donde puedo conseguir manuales del jaguar xtype?

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
Kimi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 12 Oct 2013 12:08

donde puedo conseguir manuales del jaguar xtype?

Mensaje sin leer por Kimi »

Buenas foreros pues me gustaria saber donde puedo conseguir los libros del coche,los manuales que te dan cuando lo compras nuevo...Es que el mio no los tiene y ando detras de haber si puedo conseguirlos,eso y el libro de mantenimiento ya que tiene las revisiones pasadas en la jaguar pero no tengo el libro ....
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: donde puedo conseguir manuales del jaguar xtype?

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Hola Kimi,

Para un coche de otra marca que traje de Alemania, el manual del propietario en castellano lo compré en el concesionario porque no lo encontré en ebay. Probaría primero en la web, y si no, pues una visita a la Jaguar!

Para el manual de mantenimiento no lo sé, pero al menos la marca ha de tener el historial de tu vehículo (en BMW sí funciona así).

Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: donde puedo conseguir manuales del jaguar xtype?

Mensaje sin leer por TheShadow »

en España, noooooo, pero si estras en .como .co.uk, y en owners, te los puedes bajas, eso si en ingles, y si algún dia a Jaguar España, le da la gana, pues los tendremos en español.
Avatar de Usuario
Kimi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 12 Oct 2013 12:08

Re: donde puedo conseguir manuales del jaguar xtype?

Mensaje sin leer por Kimi »

Gracias,he llamado a premier center "mostoles" y no tienen,me han comentado que pruebe llamando o hacercandome a otras jaguar haber si tubieran...
En internet solo he visto en ingles,pero en español nada de nada.
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: donde puedo conseguir manuales del jaguar xtype?

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Hola Kimi,
Mira yo como te han dicho,los que he visto en Ebay están en ingles.Por suerte el mio si que los llevaba,esto es,manual del propietario,del equipò de sonido, del telefono,cod.llave y radio y algo más que de memoria no me acuerdo.No obstante y ahí viene mi aporte.A mí en la Jaguar al respecto del manual de revisiones que el mío al haberlo comprado a un compraventa profesional no venia,(esto suele pasar en este caso),cosa que se solventaba con la garantia de un año y hasta hoy ningún problema relevante a Dios gracias,(toco la madera del salpicarero,jejejejeje),pues bien me dijerón que el librito de marras se podía pedir sin ningún problema y que valía unos 20 ó 25 eurazos :vom: pero el empleado fué honesto y me explicó que tal libro es muy importante cuando el coche está es garantía,pero que luego la importancia ya no es tal.Ademas del hecho según me conto que en el susodicho no se explica lo que se debe de hacer conforme van tocando las revisiones,de tal modo que me desaconsejo de manera implicita el hacer ese desembolso por algo que en realidad no era relevante.Sí lo que me dijo este empleado no es así espero que alguien lo diga para tener más opiniones sobre este tema,como siempre un saludo a todos :tonqe:
Avatar de Usuario
Kimi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 12 Oct 2013 12:08

Re: donde puedo conseguir manuales del jaguar xtype?

Mensaje sin leer por Kimi »

Manuel Lucas Quesada escribió:Hola Kimi,
Mira yo como te han dicho,los que he visto en Ebay están en ingles.Por suerte el mio si que los llevaba,esto es,manual del propietario,del equipò de sonido, del telefono,cod.llave y radio y algo más que de memoria no me acuerdo.No obstante y ahí viene mi aporte.A mí en la Jaguar al respecto del manual de revisiones que el mío al haberlo comprado a un compraventa profesional no venia,(esto suele pasar en este caso),cosa que se solventaba con la garantia de un año y hasta hoy ningún problema relevante a Dios gracias,(toco la madera del salpicarero,jejejejeje),pues bien me dijerón que el librito de marras se podía pedir sin ningún problema y que valía unos 20 ó 25 eurazos :vom: pero el empleado fué honesto y me explicó que tal libro es muy importante cuando el coche está es garantía,pero que luego la importancia ya no es tal.Ademas del hecho según me conto que en el susodicho no se explica lo que se debe de hacer conforme van tocando las revisiones,de tal modo que me desaconsejo de manera implicita el hacer ese desembolso por algo que en realidad no era relevante.Sí lo que me dijo este empleado no es así espero que alguien lo diga para tener más opiniones sobre este tema,como siempre un saludo a todos :tonqe:
Gracias por tu comentario compañero,acabo de encontrar a una persona que tiene pero es de un 3.0 y no se si valdrá o será igual al 2.5,si es igual lo pillaré ya que a mi me gusta leerme los manuales y tenerlos por si acaso......Un saludo.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2915
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: donde puedo conseguir manuales del jaguar xtype?

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola Kimi:
Puedes conseguir los originales en idioma español en la web ofcial de Jaguar. Date de alta siguiendo las instrucciones en:
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =34&t=7572

O incluso sin registrarte.

Saludos
Javier Alvarez
Avatar de Usuario
Kimi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 12 Oct 2013 12:08

Re: donde puedo conseguir manuales del jaguar xtype?

Mensaje sin leer por Kimi »

jalvarez escribió:Hola Kimi:
Puedes conseguir los originales en idioma español en la web ofcial de Jaguar. Date de alta siguiendo las instrucciones en:
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =34&t=7572

O incluso sin registrarte.

Saludos
Javier Alvarez
Gracias compañero,pero la verdad es que no consigo ver sobre el jaguar xtype 2.5...Y algunos enlaces estan desactivados.

Saludos.
Avatar de Usuario
yano16v
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 117
Registrado: 02 Mar 2013 01:41
Ubicación: Valencia

Re: donde puedo conseguir manuales del jaguar xtype?

Mensaje sin leer por yano16v »

Gracias compañero,pero la verdad es que no consigo ver sobre el jaguar xtype 2.5...Y algunos enlaces estan desactivados.

Saludos.[/quote]


Hola compañero.

Funciona correctamente: http://topix.jaguar.jlrext.com/topix/ve ... ?cat=OWNER#

Este es el manual del conductor: http://topix.jaguar.jlrext.com/topix/co ... tabs=false

Y hay más; pero algunos en inglés. Es el mismo para todos los X-Type.

Si no puedes descargarlos veremos otro camino para que los tengas; pero yo los descargué el otro día de TOPIX y sin problemas.

Por el nombre creo que eres el compañero de BMWFAQ, si es asi me alegro de que estes por aquí.


Un Saludo.
Responder