Hola:
Buscando otra cosa en el foro Jaguar inglés, he encontrado lo que parece ser la documentación completa del Jaguar X-Type hasta 2009. Son unos 130 MB. Puede ser de interés para los propietarios de X-Type.
http://www.jaguarforum.co.uk/f26/jaguar ... 59144.html
Para los no familiarizados con la documentación de los vehiculos Jaguar, indicar que Jaguar la proporciona en 2 modalidades:
1.- Disponible en CD, la refiere como JTIS, que es el acrónimo de Jaguar Thechnical Information System
2.- Disponible via conexión Web, la refiere como GTR, que es el acrónimo de Global Technical Reference
La segunda modalidad es la que tienen los servicios oficiales o la que se conseguiria contratando tiempo de conexión.
Saludos
Javier
Documentacion Jaguar X-Type
Documentacion Jaguar X-Type
Última edición por jalvarez el 03 Mar 2014 20:26, editado 1 vez en total.
Re: Documentacion Jaguar X-Type
Gracias por la info.
Tengo el workshop del x-type en pdf y es dificil encontrar lo que necesitas, supongo que con el CD será más facil.
Es una herramienta imprescindible para el que quiera meterle mano al coche.
Magnifico aporte maestro.
Edito: Descargado y funcionando perfectamente. Está en inglés; pero todo va explicado con fotos y se entiende bastante bien.
Tengo el workshop del x-type en pdf y es dificil encontrar lo que necesitas, supongo que con el CD será más facil.
Es una herramienta imprescindible para el que quiera meterle mano al coche.
Magnifico aporte maestro.
Edito: Descargado y funcionando perfectamente. Está en inglés; pero todo va explicado con fotos y se entiende bastante bien.
- josefelipe
- Acelerando...
Viene a ser lo mismo que el workshop en pdf, con una ligera diferencia en la presentación, pero a mi me vienen los mismos dibujos.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
estas compilaciones son las mejores, hay una de XK, similar y esta todo muy bien hecho, en definitiva son unos fundamentales...
Hola a todos , yo tambien estoy buscando un manual para mi X-type 2.0.
Aunque solo sea el del conductor para saber como funcionan todos los mandos, tanto de la calefaccion automatic, manual ,aire acondi...etcc asi como la radio , el poder sincronizar el telefono ( si se puede hacer en mi modelo ? ? ' )
Alguien podria hacerme unas fotocopias del suyo, logicamente pagando.
Es un X-TYPE 2.0 del 2004 modelo executive.
Muchisimas gracias por vuestra atencion y agradecido de antemano
saludos
LLuis
Aunque solo sea el del conductor para saber como funcionan todos los mandos, tanto de la calefaccion automatic, manual ,aire acondi...etcc asi como la radio , el poder sincronizar el telefono ( si se puede hacer en mi modelo ? ? ' )
Alguien podria hacerme unas fotocopias del suyo, logicamente pagando.
Es un X-TYPE 2.0 del 2004 modelo executive.
Muchisimas gracias por vuestra atencion y agradecido de antemano
saludos
LLuis
Hola vic:vic escribió:...estoy buscando un manual para mi X-type 2.0. Aunque solo sea el del conductor para saber como funcionan todos los mandos, tanto de la calefaccion automatic, manual ,aire acondi...etcc asi como la radio , el poder sincronizar el telefono ( si se puede hacer en mi modelo ? ? ' )...LLuis
Lee el siguiente post y descarga los manuales originales en idioma español y de forma gratuita de la web oficial de Jaguar:
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =34&t=7572
Está escrita para el S-Type pero el procedimiento vale para cualquier modelo.
Saludos
Javier
Hola jalvarez.
Muchas gracias Javier....vaya recopilación.
Tengo trabajo para ir mirando
De nuevo gracias
Un saludo
lluis
Muchas gracias Javier....vaya recopilación.
Tengo trabajo para ir mirando
De nuevo gracias
Un saludo
lluis