin leer por INACHO »

manucar escribió:debe de ser un sistema con el que puedes controlar la radio con tu voz
Gracias "manucar" por tu respuesta, es algo que suponía pero al no tener el manual, ni el coche, de momento, por eso preguntaba para saber las funciones y sistemas que controla el Jaguar Voice; he buscado información y no aparece nada al respecto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaguar Voice

Mensaje sin leer por TheShadow »

aqui te puedes bajar los manuales de tu automovil : http://www.ownerinfo.jaguar.com/extfree ... &doclang=7

respecto a JaguarVoice, con el puedes controlar la radio, sistema de climatizacion, telefono, y algun as cosillas mas, pero ya te edelanto que yo nunca lo uso y el dia que lo probe, fue para hacer unas risas, ya que no reconocia todas las ordenes correctamente..., para mi un extra no muy util.
Avatar de Usuario
ferran27
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 17
Registrado: 06 Oct 2010 19:03

Re: Jaguar Voice

Mensaje sin leer por ferran27 »

El sistema del jaguar voice es bastante util, eso si, debes realizar el reconocimiento de voz, esto se realiza a traves de la pantalla, hay una opcion denominada aprendizaje de voz, si no relizas esto no funciona correctamente, en el momento que realices el reconocimiento el vehiculo te va indicando como tienes que dar las ordenes, es laborioso y te lleva un rato, pero merece la pena.
miguel878
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2011 18:28

Re: Jaguar Voice

Mensaje sin leer por miguel878 »

Yo también estaba intentando ponerlo en funcionamiento con el manual, pero me dice que apriete la tecla de voz y empiece a dar ordenes, pero no hace nada. Solo me señala en la pantalla MUTE ON , y no me hace ningun pitido para empezar a dar ordenes. Sí alquien me podría asesorar que es lo que hay que hacer para que funcione se lo agradecería. Un saludo a todos, Miguel 878
mentalmotor
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jun 2010 18:21

Re: Jaguar Voice

Mensaje sin leer por mentalmotor »

Hola miguel878 si al apretar la tecla de voz, te sale MUTE ON es que tu coche no lleva la opción de Jaguar voice, a mi tambien me pasó lo mismo y es que el mio tampoco lo lleva.
Un saludo.
miguel878
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2011 18:28

Re: Jaguar Voice

Mensaje sin leer por miguel878 »

Gracias por la aclaración, así no doy mas vueltas al tema. Un saludo.
quetemet
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 31 Jul 2018 16:20

Re: Jaguar Voice

Mensaje sin leer por quetemet »

Muy util este post. Me estaba volviendo loco con eso y parece que el mio tampoco lleva.
Responder