desconocia esta noticia.

Modelos Jaguar X-Type
cbsogas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 111
Registrado: 04 Feb 2014 10:25

desconocia esta noticia.

Mensaje sin leer por cbsogas »

En 2005, Halewood celebró otro hito importante al recibir el premio como European Gold Plant Award en reconocimiento de la elevada calidad del Jaguar X-Type. En 2006, el motor 2.2 diesel se añadió a la línea de montaje y en diciembre de 2009 se concluyó la producción del Jaguar X-Type.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: desconocia esta noticia.

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Contestando otro post he dado con este.

Tampoco sabía esto que cuentas y no me extraña en absoluto. Nuestro X-Type tiene ya casi 230.000 kilómetros y salvo el desgaste de los asientos delanteros y el pomo de la palanca de cambios, nada del interior hace pensar que nos haya dado ya tanto servicio....y lo que le queda....

Otros coches serán más baratos de mantener, pero llevan peor el paso del tiempo.

Uno hecho los últimos años sería mi recomendación para quien considere comprar uno, y si no hace muchos kilómetros, mejor un gasolina.
cbsogas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 111
Registrado: 04 Feb 2014 10:25

Re: desconocia esta noticia.

Mensaje sin leer por cbsogas »

Razon tienes, y es que dudo que algunos coches de hoy en dia tengan la calidad de acabados del Jaguar.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: desconocia esta noticia.

Mensaje sin leer por TheShadow »

y si es sw , pues mejor, cada dia que veo uno, siempre pienso que bonito diseño trasero...
VerdeJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 16 Jun 2012 15:06
Ubicación: El Escorial

Re: desconocia esta noticia.

Mensaje sin leer por VerdeJaguar »

El mio va camino de los 300.000 kilómetros y esta en muy buen estado y no ha tenido averías importantes.
Responder