presentación desde Cádiz y buscando XType

Modelos Jaguar X-Type
sabio
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2015 16:17

presentación desde Cádiz y buscando XType

Mensaje sin leer por sabio »

Buenos días a todos me presento desde Cádiz.
Tengo ahora mismo un lancia Phedra monovolumen v6 gasolina que se me ha quedado muy grande y busco un XType para sustituir a este. LLevo varios dias leyendo el foro y buscando información.

Tengo un modelo v6 3.0 4x4 localizado y me gustaría preguntaros algunas cosas , si tengo que desplazarme al foro de xType por favor indicármelo.

El coche de 2003 por fotos tiene muy buen aspecto, según me dice el dueño es un v6 3.0 de gasolina con 120000 km que ha estado un año parado según dice por trabajar fuera.
Dice que le ha sustituido el alternador , le ha pasado el itv y bien a excepción de un rodamiento que le suena y que iba a consultar con el mecánico a ver.

Como me tengo que desplazar 200 km para verlo , os pido consejo sobre en que me tengo que fijar mas en la prueba del coche, si sabéis si la tracción integral da problemas, si un coche parado tanto tiempo es necesario una puesta al día importante, no se lo que me podáis indicar. Es propenso a problemas de rodamientos ? podría ser el rodamiento del eje de la transmisión? Vengo de coches con problemas que me han dejado un poco cansado de pasar por el taller y dudo mucho a la hora de gastarme el dinero la verdad.
No hago ahora muchos km la verdad y encontrar un diésel de esta marca o de otra premium en buen estado y barato es complicado.
Por cierto me pide por el coche 3000 € como lo veis ?

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: presentación desde Cádiz y buscando XType

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro,

el v6 4x4, es un magnifico automovil, pero me suena de leer en algun foro ingles que es mas problematico que los normales,haz una buena busqueda por internet...
sabio
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2015 16:17

Re: presentación desde Cádiz y buscando XType

Mensaje sin leer por sabio »

Hola gracias por responder, estoy buscando pero no veo nada en concreto.
La verdad es que en la empresa donde trabajaba como comercial tuve 2 honda Accord diesel de motor de aluminio, a uno le hice 500000 km y al otro 300000 km y ni una avería, solo gastaron el mantenimiento de aceite y filtros y estoy muy mal acostumbrado.
Avatar de Usuario
yano16v
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 117
Registrado: 02 Mar 2013 01:41
Ubicación: Valencia

Re: presentación desde Cádiz y buscando XType

Mensaje sin leer por yano16v »

sabio escribió:Hola gracias por responder, estoy buscando pero no veo nada en concreto.
La verdad es que en la empresa donde trabajaba como comercial tuve 2 honda Accord diesel de motor de aluminio, a uno le hice 500000 km y al otro 300000 km y ni una avería, solo gastaron el mantenimiento de aceite y filtros y estoy muy mal acostumbrado.
Hola compañero.

Yo tengo un 3.0 sport, que compré con 114.000 Km y mi consejo desde la experiencia sufrida con el mío es que no te fijes tanto en los Km que tiene y te fijes más en el mantenimiento que ha llevado.

Con 120.000 kms está en el punto crítico en el que hay que cambiar ciertas cosas si aún no han dado problemas. Hablo fundamentalmente de bujías, correas y bomba del agua-termostato.

Yo me he tenido que comer todo eso y alguna cosilla más; pero que no son habituales.

Respecto a los rodamientos si tengo oído que, especialmente los traseros, dan problemas.

Cuando vayas a probarlo fíjate que no tenga perdidas de aceite en motor, caja de cambios y diferncial trasero, que al tomar curvas no se oiga un clonk y sobre todo indaga el mantenimiento que ha tenido a lo largo de los años.

Esto es como dice Forrest Gump de los bombones, no sabes que tiene hasta que lo pruebas.

Un saludo.
sabio
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2015 16:17

Re: presentación desde Cádiz y buscando XType

Mensaje sin leer por sabio »

Hola gracias por contestar.
El coche supuestamente tiene 145000 km pero aun no he podido ir a verlo.

Quiero ir la semana que viene si aun no lo ha vendido a verlo.
Si me dijo que el coche se habia llevado mas de 1 año sin usarse por trabajar fuera asi que ya te diré. Realmente es un coche que me gusta pero me asusta un poco el precio y dificultad de las posibles averias porque como bien dices es complicado saber realmente como está un coche a la hora de comprar.
Responder