cuanto cuestan las revisiones de vuestros x-type

Modelos Jaguar X-Type
isaac
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 16 Ene 2008 23:19
Ubicación: MADRID

cuanto cuestan las revisiones de vuestros x-type

Mensaje sin leer por isaac »

esto nos interesa a todos, saber cuales son los talleres mas economicos.... a lo mejor a alguno le interesa hacer unos kilometros para ahorrarse unos euros......

cuanto cuestan las revisiones de vuestros niños????????
Avatar de Usuario
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 148
Registrado: 15 Oct 2007 11:19
Ubicación: Córdoba

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

Pues depende, la última unos 400â,¬

Un saludo
Avatar de Usuario
xtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 10 Sep 2007 08:44
Ubicación: erandio

Mensaje sin leer por xtype »

La de los 2 años a mi un poco mas de 500, me tuvieron que sujetar para no caerme :sad:
Avatar de Usuario
ivanuria
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 08 Feb 2008 23:11
Ubicación: Murcia

Mensaje sin leer por ivanuria »

Hola a todos,aqui en Murcia a los 60.000km PREMIER CAR SL 311,91__________Jaguar x-type 2005.
Avatar de Usuario
Chiqui
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 19 Jul 2007 09:49
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por Chiqui »

Hola. Acabo de pasar la de los 90.000. y el desglose ha sido el siguiente:
- Revisión (4º Año) - Cambio Aceite - Filtro - Liquidos varios : 300 â,¬
- Cambio de Pastillas delan. - Cambio Discos delan. - Paralelo : 362 â,¬
Total con M.O. - 662.58 â,¬

Ha sido en Jaguar Premier Mostoles (MADRID)

No me parece demasiado caro... ¿que pensais?

Un Saludo
Avatar de Usuario
xtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 10 Sep 2007 08:44
Ubicación: erandio

Mensaje sin leer por xtype »

Chiqui escribió:Hola. Acabo de pasar la de los 90.000. y el desglose ha sido el siguiente:
- Revisión (4º Año) - Cambio Aceite - Filtro - Liquidos varios : 300 â,¬
- Cambio de Pastillas delan. - Cambio Discos delan. - Paralelo : 362 â,¬
Total con M.O. - 662.58 â,¬

Ha sido en Jaguar Premier Mostoles (MADRID)

No me parece demasiado caro... ¿que pensais?

Un Saludo


me parece muy buen precio
txikitomaruri
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 12 Mar 2007 20:41

Mensaje sin leer por txikitomaruri »

primera revision 405 Euros. con cambio de aceite, filtro de gasoil, de aceite, de aire, de particulas, cambio de limpias y resposion de liquido limpia y limpieza exterior. Asi mismo detalle de caja de caramelos con fecha y kilometraje de proxima revision. X-type 2.2D 27.000 Km.
istype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 103
Registrado: 16 Ene 2008 23:33

Mensaje sin leer por istype »

txikitomaruri escribió:primera revision 405 Euros. con cambio de aceite, filtro de gasoil, de aceite, de aire, de particulas, cambio de limpias y resposion de liquido limpia y limpieza exterior. Asi mismo detalle de caja de caramelos con fecha y kilometraje de proxima revision. X-type 2.2D 27.000 Km.
hola, permiteme una pregunta........ le has cambiado el aceite con 27.000km????, no hay que cambiarlo con 20.000?? te han puesto alguna pega al cambiarlo con esos kilometros por el tema de la garantia??,

me parece increible que jaguar cambie el aceite de este coche a los 20.000km cuando hay marcas de mucho prestigio que lo alarga hasta los 30.000. esta claro que el aceite es la vida del motor, pero cuando te cobran en el concesionario 120 euros por el mismo, es porque sera de calidad, no????
istype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 103
Registrado: 16 Ene 2008 23:33

Mensaje sin leer por istype »

pues primera revision de mi x-type 2.2d, 20.000km, y primer estacazo

aceite y filtro
filtro aceite
filtro polen
rellenado de liquidos
liquido limpiaparabrisas (estaba practicamente lleno, y me han cobrado mas de 5 euros)
limpieza exterior
filtro del aire

total. 316 euros en concesionario oficial de mostoles.......

eso si, seriedad maxima, la revision pasada en 2 horas desde que deje el coche....

un saludo
Avatar de Usuario
anggar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 02 Ene 2009 11:33
Ubicación: SEVILLA

Re: cuanto cuestan las revisiones de vuestros x-type

Mensaje sin leer por anggar »

Esta es de ayer mismo
KM 64000
aceite y todos los filtros limpieza de vano motor y lavado de coche incluido

497,00 â,¬

En Sevilla.
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: cuanto cuestan las revisiones de vuestros x-type

Mensaje sin leer por Técnico »

No es nada descabellado, mirar las mismas revisiones en marcas alemanas generalistas (vw, por ejemplo) os quedariais de piedra lo que piden las demas marcas exclusivas........son bastante más caras.
A disfrutar de Jaguar.

Por cierto, buen servicio en Mostoles, Madrid.
Un saludo.
istype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 103
Registrado: 16 Ene 2008 23:33

Re: cuanto cuestan las revisiones de vuestros x-type

Mensaje sin leer por istype »

pues continuo con este post

revision 60.000km
cambio aceite y filtro
filtro aire
filtro gasoil
filtro polen
liquido lavaparabrisas
lavado exterior

470 euros........ en jaguar mostoles¡¡¡¡¡¡¡¡, el trato excelente.......pero 130 euros mas iva por el aceite (sin incluir la mano de obra para cambiarlo), me parece que podian aguantarlo algo mas de 20.000km....... no os parece??????? saludos
istype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 103
Registrado: 16 Ene 2008 23:33

Re: cuanto cuestan las revisiones de vuestros x-type

Mensaje sin leer por istype »

la ultima dolorosa, 80.000km
aceite y filtro, filtro aire, polen, revision, niveles y quitar las tuercas antirrobo, 383 euritos de nada. En taller oficial, por supuesto. Me parece que va a ser la ultima en la casal, y es que 135 euros mas iva, por el aceite, me parece que se pasan un pelin¡¡¡¡¡¡¡¡ Habra que mirar otras opciones.......saludos
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: cuanto cuestan las revisiones de vuestros x-type

Mensaje sin leer por citronio »

yo voy a ponerme en contacto con atencion al cliente para ver si no hay problema en hacermela yo en el conce de mi marca, creo que montando el recambio original y con el sello de concesionario oficial de otra marca se respeta la garantía, aunque el mio tenga 5 años, el motor tiene 1000km y la caja de cambios 1 año y 18000km.
Y aos cuento.
julio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 31 Mar 2009 19:18

Re: cuanto cuestan las revisiones de vuestros x-type

Mensaje sin leer por julio »

"Talleres Villalon" en C/Maria Auxiliadora en Valencia, cambio aceite Mobil 5-30, filtros: polen, aceite, aire + revision aprox 160?
quattroporte
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ene 2011 21:49

Re: cuanto cuestan las revisiones de vuestros x-type

Mensaje sin leer por quattroporte »

Pues a mi lo normal son 400 y pico en C. de Salamanca en Madrid que no me parece nada caro.

Sólo una vez lo llevé otro concesionario que había en la calle de SInesio Delgado (y que ahora es sólo Land Rover) y me subió a más de 600+ euros. Una vez que cambié la batería en Jaguar Castellón me cobraron +400 (casi el 50% mano de obra para comprobar que no había fugas en coche... ¿fugas cuando la batería aguantó más de 6 años?).

En fin, lo que más me gusta es que los mecánicos que te reparan el coche son los mismos que se encargan de los Aston Martin (porque el concesionario es multimarca). Lo malo es que cuando voy normalmente me siento el pobretón porque rara vez veo otro X-Type y hay DB9 por todas partes. Aunque la verdad en el trato no se nota porque son muy amables.

Lo siento, porque parece que haga propagada del concesionario,
Avatar de Usuario
joan
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 11 Nov 2007 18:00
Ubicación: VALENCIA

Re: cuanto cuestan las revisiones de vuestros x-type

Mensaje sin leer por joan »

PRECIOS..... es como todo en la vida...muy relativo...lo que a unos les puede parecer caros a otros aceptable o incluso baratos....Pero cuando te das un vistazo por varias páginas ves y miras precios te das cuenta que se pasan tres pueblos.
Os cuento con factura en mano...de mayo de 2009 cambio de aceite y filtro más polen..300?...¿qué os parece? A mi carísimo.... lo que nos hace a buscarnos los vida.
Marzo de 2010...filtros comprados en la web concretamente página "oscaro" muy interesante...precios muy competitivos 1ª marca Filtros mann (filtro aceite, combustible, aire y pólen) y aceite castrol 5-30 especificación a1 especial para ford y jaguar...mecánico de confianza no llego a 140?...
Lo de filtros mann fué pq cuando cambie el filtro de aire, todavía con el logo de jaguar debajo venía el de filtros mann...para más "inri" made in spain...por lo tanto una marca de todo confianza, ay que pensar que jaguar no fabrica todas la piezas las manda hacer a la empresa auxiliar luego las embalan con el logo de jaguar y "boula" más caro.....
istype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 103
Registrado: 16 Ene 2008 23:33

Re: cuanto cuestan las revisiones de vuestros x-type

Mensaje sin leer por istype »

esta claro que cuando la mayor parte de la gente no pasa las revisiones en concesionarios oficiales por algo sera. A mi en el concesionario habitual de jaguar cuando lo compre me daban cita para una semana como minimo, ahora es de un dia para otro. Yo preferiria tener mas clientes a cobrar mas y tener menos, pero cada uno debe hacer lo que cree mejor para su empresa. Por mi parte creo que se acabo el concesionario oficial........saludos
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: cuanto cuestan las revisiones de vuestros x-type

Mensaje sin leer por citronio »

A ver chicos, ya he hablado con atención al cliente y después de hacerle referencia a la nueva ley de libertad de taller y garantías, me han aceptado el pasar revisiones en mi concesionario y no perder la garantía siempre y cuando monte el recambio original necesario para cada revisión. Mi situación es que mi motor es nuevo , los 2 turbos y la caja de cambios tiene 1 año de garantía.
Con lo cual cualquier taller con titulo de mecánico experto( que no son todos los mecánicos ni talleres) o concesionario oficial os las puede hacer. Recomiendo Ford para los gasolina y diesel de Ford y Citroen_Peugeot para los 2.7 diesel. Ya os comento
saludos
istype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 103
Registrado: 16 Ene 2008 23:33

Re: cuanto cuestan las revisiones de vuestros x-type

Mensaje sin leer por istype »

citronio escribió:A ver chicos, ya he hablado con atención al cliente y después de hacerle referencia a la nueva ley de libertad de taller y garantías, me han aceptado el pasar revisiones en mi concesionario y no perder la garantía siempre y cuando monte el recambio original necesario para cada revisión. Mi situación es que mi motor es nuevo , los 2 turbos y la caja de cambios tiene 1 año de garantía.
Con lo cual cualquier taller con titulo de mecánico experto( que no son todos los mecánicos ni talleres) o concesionario oficial os las puede hacer. Recomiendo Ford para los gasolina y diesel de Ford y Citroen_Peugeot para los 2.7 diesel. Ya os comento
saludos
muchas gracias, es interesante, en bosch, norauto, midas y aurgi dicen que te pasan la revision oficial para que no pierdas la garantia. La proxima pregunate en bosch que me da mas confianza........saludos
Avatar de Usuario
PedroXType
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 10 Mar 2010 16:15

Re: cuanto cuestan las revisiones de vuestros x-type

Mensaje sin leer por PedroXType »

En mi última revisión me cambiaron lo siguiente:

- Filtro de Aire.
- Filtro de Aceite.
- Filtro de Gasóleo.
- Filtro de Polen.
- Relleno de líquidos.
- Cambio de Aceite (el más caro de la marca CEPSA que tenían).

Precio: 135 ? :D

No está de más decir que era un amigo... y no me cobra mano de obra :D
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: cuanto cuestan las revisiones de vuestros x-type

Mensaje sin leer por Stig »

yo tengo el coche 7 años y 7 meses, y hasta el año pasado siempre fuí a concesionario oficial. Al principio por la garantía...y como estaba satisfecho del trato y el coche iba perfecto, 0 problemas, seguí llevándolo para todo excepto cambio de neumáticos...pero es verdad que con el tiempo veo que se pasan bastante en algunas cosas.

Este año ha sido el primero que no ha ido a la Jaguar, y lo he llevado a un Bosch service bastante grande y de buena reputación en mi ciudad, donde lo mismo que le hacían en Jaguar aquí me ha costado menos de la mitad. También manda huevos que justo este año he tenido los dos únicos problemas con mi coche desde que lo tengo: fuga de líquido por manguito y bomba agua, y ahora la polea del cigüeñal. Pero no creo que el S.O. tuvieran poderes mágicos y por eso no se averiaba, supongo que es coincidencia, porque el coche cada vez tiene más años y kms y "ya le tocaba".

Pero a lo que íbamos: respecto a una revisión ordinaria en el S.O., en realidad donde hay una diferencia bestial de precio es en dos cosas:

- mano de obra
- litro de aceite

a ver si en breve puedo detallar la factura de Jaguar del año pasado, y la del taller Bosch de este año para comparar todos los conceptos.

Saludos
Avatar de Usuario
alberto85
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 08 Ago 2011 23:48
Ubicación: las vegas, usa

Re: cuanto cuestan las revisiones de vuestros x-type

Mensaje sin leer por alberto85 »

lo bueno del servicio oficial es que te regalan el lavado del coche y aspirado(jajajaja)

cuando has pagado de 300 a 500

a mi la ultima me salio en 500 en estados unidos

un saludo a todos

Imagen
By yumaochoa at 2011-08-15
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: cuanto cuestan las revisiones de vuestros x-type

Mensaje sin leer por roger »

Stig escribió:yo tengo el coche 7 años y 7 meses, y hasta el año pasado siempre fuí a concesionario oficial. Al principio por la garantía...y como estaba satisfecho del trato y el coche iba perfecto, 0 problemas, seguí llevándolo para todo excepto cambio de neumáticos...pero es verdad que con el tiempo veo que se pasan bastante en algunas cosas.

Este año ha sido el primero que no ha ido a la Jaguar, y lo he llevado a un Bosch service bastante grande y de buena reputación en mi ciudad, donde lo mismo que le hacían en Jaguar aquí me ha costado menos de la mitad. También manda huevos que justo este año he tenido los dos únicos problemas con mi coche desde que lo tengo: fuga de líquido por manguito y bomba agua, y ahora la polea del cigüeñal. Pero no creo que el S.O. tuvieran poderes mágicos y por eso no se averiaba, supongo que es coincidencia, porque el coche cada vez tiene más años y kms y "ya le tocaba".

Pero a lo que íbamos: respecto a una revisión ordinaria en el S.O., en realidad donde hay una diferencia bestial de precio es en dos cosas:

- mano de obra
- litro de aceite

a ver si en breve puedo detallar la factura de Jaguar del año pasado, y la del taller Bosch de este año para comparar todos los conceptos.

Como que no tienen poderes mágicos, te vacian la cartera y no te das cuenta.

Saludos
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: cuanto cuestan las revisiones de vuestros x-type

Mensaje sin leer por Stig »

roger escribió: Como que no tienen poderes mágicos, te vacian la cartera y no te das cuenta.

Saludos
:lol:

pues razón tienes...

bueno, pongo una comparativa de facturas. Pongo únicamente los conceptos que sean iguales, porque en cada revisión se hizo alguna cosa que no se hizo en la otra:

revisión 110.000 kms S.O. Jaguar (2010)
filtro aceite 12,12
aceite 5W30 151,73 (7,5 litros marca Castrol, creo)
líquido lavaparabrisas 1 litro 5,76
filtro aire 17,49
filtro polen 22,12
filtro gasoil 48,83
mano obra 132 (2 horas/66 euros hora)


revisión 120.000 kms Bosch Service (2011)
filtro aceite 12,56
aceite 5W30 62,10 (6 litros marca Total)
líquido lavaparabrisas 1 litro 1,72
filtro aire desmontar, limpiar y montar (pero no se cambió)
filtro polen desmontar, limpiar y montar (pero no se cambió)
filtro gasoil desmontar, limpiar y montar (pero no se cambió)
mano obra 34 (1 hora/34 euros hora)
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: cuanto cuestan las revisiones de vuestros x-type

Mensaje sin leer por roger »

La diferencia es más que significativa en la mano de obra.
Avatar de Usuario
Alcon
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 163
Registrado: 23 May 2009 11:36
Ubicación: Badajoz

Re: cuanto cuestan las revisiones de vuestros x-type

Mensaje sin leer por Alcon »

Porqué en el CO te han puesto 7,5 litros de aceite y ahora solo 6? Ahí falla algo, o te han echado menos o han puesto el motor hasta arriba de aceite. El fitro de polen es mejor cambiarlo que limpiarlo, sobre todo si es carbono, pues las particulas se quedan pegadas y no salen al limpiarlas.
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: cuanto cuestan las revisiones de vuestros x-type

Mensaje sin leer por Stig »

roger escribió:La diferencia es más que significativa en la mano de obra.
ya lo creo...en mano de obra y el litro de aceite es donde la diferencia es enorme
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: cuanto cuestan las revisiones de vuestros x-type

Mensaje sin leer por Stig »

Alcon escribió:Porqué en el CO te han puesto 7,5 litros de aceite y ahora solo 6? Ahí falla algo, o te han echado menos o han puesto el motor hasta arriba de aceite. El fitro de polen es mejor cambiarlo que limpiarlo, sobre todo si es carbono, pues las particulas se quedan pegadas y no salen al limpiarlas.
lo del filtro de polen lo tendré en cuenta y lo comentaré en el taller. Confío en ellos e imagino que no habrán visto necesidad, que estaría muy limpio, porque sólo llevaba 10.000 kms. Seguro que a la próxima, con 20.000, que en principio es el kilometraje habitual para las revisiones, lo cambiarán.

Lo del aceite yo también me quedé muy sorprendido, pero el nivel lo veo casi a tope, así que más bien me mosquea esos 1,5 litros más (y a precio de oro) que pusieron en el S.O.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: cuanto cuestan las revisiones de vuestros x-type

Mensaje sin leer por roger »

Stig escribió:
roger escribió:La diferencia es más que significativa en la mano de obra.
ya lo creo...en mano de obra y el litro de aceite es donde la diferencia es enorme

Pues supongo que lo que cobran los mecánicos de Jaguar será proporcional a lo que cobran por la mano de obra.
Responder