Buenas,
el otro día, al intentar arrancar y tras varios mensajillos en la pantalla del navegador del tipo "introducir código de la radio", me quedé sin batería. Medí los bornes con polímetro y marcaba 11,7 v.
Total, que compré una nueva batería: VARTA F17 80 amperios por 110 €. Mi coche es el diesel 2.0.
El proceso es muy básico, liberando en primer lugar el borne negativo, bla, bla...
Al arrancar de nuevo, introduzco el radio code y, por lo demás, perfecto. Esperaba tener que reinicializar el asunto de las ventanillas pero todo iba correctamente.
La pregunta es: ¿ya está? es decir, ¿si todo va aparentemente bien, no es obligado el citado proceso de subir y bajar las ventanillas?
Saludos
cambio de batería Diesel 2.0
Re: cambio de batería Diesel 2.0
Si todo va bien no tienes que hacer nada más. No suele ser lo habitual pero si ha coincidido así perfecto!
Re: cambio de batería Diesel 2.0
Si no es indiscreción, ¿a que te refieres con el proceso de subir y bajar ventanillas?
Podríais explicarlo.
Gracias.
Podríais explicarlo.
Gracias.
Re: cambio de batería Diesel 2.0
Que cuando se desconecta la batería las ventanillas dejan de bajar y subir automáticamente con una sola pulsación del botón. Es decir que tienes que mantener el botón presionado para que hagan el recorrido completo.
Para reprogramarlas hay que subir y bajar cuatro veces seguidas cada ventanilla dejando el botón presionado.
Para reprogramarlas hay que subir y bajar cuatro veces seguidas cada ventanilla dejando el botón presionado.
Re: cambio de batería Diesel 2.0
Gracias
Re: cambio de batería Diesel 2.0
Hola:
Recordar que activando el ETM, se puede ver la tensión de la nueva bateria, parado y cuando se arranca el motor.
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =35&t=7832
Saludos
Javier
Recordar que activando el ETM, se puede ver la tensión de la nueva bateria, parado y cuando se arranca el motor.
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Saludos
Javier