RUN RUN BRAZO TRANSMISIÓN

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
GEYSA
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 17 Oct 2014 11:48
Contactar:

RUN RUN BRAZO TRANSMISIÓN

Mensaje sin leer por GEYSA »

Hola a todos, tengo un X Type 2.5 Sport del año 2001 con tracción 4 que a partir de 100 km empieza a oirse un ronrroneo y vibración en el brazo de transmisión trasera muy molesto, me han comentado que se debe a un desiquilibrio en dicho brazo debido al desgaste por los km.
Mi pregunta es la siguiente,¿ es posible en este modelo quitar dicha barra y que el coche pase a funcionar solo con tracción delantera y eliminar el molesto ruido ? ¿conoceis alguna solución poco traumatica?
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
GEYSA
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 17 Oct 2014 11:48
Contactar:

Re: RUN RUN BRAZO TRANSMISIÓN

Mensaje sin leer por GEYSA »

Hola de nuevo, me han sugerido que para solucionar o por lo menos minimizar el problema, que añada Metal Lube en el diferencial, transmisión y caja de cambios, ¿ creeis que funcionará?
Avatar de Usuario
Jaime gn
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 03 Nov 2014 01:30

Re: RUN RUN BRAZO TRANSMISIÓN

Mensaje sin leer por Jaime gn »

Hola geysa creo que te puedo ayudar sube el coche a un elevador y fijate que en el árbol de transmisión justo en medio va sujeto por un rodamiento grande que aparte de sujetarle tiene fricción aveces cuando subes y bajas un bordillo se roza o golpea y se desencaja un poco entonces suena al roce reparalo primero y cero que tu mal se quitara y sino a seguir buscando a m me paso y lo solucione asi . Suerte
Avatar de Usuario
GEYSA
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 17 Oct 2014 11:48
Contactar:

Re: RUN RUN BRAZO TRANSMISIÓN

Mensaje sin leer por GEYSA »

Jaime gn escribió:Hola geysa creo que te puedo ayudar sube el coche a un elevador y fijate que en el árbol de transmisión justo en medio va sujeto por un rodamiento grande que aparte de sujetarle tiene fricción aveces cuando subes y bajas un bordillo se roza o golpea y se desencaja un poco entonces suena al roce reparalo primero y cero que tu mal se quitara y sino a seguir buscando a m me paso y lo solucione asi . Suerte


Gracias Jaime, probaré tu solución.
Responder