Ayuda por favor.....!!
Ayuda por favor.....!!
Hola, a ver si alguno me puede ayudar y decirme donde puedo conseguir este tubo ya k lo tengo rajado, lo encinto con cinta americana y me dura par de meses y quisiera cambiarlo pero e preguntado ya en varios sitios de repuestos y no lo encuentro.
Re: Ayuda por favor.....!!
Vamos a ver que tubo es , no LO VEO CLARO....Puedes dar algún detalle mas????
Re: Ayuda por favor.....!!
motor gasolina o diésel?
Re: Ayuda por favor.....!!
Parece el tubo de goma que va a la EGR del 2.2 TD.
Hay algún hilo en el foro sobre el tema, se agrietan y lo cambian por uno de silicona.
Hay algún hilo en el foro sobre el tema, se agrietan y lo cambian por uno de silicona.
- David
- Cortando encendido...
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- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: Ayuda por favor.....!!
En todo caso, los tubos, creo, pueden hacerse a medida.
Re: Ayuda por favor.....!!
Disculpar. Es el tubo que va de la egr al intercoler, pero ya le consegui en ebay.
Gracias.
Gracias.
Re: Ayuda por favor.....!!
Hola Cecipablo:
Una pequeña matización, el tubo irá desde la salida de la EGR (válvula de recirculación de gases) del colector de escape al colector de admisión. La conexión del colector de admisión con el intercooler (radiador/batería que enfria el aire una vez ha pasado por el turbocompresor) tiene que llegar al colector de admisión por una segunda entrada distinta. Como vais a tocar conexiones de tubos, es crítica la estanqueidad del colector de admisión, para que el medidor de presión absoluta (MAP), situado cerca de las lumbreras de entrada de aire al motor, no mida valores que contradigan lo que mide el medidor de caudal másico (MAF), justo a la salida del filtro de aire.
No soy especialista en mecánica (me manejo en control), pero el esquema de principio de un motor turbo-alimentado es como he comentado.
Espero que sea útil.
Saludos
Javier
Una pequeña matización, el tubo irá desde la salida de la EGR (válvula de recirculación de gases) del colector de escape al colector de admisión. La conexión del colector de admisión con el intercooler (radiador/batería que enfria el aire una vez ha pasado por el turbocompresor) tiene que llegar al colector de admisión por una segunda entrada distinta. Como vais a tocar conexiones de tubos, es crítica la estanqueidad del colector de admisión, para que el medidor de presión absoluta (MAP), situado cerca de las lumbreras de entrada de aire al motor, no mida valores que contradigan lo que mide el medidor de caudal másico (MAF), justo a la salida del filtro de aire.
No soy especialista en mecánica (me manejo en control), pero el esquema de principio de un motor turbo-alimentado es como he comentado.
Espero que sea útil.
Saludos
Javier