Otra buena oportunidad

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
jamesbond
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2014 15:05
Ubicación: Alicante

Otra buena oportunidad

Mensaje sin leer por jamesbond »

Gastos de envío gratuitos sin importe mínimo de compra en la página de mister-auto, para más detalles aquí os dejo el link, http://www.mister-auto.es/es/. Otra buena oportunidad, que probablemente sea por tiempo limitado. Seguramente pediré un par de filtros de aceite, como éste, http://www.mister-auto.es/es/filtro-de- ... 19~36.html, el mismo filtro que compré el año pasado, el mismo filtro que pusieron en el concesionario oficial...

También estoy pensando en comprar algún desinfectante para el aire acondicionado, el otro día lo encendí y olía bastante mal. Hay dos opciones. El producto más caro, que parece que ataca el problema de los malos olores de raíz, http://www.mister-auto.es/es/desinfecta ... 84403.html. La segunda opción, más barata, parece ser un desinfectante de los conductos por donde sale el aire, http://www.mister-auto.es/es/desinfecta ... 31000.html, según las instrucciones de aplicación, es un procedimiento algo parecido al explicado en este post de hace ya un tiempo, viewtopic.php?f=17&t=1843&p=11682, igual que el klima cleaner de liqui-moly. Quizá lo más efectivo sea comprar los dos...

Un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Otra buena oportunidad

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo he usado dos, los de espuma que introduces por loa conductos y los aerosoles, que pones, ambos van bien y quitan un poco el olor...
Avatar de Usuario
Jaime albons
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 98
Registrado: 12 May 2015 16:03
Ubicación: Mallorca

Olor del A/A

Mensaje sin leer por Jaime albons »

Hola, el olor del aire acondicionado se produce por la humedad del evaporador interior por lo que crea moho, y es el culpable del mencionado olor, para evitar que la humedad cree moho es muy sencillo procurar siempre cuando apagamos el A/A pulsar el botón de recirculación de aire para que quede abierto, es decir para que entre aire del exterior, con lo que conseguiremos que el evaporador se seque no produzca el desagradable olor. Saludos
Avatar de Usuario
jamesbond
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2014 15:05
Ubicación: Alicante

Re: Otra buena oportunidad

Mensaje sin leer por jamesbond »

En la página http://www.megataller.com, gastos de envío gratuitos para pedidos de más de 50 euros, y además un descuento del 5%, válido hasta el 30 de septiembre. Para los interesados, este es el enlace http://www.megataller.com/descuento5.

Tengo que sustituir el líquido refrigerante-anticongelante, antes de que acabe el año. El x-type sigue con el líquido refrigerante original rellenado en fábrica. Después de 11 años, creo que es una buena idea.

Le he estado echando un vistazo a la página, y he encontrado esta garrafa de 5 litros de G12+, http://www.megataller.com/coche/automoc ... um-5l.html.

Según la ficha técnica, el refrigerante cumple con la especificación Ford WSS-M97B44-D, http://www.megataller.com/lanotattachme ... 3/store/6/.

Esta especificación Ford WSS-M97B44-D, es la que aparece en la ficha de especificaciones, http://www.jagrepair.com/images/AutoRep ... -2009-.pdf , en la página 107 (página 111 del lector Acrobat Reader).

En la página web del fabricante, he encontrado la ficha técnica original, con más datos que lo publicado en http://www.megataller.com. Este es el enlace para consultar la ficha técnica completa del producto,http://www.maflow.es/wp-content/uploads ... MIUM50.pdf.

El próximo pedido en megataller será un par de garrafas de refrigerante-anticongelante, y algunas cosas más que necesito. No es algo complicado lo de superar los 50 euros.

Un saludo.
Responder